► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
C

#510 net_graphpos 2
net_graphheight "150"

el 150 calculalo dependiendo de tu resolucion, si por ejemplo es 1024x768, piensa que puedes jugar con los digitos del 0 al 768 para bajarlo o subirlo a tu gusto

1 respuesta
H

#511 asi me fue perfecto, thx.

N3mex

Buenas.
Me podéis decir el comando para cambiar el arma de lado?
Sé que se puede desde las opciones,pero necesito el comando.Gracias.
#514 Muchas gracias ;)

1 respuesta
Unr3al

#513 cl_righthand 0/1

1 respuesta
kOld-

como puedo volver a la configuracion default del css?

1 respuesta
m1cro

#515 Borra la carpeta cstrike o si quieres cfg default solo la de la cfg.

CrashIIX

alguien sabe q tengo que hacer para cambiar la mirilla y no me salga asi?xD

graciassss

2 respuestas
D

#517 En opciones multijugador , pon el dy y esta

kOld-

#517 gracias m1cro =D

matanzaowned

ola gente!eso es cierto que hay gente que dice que el mouse cuantos mas dpi tiene mas dan las balas en css es cierto eso?gracias

2 respuestas
Unr3al

#520 primero, sabes lo que son los dpi? :o_o:

Y de qué "gente" has oido eso?

1 respuesta
matanzaowned

#521 unri por eso hago esa pregutno bueno me an dicho unos por steam y es gente atu pregunta no nose lo que son los dpis se la funcion que tiene para que mouse valla mas rapido o mas lento

1 respuesta
Unr3al

#522 Pues preguntales a ellos por qué dicen eso, es lo lógico, no?

DPI es resolución (dots per inch, puntos/pixeles por pulgada) y tiene que ver con la velocidad/precisión del láser/sensor óptico del ratón...
Pero vamos, que para temas del ratón ya tenemos el otro thread:
http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

PD: no me llames "unri" que no me conoces de nada y yo a ti tampoco, mi nick en el foro es Unr3al =)

1 1 respuesta
spawnz1torz

#520 Mira, o bien se ha querido reír de ti, o no tiene ni puta idea de lo que son los DPI.

Y a tu pregunta, NO, no es cierto que si tienes más dpi dan más las balas.

m1cro

Buenas queria saber si hay alguna forma de que no me bajen los fps de 200 a 30 o asi en un momento se me queda un rato entre 30 y 50 y luego vuelve a subir.... no entiendo el por que...

1 respuesta
spawnz1torz

#525 Crea otra carpeta de css y métele otra vez la cfg, a mi me ha pasado también.

2 respuestas
matanzaowned

#523 bueno unri que garcias de todas formas pero yo eso no lo toco yo tal como viene el raton lo dejare mas trankilo estare
#526 spw me pueds pasar otra vez la cfg de nokky que perdi el link gracias y gracia spor tu respuesta :)

1 respuesta
spawnz1torz

#527 Aquí la tienes, es su linesman que contiene la cfg.

m1cro

#526 eso me lol sigue haciendo...

H

se me ve con franjas a los lados enormes mi resolucion 1280x1024 :( estoy a 1900x1080 xDD, con el monitor XL2410T, como las quito?

2 respuestas
C

#530 en el panel de nvidia apartado ajustar tamaño y posicion del escritorio, o en el mismo panel del monitor tiene que tener opcion de cambiar lo del reescalado

Una duda sobre los colores e imagen:

Es posible cambiar el contraste y los colores del css sin que se vea afectado en windows?

Unr3al

#530 Has probado a mirar el primer post?

BekeN

Buenas quería saber si era verdad eso que me dijeron que si el teclado tiene las teclas mas grandes te mueves más rapido.
es cierto eso? grcias

4 respuestas
C

#533 ??? :palm:

vaya preguntas haceis en serio xd

4
Unr3al

#533 Y quién te dijo eso?

Compruebalo con un teclado de estos:

2 respuestas
gontxo_nos

#535 A tope! :D.

B

#533 no creo que sea cierto, tu piensas lo que vas a postear antes de postearlo? es que alguno haceis unas preguntas...

1 2 respuestas
spawnz1torz

#533 Claramente, no.

#537 No creo no, osea directamente no.

#539 Si es irónico para que lo preguntas? :palm:

1 respuesta
BekeN

ola gente!eso es cierto que hay gente que dice que el mouse cuantos mas dpi tiene mas dan las balas en css es cierto eso?gracias

Buenas quería saber si era verdad eso que me dijeron que si el teclado tiene las teclas mas grandes te mueves más rapido.
es cierto eso? gracias
#535 un tal MATANZA , no sé si lo conocereis, postea bastant por aquí ~~
#537 Sii
#538 :palm:

Lo digo enserio /ironi. AIMadre...

3 respuestas
B

#539 mira beken, yo nose con quien hablaras tu, pero los que te han dicho lo del teclado y los dpis del ratón, se están riendo de ti continuamente.
Los dpi`s en mi experiencia , a no ser que uses una resolución ingame bastante alta (tipo 1920 x 1080 o 1600 x XXX) lo veo una tonteria.
siempre he usado 400 u 800

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17