Problema EAS 1 div

mVKKKKK

Alguno no le vendria mal tener el graduado de la ESO para al menos saber interpretar lo que se pone...Como gusta tirar para casa..

mostero

La cuestión es que por SOPORTE me dijo el admin que lleva la liga que ÚNICAMENTE debíamos de tener premium a la hora del partido los jugadores que fuesen a jugar. (TENGO EL SOPORTE).

Otra cosa que me hace gracia es que cambien las normas, que publiquen unas normas a las cuales les falta un montón de reglas que más tarde aplican ellos a su libre albedrío sin que estuviere publicado en ningún sitio.

Ya está todo por soporte y se puede comprobar que no nos excedemos de los 7 minors (acumulamos 5).

De ser así, como dicen ellos...deberían de banear a la mayoría de los equipos, puesto que la gran inmensa mayoría a hecho lo mismo que nosotros (sponsor pay para el día del partido) y sin embargo ahí estan, sin expulsiones y minors.....o todos o nada, no unos sí y otros no...y no me preguntéis a qué equipos hago referencia porque son y repito, la inmensa mayoría, ya que en su momento, por curiosidad, los miraba y a más de uno en el equipo le faltaba premium, con lo que ese equipo no se considera premium.

Ahora espero que me contestéis por el soporte y entonces y que me déis una explicación ya que los cálculos no fallan. Entonces, cuando me pongáis otra excusa nueva proveniente de una norma nueva que os inventéis en el acto, os pasaré el link del soporte donde dicho admin verifica lo dicho.

4
4 comentarios moderados
barbarawr

#35 #36 este tema es ajeno a él y a el 99% de esta comunidad.. si no quieres que opinen, no abras un post.. vamos, digo yo xD

2 1 respuesta
mVKKKKK

#37 lo mismo va para ti, asi q no vengas aki de bienqueda con todo el mundo. Y si se opina es con criterio y saber de que hablais, asi q....al margen.

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMbaR

#38 #39 #36 haber pagado premium takaños

#40 pues si te sobra paga premium a todos los infiles que metes en tu equipo para que no te pase lo que te ha pasado. un beso makina.

1 respuesta
B

#40 me sobra?

1 comentario moderado
barbarawr

#42 hablándoles así quizás en el 2050 te contesten. Tengas o no tengas razón perder las formas así lo empeorará

2 respuestas
2 comentarios moderados
barbarawr

#45 normal que estes jodido, si ganas algo es tuyo.. espero que se te solucione ^^

1 1 respuesta
PaBliYoR

#46 pero vamos tampoco es que me emocione por semejante cosa,eso antes quizas pero ya...baah ajja

cletuz

Vaya timo.

10 días después
B

paposo deja de marear xDDD

Usuarios habituales