► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
matanzaowned

#660 kariño que ya lo mire y me e leido todo sabes,por eso kiero comentar porque tegno dudas sobre eso,y no encuentro el chat,es raro si,pero no lo encuentro tio

1 respuesta
Unr3al

#661

1-no es un chat, estamos en un foro.
2-no lo has mirado y lo sabes.
3-Por lo menos usa el puto buscador si encima sabes como se llama el hilo.

2 1 respuesta
matanzaowned

#662 ya lo encontre,nose como va es eforo aun bien tio que quieres que haga :(

eLiteCss

#658 tiene la misma resolución, los mismos pixeles y por lo tanto en uno como en otro lo verás igual. Como mucho en un 15'' te dará sensación de que se vea más nítido, pero es por que la imagen es más pequeña... es lo mismo que si te alejaras del de 17''

matanzaowned

por lo que se dice en el hilo de hda sobre sensi es mejor llevar los dpi maximos del mouse?

2 respuestas
C

#665 eso esta resuelto como 10 veces en el post del que hablas

2
LiiTo

#665

Simplemente, cansino.

2
BekeN

Como hago para que me salga el radar cuando estoy muerto? ...

1 respuesta
Unr3al

#668 mini FAQ/problemas

:no: :no: :no: antes de preguntar, mirad el primer post.

1
H

Algien tiene la remota idea de poner bandas negras de 22'' a un monitor de 24'' benQ XL2410T con Nvidia¿

1 respuesta
xlive

#670 Te has pasado por #1 ?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiiTo

#672 Y para qué insultas? eso no te la la razón, y ahora, ya no te ayudo.

2 1 respuesta
matanzaowned

buen oeso ya lo echo l odel otro post el problema ahora como puedo ver mis dpi?hay algun panel o algo?para poderlos ver y esas cosas es logitech g400 sustituto de mx518

H

#673 si me tratan de noob :S

Aparte que no sabes ayudarme.

Dralions

Ayer abrí el CS: S por probar después de pff... y me encuentro con que lo han actualizado de nuevo. Me tira fatal, antes llevaba 100 fps constantes y ahora voy a 60/70. ¿Han cambiado algo significativo? ¿Cómo puedo subir esos fps? :__D

1 respuesta
spawnz1torz

#676 Prueba esta cfg, el fps.cfg es el de shoxie, el autoexec y alias si quieres quítalos.

m1cro

PROBLEMA! Buenas al entrar en la pagina de esl me dice lo siguiente .

La conexión ha caducado

      El servidor www.esl.eu está tardando demasiado en responder.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Nose como entrar ya estoy arto... Me dicen nose que de las kokies alguien me echa un cable?

1 respuesta
matanzaowned

#678 aver eso me suele pasar ami tambien eso aveces creo que es por la conexion propia (tuya me refiero alo mejor tienes la linea muy perturbada y no te carga esa pag)nose cierto pero ami me paso mnuxas veces eso,el tema de lo cookies esos es que tu cada vez que entras ala pag de esl,eso es que te entre directamente sin poner pass ni poner tu email.eso lo tienes que marcar en una casilla que hay pone:guardar cokkies tu le das que si y cada vez que entras no tienes que poner tus datos

koalas

buenas posteo esto porque es una rayadura xDDD

el juego tiene un apartado para ver el rendimiento de fps en un mapa y tal no? ok cuando quiero ver que tal me va y tal la camara se me queda enfocando al suelo nada mas.. no se mueve ni nada.

hace el recorrido mirando al suelo nada mas. que puede ser? :S

2 respuestas
P

#680 Borra la cfg , prueba así almenos xd , primero desactiva el steam cloud que contestan por ahí detras com es xd

1 respuesta
koalas

#681 lo probare thx :P

H

#680 el video es asi :f5:

S

Las franjas negras de los lados in-game como se quitaban?, mi monitor es el BenQ XL2410T y mi gráfica una Nvidia 560gtx Ti Oc.

1 respuesta
achenese

#684 hijo mio, porque no te molestas en mirar en #1 si preguntan cada semana lo mismo

N3mex

Buenas!
No sé que le pasa al ratón que cuando estoy haciendo cualquier cosa,en cualquier juego me va perfecto,pero es entrar al css,se empieza a desconectar solo del usb y se me es imposible jugar.

El ratón es el MX518.
Alguna idea?

#687 Nono,si el ratón lo tengo ya casi dos años.
Si la cosa es que el ratón va bien,pero es entrar al css y empieza a petar :S

1 respuesta
cLX

#686 Garantía. Tramita el RMA, a mi se me rompió el MX también.

1 respuesta
GuaNaGe

Gente que GUI me aconsejáis aparte de ROCCAT 3.0 ?

Graciias

2 respuestas
spawnz1torz

#688 La nueva h0lm gui 4.0 está bastante guay:)

2 respuestas
gontxo_nos

#689 Pero no es legal en ESL, no? :(.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17