► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
matanzaowned

#420 aver yo eske de eso no entiendo chavcal doble nucleo y esas cosas sorry :) por eso te pregutno uno asta 100 eurios como muxo,puedo encontarr con ese precio algo bueno¿bueno me refiero en que me tire el source bien,el team de dxlevel ences es mejor llevarlo mas bajo no?81 que se ve mas kalro con 95 lo veo un poko oscuro todo,aunq es eso lo que me sale cuando reinstalo el css me sale 95 y lo pongo a 81 algun consejo chaca gracias tio

1 respuesta
C

#421 Ponte dxlevel 81, y dime que procesador tienes

matanzaowned

pentium dual core cpu e5300 @260.GHz 260.GHz eso es todo lo q me sale

2 respuestas
LiiTo

#423 Tienes dos núcleos, activa la utilización de ambos.

1 respuesta
C

#423 Ponte mat_queue_mode 2, y si tienes buenas temperaturas, hazle overclock y lo subes a 3ghz y te sobra para el css

#426 eso lo explico unreal en la pagina anterior, echale un ojo

2 respuestas
H

#425 para 6 nucleos es tambien mat_queue_mode "2"?

1 respuesta
matanzaowned

#424 no tengo ni menor idea como se hace eso si peudes expliame garcias
#425 lo tuyo tampok lo entiendo chaca tengo buenas temperaturas siu pero lo demas no lo entiendo sorry

1 respuesta
C

#427 a ver , que uses en el css el comando mat_queue_mode 2, asi tendras muchisimos mas fps

y lo de overclock es "subirle la potencia a tu procesador" asi tendras mas rendimiento, pero con el riesgo de que suban las temperaturas. Si no entiendes de eso mejor que no lo toques

#429 lo que te ha dicho lito es lo que te he dicho yo del comando

2 respuestas
matanzaowned

#428 okis chaca ara lo probare aver gracias y eso que dice el lito de activar la utilizacion de ambos ?que tengo que hacer?es conveniente acer eso?

1 respuesta
matanzaowned

#428 gracias tio

kOld-

#417 gracias lito me ha servido.

1 respuesta
LiiTo

#431 De nada hombre :3

xiguI

Bueno pues tengo un problema con mi cuenta de css.

Cuando voy a entrar a una partida, se me carga la barra, pone enviando informacion al cliente, pero justo antes de entrar me tira para el escritorio...

Con la cuenta de un amigo no me pasa asique es problema de la cuenta yo creo, he borrao la cfg y nada...

1 respuesta
rubenggg

Mi problema es un tanto raro.

Resulta que esta mañana se me ha actualizado el juego, hasta ahí todo bien.
He estado jugando y tal y perfecto, pero ha sido reiniciar el ordenador, intentar jugar al juego y no puedo.
Me dice que el juego no está disponible y que lo intente más tarde.
El caso es que sale como si el juego se estuviera actualizando pero pone que está en pausa la actualización.
Cuando le pincho con el derecho y le doy a continuar actualización, sale el % que está a 0 (no avanza) y a los segundos se vuelve a pausar la actualización sola, sin yo pedírselo.

1 respuesta
H

no se si esto va aqui ni nada, pero cuando empieza la eas?, no he encontrado info por ningun sitio xD

spawnz1torz

#433 #434 Probar a borrar el clienregistryblob o algo así, es que no estoy en mi pc y no sé como se llamaba, lo que si sé es que estaba en la carpeta Steam, antes de borrarlo cerrar Steam y cuando lo borréis, abrir Steam y se actualizará otra vez.

1 respuesta
rubenggg

#436 Eso lo he intentado pero nada.

La solución a mi problema por si a alguien más le ocurre es borrar:
-counter-strike source client
-counter-strike source shared
-counter-strike source_spanish

Están en la carpeta steamapps, cuando inicieis css se os actualizar (tarda unos 15min) y ya va el juego.

pd: Al parecer era como un pequeño bug o algo del estilo.

Suricato

;)

1 1 respuesta
zitch

prueba con dxlevel 81 o si no r_pixelfog 1 o algo así era.

P

Sabeis por que cuando abro el source, minimizo y cuando intento maximizar el source se que queda pillado y no se abre? (no no me funciona lo del mat_antialias 2). Probe si en modo ventana me seguia ocurriendo, y asi es.

1 respuesta
spawnz1torz

#438 En #1 sale.

Niebla
r_pixelfog 0/1 - a 1 se desactiva gran parte de la niebla.

#440 Si tienes el dx level en opciones de lanzamiento quítalo.

1 respuesta
BekeN

me kickean de cssmixes uk por el siguiente error:
Disconnect: Kicked by Console : "[EAC] Unallowed Direct3D hook [101]".

Alguien sabe que puede ser? :S

1 respuesta
C

#442 supongo que ese error estara en los foros de la web de easyanticheat, o en el FAQ

P

#441 exacto, funciona. Gracias.

J

Buenas, tengo un problema en el CSS y ahora os lo explico.

Anoche me puse una .cfg nueva y no me sale ni el minimapa ni la tabla de puntuaciones al darle al TAB, sabeis porque puede ser y como cambiarlo? gracias.

1 respuesta
Unr3al

#445 A ver si acierto en algo...

Para la puntuación mira si el bind está en otra tecla (en opciones/teclado) y lo cambias al TAB.
Si no ves el mapa al morir mira el primer post (primer apartado al final) y si no lo ves al estar vivo, pues prueba r_radaralpha 255 y fijate si al menos ves (en color verde) el nombre de la zona del mapa donde estás, vamos, lo que apareceria debajo del radar/minimap.

1 1 respuesta
J

#446

La tabla de puntuaciones me sale al darle a TAB, pero solo veo los avatares de la gente, ni el nombre, ni el score ni el ping ni nada..

El radar no lo veo ni vivo ni muerto.

2 respuestas
LiiTo

#447 Eso me suena a GUI desactualizada...
Desactiva el cloud borra la gui o cfg y lo vuelves a activar

Unr3al

Voy a intentar ordenar un poco el primer post para que sea más fácil encontrar lo que se busca, se agradecen las ideas...

Y de paso voy a añadir algo más, luego comento que he añadido.

#447 pero has puesto solo una CFG o una GUI con cfg?

gontxo_nos

Porque tengo este Tick de Steam Cloud marcado cuando dentro del CSS lo tengo desactivado y en las Opciones de "Descarga + Cliud" tambien lo tengo desactivado:

No entiendo :S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17