► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
eLiteCss

Unr3al ya tiene bindeado el "visita #1, que para algo está" o similares.

Además hay una notificación en la parte de arriba de la página con un spoiler con la lista de soluciones... Dejad de ser huevones y moveos un poco, que sabemos que es más fácil pedir que trabajar pero hay preguntas que se están respondiendo mil veces sólo por no mirar #1....

3 1 respuesta
Thrillian

tengo un problema reshulón: no me deja entrar en algunos servers (españoles, guiris). Se me queda en conectando con el servidor y ahí se queda haciendo 4 retrys. He llegado a ver por casualidad esto en consola: Server challenge did not have the correct challenge, ignoring.
Son muy poquitos servers los que me hacen eso, alguien me comento algo de dns pero ni idea.
Un saludete.

Unr3al

#1471 Si es que poco más se puede hacer, pedí que se añadiera el cartel de información que aparece a comienzo de cada página y ni aún asi la gente se digna en leer antes de preguntar.

#1474 también hay que leer los posts anteriores para saber de que se está hablando.

1 respuesta
Thrillian

#1473 Si lo dices por mi también, no veo nada parecido a lo que me pasa ;)
les pasa lo mismo a frio y a soker x lo que veo jeaejajeajea menuda kk

1 respuesta
nominak

Buenas, tengo un problema al entrar al nuevo dm de la ESL ( pracc.eu ) yo cuando lo habrieron esta tarde pues estuve jugando ital, pero luego entro y se me caio del server, y ahora intento entrar y me pone connection failed after 4 retries, quisiera saber porque me pone eso. y la solución. porque para un dm k ai español y pasa eso.. xd

3 respuestas
m1cro

#1475 ami me pasa lo mismo solo que con privados.

nominak

me gustaria k me dijesen la solucion.. xD

Thrillian

a mi me pasa en privados solo... en los dm ke entro siempre no

nominak

vaya coñazo, la verdad esque ayer le paso a 2 xabales más k tengo en steam. Pero a saber.. porque.. es..xd

Thrillian

#1475 solucion: ayer llame a mi compañía y hoy lo tengo resuelto

B

#1475 a mi me pasa en algunos privados (en el mio por ejemplo) y también a mucha gente que cuando pongo la connect directamente en consola no va pero si los agrego a favoritos y entro desde ahí me deja, o siguiendo a un amigo por steam, no se si lo habrás probado.

m1cro

Hola buenas necesito vuestra ayudaa!! no me deja entrar en ningun pracc.eu ni en ningun stormserver conect failed after 4 retryes ..... que ago¿?

1 respuesta
soek

#1482 miras los ports..

1 respuesta
nominak

El problema ya lo tengo solucionado, hable con Just y me desbaneo de ip de inet. ese es el problema al parecer. el porque? no se sabe.

m1cro

#1483 abiertos
#1486 llame ala compañia.

1 respuesta
soek

#1485 como lo has mirado?
#1485 so noob m1crobio

1 respuesta
S

this game will be soon the best...

sh0wtars is HÉRE

JiMbaR

me gustaria saber cual exactamente es la mirilla antigua de 786 xhair

#1489 grandre :P

1 respuesta
Barber

#1488 Jose si pones estos comando puedes tener la mira antigua de toda la vida.

cl_legacy_crosshair_scale 1
cl_dynamiccrosshair 2 ( se abre) 3 No se abre cuando corres.
cl_crosshairscale 768 y a jugar.

1 1 respuesta
Alberteban

como se puede poner admin en un server para que haya modo war, lo3, kik, ban etc..?

1 respuesta
soek

#1490 Mani admin + zblock

eCkitoRzZ

PROBLEMA DXLEVEL DE 95 A 81

Vereis yo tengo el dxlevel a 95 y me a echado el zblock por tenerlo a 95 , al ponermelo al 81 me deja todo bien , pero se me ven la armas brillando y el mapa diferente , que puedo hacer para tenerlo a 81 y que se vea igual q a 95? =/

1 respuesta
A

Hola mi problema es el siguiente, hace dos dias al abrir, cerrar o minimizar el counter el portatil ke tengo (hp pav dv7) se pone hibernando, haber si alguien me puede ayudar antes de que me estalle el cerebro jaja gracias de anterabo mi ordena es hp pavilion dv7 6 gb ram ddr3 grafica AMD Radeon HD 7690M XT de dos gigas procesador Intel® Core™ i7-2670QM

1 respuesta
st1w

#1492 A 81 se ve muchísimo mejor que 95, todo menos oscuro, juega un poco con el brillo de tu monitor y del juego.

mat_monitorgamma "1.6"

Juega con los valores de ese comando, a 1.6 es al máximo, de todas formas ya te digo, con el dxlevel 81 se tiene que ver mucho mejor que a 95.

#1493 Comprueba la temperatura de tu portatil con el Everest, revisa los procesos para ver cuanta RAM estás consumiendo, y cuanta tienes... necesitamos datos si no, poco podemos hacer.

1 respuesta
eCkitoRzZ

#1494 ya solucione mi problema , si yo ya sabia que a 81 se me veia mejor pero esque me lo ponia y se me veia fatal lo tuve que poner en opciones de lanzamiento (-dxlevel81) y luego lo quite y se me ve perfecto aora :P gracias de todas forma

C

edit;: solucionado

PsichoKINGGG

alguna cfg buena de fps? necesito una urgente!!

1 respuesta
spawnz1torz

#1497 coge el fps.cfg

1 respuesta
PsichoKINGGG

#1498 no me tira tan bien :S podria alguien proporcionarme otra? mercy :)

fishone

formatee el pc ayer y hoy me hace unos ruidos raros el sonido,probe por si se me rompieron los cascos,puse los altavoces y hacia el mismo ruido,de que puede ser?

Me di cuenta que es problema de el microfono,al desenchufarlo me va bien y al enchufarlo da ese ruido y eso que no tiene ni un mes,de que puede ser?

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17