► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
rubenggg

#1049

spoiler

#1050 En las demos sí pero en tv creo que no.

P

Por mas que borre el juego o borre cstrike por regedit sigo con los mismos comandos de autoexec , solución ? :S

#1053 de todos lados está desactivado

http://i.imgur.com/4bzFX.jpg

#1054 ? como se hace eso xd
#1054 Solucionado ! Gracias :D

2 respuestas
C

#1052 Desactivar el Steam cloud

1 respuesta
sikkkk

#1052 Tambien dentro del juego?
#1052 Opciones, Multijugador, Avanzadas y abajo del todo pone lo de sincronizar con steam cloud

1 respuesta
K

hoola

lo puse hace tiempo y nadie me habia contestado, y busque formas de arreglarlo, cambiando cfgs, y vamos.. ni pa dios

el problema es que cada unos 15 minutos el juego se pilla completamente, y a los 2-3 segundos se vuelve a poner todo bien, sabeis como se arregla? de alguna manera, a la hora de jugar pracc revienta demasiado, y por lo que oigo no soy al unico que le pasa

gracias!

2 1 respuesta
saintalex

#1055 con razon xd ya decia yo q eras muy malo

no , ya en serio no se , si as probado a desinstalar y volver a instalarlo y sigue igual formatea

A

Buenas, mirar pulso la K y siempre sale un mini "logo" de que tienes el micro abierto y desaparece cuando esta cerrado. Pues nose que pasa que aunque cambie el bind de K a otra letra tampoco funciona. Tengo los cascos conectados al pc correctamente y funcionan (por ejemplo skype ningun problema), los cascos no son nuevos y jamas e tenido ningun problema con ellos (vamos que esto solo pasa en css).

Como lo puedo arreglar?

saludos

1 respuesta
xlive

#1057 Prueba con esto:

voice_enable "1"

sv_voiceenable "1"

voice_modenable "1"

voice_forcemicrecord "1"

C

Hola.

Tengo un problema con mi CSS.
El problema es que se me de esta manera cuando juego:

Los jugadores no se me ven i el mio tampoco, a parte, como podeis observar las cajas i parte del mapa se ve en color verde o rojo. El menu de inicio del juego i muchas partes del escenario, como el suelo, se me ven perfectas pero el problema es el que veis en la imagen.

Si alguien me pudiese decir porque me pasa eso me seria de gran ayuda.

Gracias

Un saludo.

1 respuesta
spawnz1torz

#1059 Qué gráfica tienes? No sé.. veo 30fps y todo eso así, diría que tu gráfica y procesador no son muy buenos y tu gráfica no soportará el source.

1 respuesta
C

#1060 Mi gráfica es intel g33 g31 express chipset family o GMA 3100, puede ser?

Es que llevo 2 dias cambiando la configuración y no consigo arreglaro y me podia imaginar que era por algo de eso.

1 respuesta
m1cro

Hola buenas no entiendo por que cada vez que le doy a informacion de partida me sale esto

y en el steam pone jugando a counter strike source..... pero con un montón de gente me pasa...

1 respuesta
C

#1062 a mi tambien, es problema de steam

1
spawnz1torz

#1061 A eso se le puede llamar gráfica? Es normal que no te tire el source.

C

#1061 es la que me venia con el PC. Muchas gracias de todos modos.

F

unreal me preguntaba como quitar de mi servidor el mensaje de daños causados cuando muere un jugador.
en el mensaje concretamente pone asesino y los daños causados.

eLiteCss

supongo que será tema del many admin, quizas el comando sea ma_showdamage 0

D3aThBl0w

Libreria steam, unificar cuentas

Buenas, mi duda es... que tengo 2 cuantas, una antigua de Cs 1.6 y otra de CSS, y la duda es si se pueden agrupar en la libreria de la Steam Community, vamos, si puedo agregar la cuenta de 1.6 a la de Source y asi no tener que andar cambiando de cuentas.

Pregunto esto, por tengo visto a gente que tiene cuentas diferentes, con distintos juegos.

Sl2 y gracias

2 respuestas
spawnz1torz

#1068 No, lo que pretendes es imposible.

m1cro

Alguien sabe como poner lo de forzar el dxlevel y eso?

horvathzeros

#1068 Aunque la gente te está diciendo que no, yo te digo que existe una pequeña posibilidad de hacerlo. Es mediante soporte de la web de steam y tienes que aportar pruebas de todo.

Imagino que con la caja de cs1.6 y de css valdría, te harian subir fotos con unos números que te indicarian ellos en el soporte. Si crees que puedes demostrar que ambas cuentas son tuyas, podrian aceptártelo.

#1072 Sí, como he visto que estaba la duda ya aquí lo he borrado, pero si la quieres te la copio en 0, xd

respuesta de antes

Cómo se hace? Bueno he mirado y aunque creo que antes se hacia, ahora pone esto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-QYAX-1965
"Combinar cuentas

Las cuentas de Steam no pueden combinarse entre si.

Según el Acuerdo de Suscriptor a Steam, las suscripciones a los juegos de Steam / Claves de CD son intransferibles y no pueden ser reiniciadas ni transferidas a otras cuentas de Steam."

Aú así, ahí mismo en soporte (si no tienes cuenta en el foro, te creas una) puedes enviar tu duda.

2 respuestas
D3aThBl0w

#1071 Gracias por la info, supongo que serias tu el que me has borrado el otro post xddd.

Justo iba a copiar aqui la ultima respuesta y ya no he podido.

Pues si, tengo los 2 cds, pero la verdad no se como hacerlo, si me puedes orientar un poco...

1 duda mas como añado a mi perfil de MV lo de mi pagina de steam? Esos iconos que teneis debajo de los niks.

He probado con el nombre de la cuenta y copiando exactamente el nombredelacuentaŽs Account y me da error

sl2

PD. DA IGUAL ya mas o menos lo he escrito asi que..:D

Eres mas rapido que yo, gracias de todas formas ;)

1 respuesta
D3aThBl0w

#1071 ok, gracias por todo.

BESOOOOOOs jajajaj

aitoRk

Tengo un problema, de la noche a la mañana no me deja entrar a steam, me dice que no es posible conectarse a steam y puede ser debido a la conexion con internet o a un problema de la red de steam.

Alguien puede ayudarme?

mundaka

Buenas, estoy dudando donde contratar el servidor privado. @ESL

Busco algo bueno.

Merece la pena pillar server UK?

Dudo entre NGGN o VERYGAMES!!,

¿Que me recomendais?

P

VG pro X

1 respuesta
mundaka

#1076

Dices lo de marcar Pro opction? que te sube a tickrate 100!!

Pero no es tickrate 66 lo maximo q se puede tener ahora?

1 respuesta
st1w

#1077 Si vas a pillar un verygames, debes pillar un dedigames pero son muy caros, si quieres buen ping y un servidor mas o menos estable coge el de nggn.

1 respuesta
mundaka

#1078
no es este?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17