► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
horvathzeros

#690 http://www.esl.eu/es/css/news/166404/Nueva-norma-HUD-Personalizado/

La sacaron hace 2 o 3 meses ya, hay gente que no llegó a leerla xd

2 respuestas
spawnz1torz

#690 Sí, ahora sí es legal.

2 respuestas
GuaNaGe

#689 es legal en esl ?

2 respuestas
P

#693 .... no has leido nada , no ? xD

#690 - #691 - #692

#696 Que manera mas disimulada de decir : Si , no leí nada , perdonad

3
C

#693 leete la pagina en la que escribes al menos

2
gontxo_nos

#691 #692 No sabia, pensaba que seguia siendo ilegal, jejeje :).

1 respuesta
eLiteCss

#688 a mi me mola la toxicgui, la consola es semitransparente y el hud es blanco con sombreado gris. mola bastante

1 respuesta
GuaNaGe

#697 Graciias

B

me pone al querer iniciar sesion que no se ha podido y k se debe a mi conexion a internet( que lo dudo) o a la red de steam y llevo asi 2 dias y no me deja entrar que hago? :S reinicie el router el ordenador incluso desinstale y volvi a instalar el juego y nada U_U ayudenme xfavor.

SynK

Hola buenas tarde gente mi problema es el siguiente mirar. al jugar con awp pongo la mirilla y tengo los mismo fps, pero el problema biene cuando me tiran un humo y pongo la mirilla me bajan los fps a 40 algien sabe el por que de esto se que era un comando pero no lo recuerdo. un saludo y muchisimas gracias.

Sufr1r

Si quisiese empezar a jugar 5on5 a un nivel bajo-medio para ir acostumbrándome, ¿hay algún sistema como el de www.TF2Lobby.com pero para CS:S?

1 respuesta
LiiTo

#701
No, prueba DMs para coger un poco de aim, métete en: cssmixes.co.uk y ahí vas practicando.

1
denon

A ver señores a un amigo mio le pasa que cuando esta jugando al css los ms (el ping) se le baja y le sube de entre 20-100 sin parar todo el rato subiendo y bajando y no puede jugar así. no tiene nada descargando y en principio de la conexion no es. y Cuando le sube el ping muchas veces le baja los fps... no tiene sentido :S

Puede ser del S.O!?!?!? ayuda please!

1 respuesta
C

#703 ya dijeron como se solucionaba eso tocando el registro, pero ahora no doy con la solucion, tendria que buscarla

#705 lo que ha puesto #706, que me ha ahorrado el trabajo xd

1 respuesta
denon

#704 registro de que? nusep!

2 respuestas
Unr3al

#705 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1043281

Luego lo añado al primer post en el miniFAQ.

Ah, comenta si asi se arregla el problema y de paso dale una manita al post, que pocos lo hacen.

#705 poniendo algo como registro lag w7 en el buscador lo encontrabas en 5segs. =)

1 2 respuestas
denon

#706 como bien he dicho, el problema le ha pasado a un amigo mio, asi que cuando se conecte le pongo lo mismo que me has posteado y te comento si le va mejor! gracias de todos modos wapo

Unr3al

Añadida al primer post (problemas/mini FAQ) la solución para las oscilaciones de ping en W7

Oscilaciones en el ping (Windows 7)

Opción A
Opción B
1 respuesta
xlive

#708 Para window xp, es igual ?

1 respuesta
C

#709 ?? no lo lees? arregla las oscilaciones de ping en windows 7
:palm:

y lo de idiota te lo guardas para cuando sepas leer bonito

2
B

necesito saber algunas cosas xk no llevo demasiado tiempo jeje como por ejemplo como activar la consola, luego tengo un problemilla y esque en cuando le doy a crear servidor y pongo por ejemplo 10 bots pero para que esten en terrorista y yo meterme en antiterrorista contra ellos ps resulta que solo me deja contra 3 (creo que se llama autoequilibrio de ronda) como puedo hacer para poder jugar contra 10 bots por ejemplo?. en modo online en cualkier servidor de mapa zombie cuando te kieres encerrar para k no te entren como ago para que caigan como lavadorass pequeñas? muchas gracias!

1 respuesta
spawnz1torz

#711 La consola: Poniendo -console en opciones de lanzamiento de counter-strike source.

Lo de los bots: mp_autoteambalance 0; mp_limitteams 0

Y lo de los zombies supongo que será pulsando la E, para mover objetos.

#713 Sí, los comandos en la consola.

Lo de los zombies, pregúntalo por el server..

B

ola spawnz1torz
lo de la consola ya lo ice y lo de los bots donde lo pongo en la consola o como? :S eske eso nose como acerlo.
y lo de los zombis eso k dices es para mover los objetos pero yo me refiero a que creo que es un comando o algo porke derepente cae una lavadora y nose como hacen eso xD

2 respuestas
Cajuna

#713 Los comandos los tienes que poner en la consola,sí.
Lo de los zombies...ni idea...

vSr

Hmm me da vergüenza preguntarlo pero... Como se cambia el nombre? XD

1 respuesta
C

#715 solo puedes a traves de steam

vSr

En la web? Antes de entrar a jugar? cuando valla a casa mirare. Porque ahora no se puede dentro del juego? Hace cuanto lo cambiaron?

1 respuesta
spawnz1torz

#717 Pues hace más de 1 año, con el cambio de motor.

vSr

Pues valla. Anoche no encontre la forma de cambiar el nick, alguien me puede indicar donde hacerlo? Aparte de que es fuera del juego xD

1 respuesta
B

dale a steam en la parte de arriba- parametros- amigos- y nombre de perfil ps el k kieras. espero aberte servido de ayuda :)

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17