► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
cLX

#479 MX518 > all

2
matanzaowned

http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/devices/optical-gaming-mouse-g400 pos aki dicen eso xDDDDDDDDDD pero grcias de todas formas q el otro ya esta agotado creo q no saldra mas en venta lo an sustituido por ese

s4tO

Tengo un problema es el siguiente cada vez que entro en el source y entro en un servidor me salta conection problem en algunos casos me deja jugar hasta 20 o 30 min sin caerme y luego me lo vuelve a dar, si estoy en el mumble me tira antes.

Si mi hermano esta jugando a algo y entro al css lo tiro.
Tengo wifi pero antes nunca fue un problema.
Si alguien sabe como solucionalo...sea firewall, puertos o lo que sea.

Un saludo

GuaNaGe

Alguien me podría decir el comando en Autoexec para poner las texturas al maximo ?

es que cada vez que entro al juego se me ponen en bajas

Gracias

2 respuestas
B

#484 creo que te refieres a este; mat_picmip -1.
De todas maneras para dudas de comandos tipo ese, puedes pasarte por el primer post q unReal los puso bastante bien explicados

1 respuesta
Unr3al

#484 para qué me molestaré en hacer una lista de comandos en el primer post... :palm:

4 2 respuestas
LiiTo

#486 Para gente que se lo lee xD

GuaNaGe

#486 jeje :$ perdon ureal ya me paso !

graciias

#485 gracias !

Pafador

#477 una cosa he mirado lo que me pasastes, pero WTF? jajaja yo la que tengo es solo autoexec.cfg ahora ai miles de esas cosas o que? ajjajaja

Repito, hace mucho que no miro esto xd

1 respuesta
C

una ayuda si alguien puede, mira me acabo de instalar unas armas nuevas para el cs source, i hay en servidores q puedo entrar en ellas i en otros servers q se me cambian, como lo puedo hacer para q se me qden las armas nuevas siempre? gracias

1 respuesta
C

#490 servidores no steam que permiten skins de armas y servidores normales que no, creo que puede ser eso. si tu css no es original en este foro no se te puede dar ayuda xd

C

si que es original, i son skins para cs source pero solo hay sin steam? gracias ;)

fishone

tengo el monitor lg w2363d con una ati,antes tenia bandas blancas en el cs,pero hoy puse la pantalla en modo completo para jugar a otros juegos y ahora le doi a modo original y no se ponen las bandas y en el menu de ati tengo puesto el enabled GPU scaling pero no se puede elegir opcion,alguien sabe?

2 respuestas
sCo

#493

tienes que cambiar la resolución del escritorio a una no nativa, luego ir al panel poner el reescalado, volver a poner la resolucion nativa en escritorio, y luego en el juego al poner una no nativa aparecen las bandas.

2 respuestas
C

#494 nose si servira pero eso no tiene nada que ver, independientemente de como tengas configurado el reescalado en ati o nvidia en el lgw2363d poniendo el modo original se te deberian poner las bandas negras. Lo unico q se me ocurre #493 es que en ati tengas seleccionado que se extienda y no te hayas dado cuenta, sino es extraño

spawnz1torz

#489 A ver, por ejemplo alias.cfg pues son alias para hacer más cómodo a la hora de poner comandos, fps.cfg pues para aumentar los fps, y luego la carpeta esl donde están las cfg's de esl, pues para cargarlas al servidor desde el cliente.

1 respuesta
Pafador

#496 cuando me ponga a ello te mando mp xd

Pafador

Vale gente ahora si que me surge una duda existencial muy importante, veréis tengo el pc nuevo, con un ssd de 128 GB, SO y tal , algun que otro programita, pero quiero instalar el source en el ssd si o sí, pero claro como el source se guarda en la carpeta steam, tengo que meter steam tambien en el ssd entero? esque eso supondría mucha comida de la memoria del ssd , demasiado ya que tengo pensado meter bastantes juegos, pero mi idea era poner source en el ssd y el resto de juegos, que son unos cuantos, ponerlo en el hdd. se puede hacer esto? o estoy jodido :(

1 respuesta
Unr3al

#498

http://unr3al2004.blogspot.com/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

Aunque tenga más que ver con Steam que con el CSS lo añado al primer post.

1 1 respuesta
fishone

#494 gracias,me sirvio,ya se lo que tengo que hacer para la proxima

Pafador

#499 Chachi, osea que con eso ya puedo separarlo bien ? gracias shu unre

ahh vale que la idea es instalar todo en el ssd , y luego ir moviendolo al hdd no? Pero una cosa, lo de hardlinks a que se refiere? a juegos que no son de steam y tu los añades en la lista, o juegos que estan hechos por steam

1 respuesta
Unr3al

#501 Instalas en el SSD poco a poco y los vas pasando a otra unidad, poco a poco porque como tengas 500gb en juegos y te pongas a descargar todos a la vez en un SSD...

Los hardlinks se usan para juegos de Valve, es decir, CSS, CS, Half life, Team Fortress y demás, vamos, para todos los juegos que tengas instalados y que NO te detecte el Steam Mover tendrás que usar los hardlinks.

Es bastante más fácil de lo que parece, incluidos los hardlinks.

1 respuesta
Pafador

#502 vale cuando me ponga a hacerlo me lo miro tranquilamente, pero creo que he captado la idea.
Muchas gracias unre!

BekeN

Solo tengo una duda, como poner para que salga solo el net_graph cuadno le des al tab?
#506
thx

2 respuestas
P

#504 mediante aliases, aunque ahora mismo no recuerdo como eran los comandos..
#506 eso es ;) Aunque si no recuerdo mal cuando entras a un server y una vez dentro sin todavia seleccionar un equipo al que entrar, si le das al tabulador no te salen los players :$

achenese

#504

alias +eps-scores "net_graph 1; net_graphheight 300; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores "-showscores; net_graph 0"

bind "TAB" "+eps-scores";

PD: si, en mi cfg se llama "eps-scores" porque el comando lo copie asi tal cual pero le puedes poner cualkier nombre

2 respuestas
J

Hola, tengo un problema y no se q hacer ya, resulta que me conecto al ts3 entro hablo con los colegas y todo bien pero cuando abro el css y entro a un server se cae no solo el ts3 si no todo el internet. Esto me paso hace tiempo ya y le hice un apaño le puse otro router y asin si q funcionava, pero me vuelve a pasar e buscado en foros y e encontrado el mismo error q le pasa a mucha gente, e probado a reinstalarlo todo de nuevo y sigue igual.
¿Puede ser que sea por la compañia de ts? es mecahost
¿Puede ser la tarjeta de red?

m1cro

AYUDA URGENTE!

Hola buenas hoy al reiniciar el equipo derrepente no me deja darle a ningun.exe y me dice lo siguiente.

Nose lo que pasa... igual se me a borrado algo o toque yo algo antes de reiniciarlo .... pero no me deja abrir ... nada. El source se me desistalo ... completamente.

Y cuando lo voy a instala

GRACIAS!

MrAw3s0m3

Buenas,

Estos ultimos dias estoy teniendo problemas con el steam al abrir el cs:s o el 1.6. Me dice que estoy en modo no seguro y que no puedo jugar.

La unica solucion es reiniciar steam y no me aparece, pero es un coñazo estar reiniciando steam cada vez que quiero jugar.

¿Hay alguna solucion mas "definitiva"?

Gracias.

H

como pongo el net_graph al centro y un poquito subido para que no quede tan pegado abajo? un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17