Problema gordo

S

Nose donde va asi que lo pongo aqui,es un problema de dificil solucion ya que la mayoria no sabe que hay que hacer:

Mi problema es el siguiente:
Cuando me conecto a cualquier partida y elijo equipo, de repente, me sale el Connection problem y ahí se queda. Si no salgo del juego y lo dejo ahí puesto, me desconecta de internet. Y si después intento conectarme a otra partida no se carga, sólo se rellenan 3 cuadradicos de la barra.

He reinstalado el steam y nada. He desinstalado el steam, lo he vuelto a instalar y he instalado el dod otra vez de nuevo.
Sigue sin funcionar.

Cuando me pusieron el router nuevo de ono hace un año o por ahi me pasaba esto, antes no; me cambie a jazztel y de esto no ocurria nada, hace una semana me he vuelto a cambiar a ONO y me vuelve a pasar lo mismo, ¿hay que abrir algun puerto o algoo que hay que hacer?

PD:Siempre he utilizado WIFI

Espero que me ayudeis, saludos

thunder_

es el router // puertos

S

ya pero que puertos abro ese es el problema

xCe

Abre todo el rango de TCP y UDP y via

S

Pero del router no?

S

Tambien tengo que añadir que he comprado 3 wifis nuevos con los que jazztel m iba y ONO no, y que si pongo el portatil que tengo por cable me va, si le quito el cable me pasa lo mismo. Y este ordenador de mesa lo tengo en otra habitacion y m costaria el cableado 70€

D

metete en el router q suele tener una ip tal como 192.168.0.1 user y pw en blanco entras en firewall y dejas todas las casillas en blanco

tales como:

WAN Blocking
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Remote Config Management
Multicast Enable
UPnP Enable

TNx7

UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039

koalas

y ponte cable no wifi porke para jugar bien necesitas CABLE NO WIFI toy mas arto de repetir esto

la gente me dice ke con wifi mola mas para le msn pero no para jugar online

yo digo ke con cable tienes menos posibilidades de ke te aga "lagones"

al fin al cabo te refieres al DoD tu mismo lo as dixo yo uso moden y no e tocado nada solo me pasaba esto cuando tenia wifi y me busque la vida para tener el moden a mi lao "HAZ LO DEL CABLEADO que 70 euros no es nada o puedes acerlo tu ke es muy facil"

OLAS

oOL4sTOo

Cableado > WIFI, resetea el modem, quien sabe..

S

koalas haber ojala me pongan cableado, que lo se de sobre que va mil veces mejor, que se que no da lagadas, que odio mi wifi, que cada 2x3 lo estampo contra la videoconsola, pero esque llame al técnico de ono y me pedia 70€ por el cableado wifi y para eso espero un poco y m lo pongo yo.
¿Sabes o no?

S

La cuestion porque con ONO me pasa y con JAZZTEL no, porque he tenido varios routers de ono.

S

dReak_69 todos esos los tenia ta cerrados.

S

Tnx7 como ago lo que tu dices?

p1ns

Olvídate de que sea ono o jazztel, la cosa es que abras los puertos en: firewall de tu pc y en el router. Lo del firewall debería ser cosa fácil, pues la mayoría se configuran rápido. Sobre el router mira a ver qué modelo y busca información en google sobre cómo abrirle los puertos; que ya te los han puesto por ahí arriba.

S

Pero todo eso se cambia dentro de la http://192.68.1 o como sea o desde otro sitio.

p1ns

Al router se accede normalmente por http en 192.168.1.1

koalas

yo ahora me pregunto :

que es mejor rounter o moden ???

p1ns

Dependiendo de lo que necesites será mejor uno u otro.

S

Sigo sin saber que es lo que tengo que cambiar alguien me podia especificar un poco.

por ejemplo:

192.34....->security->password o algo asi

C0PoFL1p

posiblemente como an dicho puede que sea por el firewall de windows
o tu antivirus que antivirus tienes

S

el avg free,despues tengo un firewall, y el de windows lo tengo desconectado.
Tampoco me va ni irc, ni emule(Y eso que en emule tengo puertos abiertos porque los acabo de abrir)

SeeK

Puede que sea el firewall del modem, ya que lo quite y ahora me funciona bien. Me pasaba lo mismo que a ti.

Saludos.

S

Dime por favor como puedo quitarlo, especificame plz, no sabes lo mucho que te apreciare en el resto de mi vida.

LzO

#24 google + inteligencia es la solución.

S

#25 Pues se nota mucho tu inteligencia con esas respuestas tan senstas :)

S

Nada, nadie tiene la solucion

Loker

Mediavida no es la purga hernandez joder! aqui no se sabe todo y encima con prisas. Mi consejo esque busques en google el modelo de tu router y a partir de ahi sigas buscando, otra es pasarte por un bonito foro llamado software y conexiones donde quizas te puedan ayudar mejor

TazzMaTazz

Busca tu router en http://www.adslayuda.com y sigue los pasos para abrir los puertos.

Deoxys

#11 cableado wifi?
#27 sí, #25 la tiene

a ver. Busca en el google el modelo de tu router + "abrir puertos". No es tan difícil, a mi me llevó una hora y media leyendo toda la teoría sobre puertos y conexiones y pasándolo a mis apuntes :/

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • sourk
  • TazzMaTazz
  • Loker
  • C0PoFL1p
  • p1ns
  • koalas