Problema Steam

MalGanis

Wenas.

No me puedo conectar desde hace una hora que lo intento (15:00) a steam, he preguntao y parece que a mas gente tambien le pasa, aunque hay algunos que estaban conectados de antes y de momento les funciona sin desconectarse.

¿Os pasa a alguno mas?

Y ¿Sabeis si son problemas de steam (me imagino que si), y cuando lo arreglaran?

Salu2 y gracias

ludick

si, nos pasa a muchos, digo yo que sera problema suyo y en ese caso solo te queda esperar xD

kami_

ami tmb me pasa otro huracan en seattle ?

Unr3al

A mi simplemente no me funciona amigos, pero el Steam si, porque lleva abierto unas cuantas horas.

wYkS

ESPARTANOOOOOOOS AUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUU

PD : No me va tampoco asi que voi a dar m0x1sp0w1s a la calle

P

Pues ami si me funcionaba amigos no, me da por probar cerrando steam y volverlo abrir , y ya no me deja jejeje , abra que esperar .. jeje

S1uL

#4 dejaló abierto o luego no podrás iniciarlo, el error sale cuando se pone user y pw.

aver cuanto tardan porq hoy hay summer cup

daRkCh4n

http://img519.imageshack.us/img519/7695/steammantenimientolq4.jpg

Aprovechad para salir a la calle un rato :D:D

xd

Tosby

a saber que mantenimiento estan haciendo...habran hackeado steam o0?¿?¿??¿=)==¿=? xDDDDDDDDD
nah...ni de coña.
yo creo k a las 6 o por ahi ya funcionara...ya veras tu la summer cup xD

maci

refrescar refrescar refrescar.. (8)(8)

E

tengo mono

dirty

a mi si q me rula...

E

foto

M

VALVE nos obsequia con otra de sus grandes hazañas sera un terremoto en SEATTLE?

Allubath

no se me olvida la ultima jajaja, todo el mundo poniendo entretenimientos en el foro para ir tirando hasta q se arreglase jjajaja

MrPaytoN

#8 a la calle no , que tengo miedo a la luz solarrrr :S

Pues vaya gracia , yo que quería echarme mis tiritos y me encuentro con esto... a ver si lo solucionan pronto!

BLaCkDaRk

q es eso q brilla en el cielo?

K

Mantenimiento rutinario de steam xD

Unr3al

#7, tranquilo que eso ya lo sé :P

El día que el msn, el wow y el css no rulen habrá suicidios... :S

S

Ami tambien me pàsa joder ;(

mystick

sigue sin funcionar!!

S

http://www.fpsbanana.com/threads/118164?35

Va a ver una tormenta de ostias en steam como no lo arreglen pronto xD

korum

juas yo como estoy currando... jajaja espero que para la noche este solucionado si no me cortare las venas Oo dios! que sudores frios le entran a uno sin steam bzzzz

:D :D

-marcOs-

pues yo puedo jugar lo que no me va es amigos.

Leinz

#24

me pasa lo mismo que ati xd

M

Yo pude jugar, daba algo de lag aunque el ping era estable. Pero ahora no me va. Tras reiniciar el router y el pc no me deja entra en la steam.

Lo curioso es que me daba en un server 50 de ping y en otro español, tmb, que lo tengo el favoritos 210 T_T impressive (team fortress 2)

jose-fragord

Al menos me va el wOw, descartado salir a la calle.

koalas

yo por mi parte no me funca pero esas cosas tienen ke acerlo en horas ke no molensten por la noxe de madrugada o asi pero no por la tarde

HeaTz

Ya funciona -.-.

S1uL

ya va freaks

We are experiencing a network outage which is preventing users from connecting to the Steam servers. We hope to have the problem resolved shortly.

Tema cerrado

Usuarios habituales