► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
spawnz1torz

#1439 Vamos a ver, le he dicho que tiene que modificar el preadscale porque supongo que lo que necesita es agrandar el interior de la mira, no las líneas.

#1442 Yo :D

pd: Como la mayoría de las personas.

1 respuesta
ihowellr

Alguien que juegue en 800x600 en 4:3 puro y duro, no estirado?

#1441 Te he mandado una peticion de amistad :$ XD Es que tengo unas dudillas, lo veo fatal... Y me gustaria saber como tienes configuradas las opciones de video porque no creo que todo el mundo lo vea igual de mal.

1 respuesta
Ivlas

Se me acaba d ir el sonido al carajo.

De repente, si nvenir a cuento.

Armas: algunas las oigo (pero muy metalico el sonido), algunas no, otras como si de la 2da mundial fueran xD
Pasos: nada
cambio de armas: nada
voces: nada

en fin... una chusta... alguna idea? :S

solucionado: llamadme torpe o loq querais xd pero no me habia dao cuenta de q no estaba el conector bien xD
#1444 me habia asustado! :(

1 respuesta
A

#1443 que te ha echo torpe?

5 1 respuesta
C

Hola !
amigos mi problema es el siguiente .. e comprado un imac y por lo que tengo entendido el counter source funciona en mac pero luego de instalarlo abro el juego todo bien pero cuando trato de apuntar ya sea arriba abajo izquierda o derecha no se mueve el mouse pero si puedo disparar y moverme cn las teclas , si alguien sabe porque este error porfavoor ayuda!! gracias

1 respuesta
B

#1445 Espero que seas diseñador gráfico o algo así, sinó abre paraguas por comprartelo.

Has miardo en opciones si esta puesto usar el raton o yoystick (o como se escriba)?

JokerDarK

tenemos guia de rates ?

C

jajajaja me lo compre porque es bonito nada mas jajajja y porque no estaba a su precio original de echo muy barato ... , pero nose que onda y varias personas tienen el mismo problema con ccs para mac y nadie tiene la solucion

Alberteban

Como me han cerrao el tema, copio y pego el #1 por si me podeis ayudar:

spoiler
1 respuesta
st1w

#1449

SI QUIERES MONTAR EL SERVIDOR EN UN DEDICADO

SRCDS para Windows
SRCDS para Linux

CONFIGURAR SERVIDOR

Te metes desde en la FTP del hosting y en el directorio del servidor instalas lo siguiente:

ZBLOCK (Primero lo descomprimes, abres la carpeta zblock466 y lo que tiene dentro tal cual lo ves, lo subes).
ESL Plugin (Lo descomprimes y metes tal cual)

3 1 respuesta
Alberteban

#1450 Y así se podría jugar tanto en Steam como en No Steam?

PD: Gracias de todas formas!

1 respuesta
st1w

#1451 No, si activas el VAC no vas a poder jugar en no-steam.

P

Me podeis pasar una web para descargar demos y otra para ver videofrags porfa,se que es una pregunta repe,pero por el buscador la mayoría de los link de web no rulan

1 respuesta
eLiteCss

#1453 vault.alienwarearena.com videofrags
http://www.youtube.com/user/TheDemoVault?blend=1&ob=video-mustangbase demos, ahi tienes muchisimas demos de jugadas sueltas sick

si lo que quieres son demos de partidos importantes, tira de www.cadred.org o de esl directamente

1 1 respuesta
P

#1454 Gracias,todo perfecto

B

Una duda.

Alguien sabe los comandos de la mira para dejarla default tal como viene cuando instalas css, a parte de:

cl_crosshairscale 0
cl_crosshairsize 5
cl_crosshairthickness 0.5
cl_legacy_crosshair_scale 0
cl_legacy_crosshair_recoil 0
cl_dynamiccrosshair 0

el spreadscale a cuanto? me dejo alguno o alguno es erroneo? gracias

1 respuesta
Heixx

a ver si alguien me ayuda... al abrir el CSS no me responde, no llega a aparecer la pantalla del juego.

Le di a reparar en Steam y me funciono, pero hoy me pasa lo mismo. Aunque en el administrador de tareas no me pone que "no responde" no hay forma de maximizarlo, total que mato el proceso.

Pero lo pero de todo es que la pantalla se me queda como con niebla, como en las teles de antes.. no se si sera tema de grafica, al reiniciar va bien en todo y solo me pasa con el CSS

no tengo oc en la grafica y los drivers estan actualizados

Esto es lo unico que tengo en la config.

r_pixelfog 1
cl_downloadfilter "nosounds"
zoom_sensitivity_ratio "0.8"
cl_legacy_crosshair_recoil "1"
hud_fastswitch "1"
fps_max "121"
rate 25000

gracias

EDIT: tambien me aparece este evento

El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.

GTX295

1 respuesta
Jotauvece

¿Alguien me puede ayudar con el tema del lerp? he mirado por muchos sitios y unos dicen que a 100ms va bien, otros que si no lo tienes bien configurado las balas no dan, ...

Ahora voy con el lerp a 100ms con un ping en el scoreboard de 50 y el net_graph 60

1 respuesta
spawnz1torz

#1458 Es imposible que a 100 ms vaya bien. Más que nada porque tirarás una flash y debe de salir super tardía. El lerp tenlo al mínimo, es decir 15.2 ms en server con zBlock.

Ponte:

cl_interp 0.000001
cl_interp_ratio 1

Y no recuerdo si alguno más...

1 respuesta
Jotauvece

#1459 pues las flash las tira normal, y no noto que me vaya raro, a veces si que veo que con awp disparo con la cruz en el muñeco y no le doy, pero bueno igual eso es "normal"

1 respuesta
soek

#1457 Ese error es tipico, si no me equivoco, de fallo de Nvidia, ya pueden ser los graficos, las opciones del CS:S o alguna mala instalación de drivers.

spawnz1torz

#1460 Hazme caso y ponte eso, si dices que con 100ms ves normal las flashes, etc.. ponte lo que te he escrito arriba y verás como si que lo vas a ver normal.

rubenggg

#1456 si pones el comando sin ningun valor,te sale el default
de todas maneras te lo digo, es a 0.3

pd: el dynamic es a 1

1 comentario moderado
N3mex

Una duda,recuerdo que hace la tira de años,ponías un comando en la consola y podías hacer que un servidor local creado por ti,entrasen los amigos.
Eso aún existe?Cómo es el comando?

1 respuesta
soek

#1465 sv_lan y cambiar de mapa. Solo funciona algunos puertos y algunas conexiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
soek

#1467 Depende del modo de Nvidia que tengas o el aspect ratio de la pantalla. No hay ningun comando.

1 respuesta
N3mex

#1468 Uuumh a ver,yo la pantalla la tengo puesta a 1366x768.Y no se puede poner la resolución del css a 800x600 y que sea a modo pantalla completa?

Unr3al

#1467 te presento a #1, visitalo.

2

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17