► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
spawnz1torz

#450 A ver lo tienes así pero no eso no dice que lo tengas activado, aun así te digo como quitarlo.

Activa desde parámetros el Steam Cloud, te dirá de reiniciar Steam, hazlo, cuando entres le das a propiedades en counter strike source y ya te dejará desmarcar la casilla esa, y a continuación vas a parámetros otra vez y desmarcas la opción de Steam Cloud.

1 respuesta
gontxo_nos

#451 Vale, perfecto! :D. Es que me estaba dejando mosca :).

Gracias! ;).

Syntax

Alguien sabe como encontrar mixes con gente buenecilla?esque llevo una racha madre mia..
(Ola unica forma es buscando en steam gente que conozca y tal?)

1 respuesta
LiiTo

#453 Versus de ESL creo que iba a desarrollar un buscador por nivel, pero no recuerdo si lp he leído aquí y sobre eso o eso era del CS:GO xD!

Erfaby

El versus del CS:S ahora mismo es una basura. Se sale mucha gente y estan muy desconpensado los equipos

1 respuesta
H

#455 dicelo al faby, que siempre le tocan pacos haahhahahaha

raposo

Porque ahora mismo a todo el mundo le funciona amigos menos a mi? Esque no lo entiendo me cago en todo... de un tiempo a ahora da la de dios de problemas, putisima mierda coño, ya reinicie steam 6 o 7 veces y nada ;(

raposo

Buenas, bueno esto ya es... pff... estoy flipando ahora mismo. El problema de amigos vale, pero me meto a jugar una puta war y me kickea, poniendome esto:

There seems to have been a problem with our database.

Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An e-mail has been sent to our Technical Staff, whom you should contact if the problem continues.

We apologise for any inconvenience.

Entre a la carpeta steam y elimine ClientRegistry.bob, abri steam de nuevo, se actualizo todo y aun asi, sigue fallando. Que puedo hacer para que no pase eso?

1 respuesta
LiiTo

#458 Desactiva cloud, borra registro con cleaner mismo, borras todo el steam, lo vuelves a crear y activas el cloud,,, y fuera

m1cro

Hola buenas mirar al cambiar el dxlvl a 81 lo normal se me peta..... o no me deja entrar al servidor lo e puesto de todas las formas alguno sabe como ponerlo bien ?

1 respuesta
BekeN

#460 Cheto

7 1 respuesta
fishone

¿alguien a probado los hotkeis estos para moverse?

bind "z" "+forward"
bind "d" "+moveright"
bind "q" "+moveleft"
bind "s" "+back"

esque estuve viendo cfgs de los de verygames y casi todos usan esas teclas para moverse,como colocan el teclado o de que manera?yo lo probe por curiosidad y madre mia,si es como yo probe es dificilisimo

1 respuesta
B

#462 Hola ; a ver amigo te estás liando la cabeza :D. En sus teclados La Z,D,Q y la S equivalen a tu WASD
tu teclado es QWERTY . los de los franceses verygames son AZERTY.
Te dejo una imagen de ejemplo:

1 1 respuesta
m1cro

#461 Por favor .... Va enserio necesito ponerlo a 81 y nose como cambiarlo !

3 respuestas
cLX

#464 -dxlevel 81 en opciones de lazamiento, abres el css, lo cierras y quitas -dxlevel 81 de opciones de lanzamiento.

1 respuesta
BekeN

#464 xDD
-dxlevel 81 en opciones de lanzamiento, no más.

fishone

#463 muchas gracias!!

zitch

#465 http://regnam.fr/ bajate el set_dxlevel_81.zip lo descomprimes y instalas el .reg y ya tienes el dxlvl 81 :)

1 respuesta
m1cro

Gracias a todos!

#471 me di cuenta tarde ya me lo baje de hay..

2 respuestas
spawnz1torz

#469 Usa el que te ha puesto #468 , porque si lo dejas en opciones de lanzamiento no podrás minimizar el css.

Unr3al

#464 Puedes empezar leyendo el primer post, que no duele.

#469 "ahí", no "hay".

1 respuesta
matanzaowned

donde puedo encontrar lo de los lagazos de esl wire la teorisa de just?que la encuentro esty buskandola por aqui i no la veo

1 respuesta
spawnz1torz

#472 http://www.mediavida.com/foro/40/esl-wire-410693

1 respuesta
matanzaowned

#473 thx

B

tengo un problema con el autoexec.cfg en el source;
tengo el fps_max "151" en el autoexec, cuando abro el juego lo compruebo y me sale fps_max 300.
El autoexec carga bien porque tengo puesto un texto al final de la cfg de comprobación y sale y demás.
he probado a borrar la carpeta counter strike source y el registro . pero sigue igual
Por si sirve de algo llevo la RADWULF GUI y la CFG de ButoX
saludos

EDIT:SOLUCIONADO!

Pafador

Una cosa , voy a volver a jugar y hace bastante tiempo que no me actualizo tema cfg's , hay alguna cfg que este bastante maja que quite sangre , cuerpos, niebla, todos esos stats para optimizar rendimiento y juego. La última que he utilizado es la clz de cuando estaba en enro griffins, la verdad esque estaba muy contento con esa cfg, pero la cosa esque hace mucho mucho tiempo que no juego a source.

O merece la pena hacerse una propia, según las guias que tenemos en mv de unre y etc..?

2 respuestas
spawnz1torz

#476 Prueba la mía si quieres, que el archivo fps.cfg es de shoxie pero el autoexec y alias son míos y creo que te subirá bastante.

Click aquí para descargar.

1 respuesta
LiiTo

#476 Siempre puedes usar la de nooky, por ejemplo. (Todo un clásico)

matanzaowned

ola gente una cosa!vostros veis mucha diferencia entre el raton logitech mx518 y entre logtecg g400?me dicen que no hay ninguna diferencia peor keria coger alguna opinion de aki,el raton es para css

2 respuestas
spawnz1torz

#479 Ponlo mejor en este post de periféricos.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17