► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
TrAnKiMaCiN

#1020 si estan en modo lectura, pero el problema que si me guarda los cambios... hasta que cierro el counter y me vuelve la misma CFG que tenia sin modificar y el steam cloud, lo tengo quitado dentro del counter y en el steam también.

homerbask

hola sabéis de alguna cfg que no suba fps si no que sea para jugar "mejor" es decir que se escuchen mas los pasos o cosas asi. de fps voy a 100-120 para mi mas que suficiente

1 respuesta
spawnz1torz

Una pregunta..

Según eso debemos reducir el valor si notamos que nos va lento o así.. pero realmente hace algo más aparte de eso? Es decir, si lo bajo pasaría algo?

sikkkk

#1022 a mi ver, lo mas que puedes hacer es bindearte las granadas, o ponerte alias para diversas cosas.. pero otras cosas como hacer que se oigan mas los pasos y etc, es lo que diferencia a alguien bueno de alguien malo, son cosas del juego que ahi estan y tienes que aceptar, si por ejemplo quitas el sonido ese de radio de pasillo de inferno, porque te molesta y te deja escuchar pasos, ya estas cogiendo ventaja respecto a otra gente.. aunque parezca una tonteria.. simplemente subete el volumen y escucharas todo bien

S

Hola buenas! Resulta que al cambiar el dxlevel en opciones de lanzamiento, me cambia la resolución de la pantalla a 1280 x 720 y cuando la cambio a 1366 x 768 y salgo y entro al juego, se me vuelve a cambiar a 1280 x 720. Existe algún comando para poner la resolución en la cfg? Gracias.

1 respuesta
Unr3al

#1025 no es delito leer el primer post.

1
Romarich

¿Alguien sabe como quitar el cuadrito con los nombres de las personas que estan dentro del canal en el nuevo ts3?

Este cuadrito me sale cuando estoy dentro de cualquier juego!

Gracias :D

2 respuestas
xlive

#1027 nuevo ts3? a mi no me sale nada de eso.. -.-

2
cLX

#1027 Opciones -> Plugins -> Directx Plugin

Settings -> Plugins -> Directx Plugin

1 respuesta
Romarich

#1029 Gracias!

wNNNN_

Ayer fui a jugar ESL tras mucho tiempo sin usar wire y me dió este

Alguno sabe porque es y como solucionarlo, gracias (no quiero formatear).

1 respuesta
rubenggg

Para quitar los errores de consola y sobre todo el de inf:

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "vertex"
con_filter_text_out "Attempted"
con_filter_text_out "CMaterial"
con_filter_text_out "Achievements disabled"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

cl_showerror "0" // 2 for above plus detailed field deltas.
cl_showevents "0" // Print event firing info in the console

1 respuesta
soek

#1032 Para ocultar los errores en consola:

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "vertex"
con_filter_text_out "Attempted"
con_filter_text_out "CMaterial"
con_filter_text_out "Achievements disabled"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

cl_showerror "0" // 2 for above plus detailed field deltas.
cl_showevents "0" // Print event firing info in the console

Para quitar los errores de consola:

mat_max_worldmesh_vertices "10000" // Si entras en ductos, si pisas Arena en B o si con el noclip atraviesas paredes. El error sigue existiendo pero no spamea en tu consola.
Con mat_maxworldmesh_verticles "10000" el error ya no existe y como consecuencia no te spamea nada en consola.

4 2 respuestas
m1cro

Hola buenas, nose si es por todas estas actus pero mi cfg ya no es lo que era.... las balas se me quedan como paradas.. como que no dan... por mas que apunte .... es como que la cfg no vale para nada.... queria saber si hay alguna cfg actualizada para descargar y que me valla bien no necesito fps voy sobrao :S

1 respuesta
spawnz1torz

#1033 Pues a mi no se me quita el error con el mat_max_worldmesh_vertices "10000" , y no, no es sida.

soek

#1034 http://www.sk-gaming.com/member/Atza

CFG usada por muchissima gente de ESEA. Los trozos del cliente y rates son iguales que la RegnaM, pero es una cfg distinguida de las demás.

Añade los comandos de multicore mat_que, threadpool_affinity, etc...

Y la cfg no tiene nada que ver en que me dén las balas. Que no te den las balas es sida 100%.

1
Risketoz

SCRIP DE BUNNY LEGAL?

hola, mi amigo usa el script de bunny pero no le banean la cuenta y se lo llevo diciendo mucho tiempo y me pregunta uno que si es legal y le digo k te la banean pero no stoy seguro por que dicen que es CFG como materials y no te detectan pero no se.. alguien me podria ayudar?

1 respuesta
soek

#1037 hay scripts del bunny por alias buscalo en ganebanana.com

y sino te sale el bunny o no encuentras los scripts tienes sida 100%

1
soek

#1031 Instala el nuevo Microsoft NetFramework, en la web de Microsoft lo tienes.

O también, mira que tu antivius, firewall no bloqueen el proceso de wire.exe, ni ESLWireHelper.exe ni nada del ESL Wire. Actualiza drivers y paridas.

Seguro que se soluciona, si el error persiste es el sida 100%.

1
mVKKKKK

hola, he estado probando diferentes streamings y he puesto el modo ventana al css. Mi problema es que ahora no se como quitarlo aun quitando en opciones de lanzamiento lo de -window. Si alguien sabe como le agradeceria la ayuda.

EDIT: lo he descubierto probando, en opciones de lanzamiento -fullscreen . Gracias de todos modos

2 comentarios moderados
Risketoz

alguien me puede poner el script de bunny x aki lo encontre en gamebanana pero
cuando se lo pone mi colega que salta con la ruleta dice que se activa con f11 y cuando le da al f12 para kitarlo no puede saltar en la ruleta se le kita como digamos la tecla y tiene k usar el espacio y no kiere

1 respuesta
spawnz1torz

#1043 Es que si lo tiene bindeado de la manera en la que lo pone en gamebanana, cuando pulse el F12 que es para desactivarlo pues se desactiva el MWHEELUP y el MWHEELDOWN.

pd:

Tendrá este alias supongo..
Risketoz

si ese mismo pero que puedo hacer para k se active y se desactive y siga saltando en la ruleta

B

Pues a mi se me ha dejado de escuchar el micro dentro de el juego de un día para otro...
¿Cómo podría arreglarlo?
(Ya me he paseado por opciones y lo he probado pero nada, como mucho se oye un pff cuando soplo)

Gracies :)

Risketoz

voice_enable 1
bind "k" +voicerecord

en la "k" pon la letra para hablar
y esos 2 comandos en tu autoexec o en consola

rubenggg

Hace unos días Masoka me comentó que jugar a 640x480 es malo para la vista
¿Pensáis lo mismo?

pd:Algunos tops quizás ahora no,pero sí antes la usaban.

1 respuesta
BekeN

#1048

Hay algún comando para ver mejor de lejos? es decir ver al enemigo claramente cuando está lejos .-

2 1 respuesta
ludick

hay alguna forma de, estando viendo desde la tv, no cegarte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17