► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Freeza

#1619 #1620 Pero nose, e llevado 2 GUIS desde hace años, y a sido la de VG y la de h0lm hace poco, con el autoexec de shoxie, y siempre iva con FPS full, los limitaba a 150 y siempre estaba al tope, y hace 1 semana, pongo el css default (me canse de las guis raras y eso xD) con la misma cfg de toda la vida, y cuando no estaba haciendo nada lo maximo que llegaba era 120-130, y en accion 100 90.
Era curiosidad xD
Cuando e cargado la de ESWC.cfg, se me a quedado un poco pillao, el css, y derrepente me a subido a 150, y no baja de aii, algo habra cambiado xD

ty de todas formas

K

wenas!

Sabeis por qué no me paran de dar como pequeños lagazos continuamente, y se oye tambien como se peta el sonido, jode muchisimo u.u, podra ser algun comando del sonido o algo?

gracias!

1 respuesta
raposo

Buenas, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando juego al Counter, el sonido del ts3 a veces se me baja y tengo que minimizar a reiniciarlo, es una puta mierda porque no se oye casi lo que hablan... Alguien sabe como se puede solucionar o cual es el problema?

1 respuesta
eLiteCss

#1622 igual es una chorrada eh, pero a mi me paso durante un buen tiempo y era tan simple como que tenía el lol launcher abierto en la lista de procesos... fue cerrarlo y como la seda

EuuD

#1623 tienes w7 no?

1 respuesta
raposo

#1625 Si

1 respuesta
EuuD

#1626 Panel de control / Sonido / Pestaña de Comunicaciones y seleccionas "No hacer nada", aplicas y ala.

2 respuestas
raposo

#1627 Joder, muchas gracias :D por fin.

MrAw3s0m3

Sabeis por que me pasa que cuando se me esta quitando la cegada por una flash la pantalla parpadea en plan epileptico en vez de ir desapareciendo el efecto poco a poco?? Pista: me empezo a pasarme despues de comprarme el Benq XL2410t. Juego a 640x480.

1 respuesta
saintalex

#1629 tengo el mismo monitor y no es ni por la resolucion ni por el monitor , es por el dxlevel lo tendras a 95.
#1631 de todos modos , cuando ami me pasaba era una chetada , al flashearte a base de parpadeos es como si no te cegases ya que los ves si entran , si es un fake , incluso les puedes matar en su puta cara "estando cegado" :D

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1630 Justamente el otro dia lo puse a 81 y no volvi a jugar (bueno, si he vuelto a jugar pero sin flashes). A ver si cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias.

1 respuesta
R

hola tengo un problema con el sonido en el source, al disparar o al generarse sonidos graves en el juego (css) se me baja el volumen y no oigo pasos , el problema no es de los cascos , me podriais ayudar?

X

Problema desde hace mil con el CSS

Buenas.

Desde hace un tiempo tengo un problema q me impide jugar al CSS y me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado o si sabe la posible solucion.

Inicio mi cuenta steam, le doy a CSS, empieza a cargar y cuando deberia salirme el menu, me salta otra vez al windows como si le hubiese dado a salir, y con el icono de steam abierto abajo a la derecha.

Gracias

Mikuu

una pregunta este es el post donde se ponen cfgs tambien? si no es asi porfavor alguno me lo podria pasar? ty

1 respuesta
Unr3al

#1634 Pasar el qué? :o_o: qué cfg?

#1636 Este es el tema donde se pone todo lo que tenga que ver con configuraciones/problemas del juego, cfgs incluidas obviamente.

1 respuesta
Mikuu

#1635 si existe algun post donde la gente ponga sus Cfgs

2 1 respuesta
homerbask

hola tengo un problema. cuando estoy en el ts3 y hablan se me baja el volumen del css ¿solucion?

2 respuestas
Unr3al

#1637 leer el primer post.

2
eLiteCss

#1637 no tienes ni porqué leer el primer post -.- lo tienes en esta misma pagina solucionado, en #1627
puta vagancia por dios

2 1 respuesta
homerbask

#1639 eso lo hice y no me funciono...

achenese

ya que nadie me echa una mano en el foro de hardware y software veré si aqui me podeis ayudar con este error:

se que no va en este foro, pero como no me dan respuesta pues a ver si aqui alguien sabe como solucionar este problema

m1cro

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.esl.eu.
Sugerencias:
Accede a una copia almacenada en caché de www.­esl.­eu/­es/­player/­4415189/­.
Prueba a volver a cargar: www.­esl.­eu/­es/­player/­4415189/­
Buscar en Google:

nada no me deja entrar en la esl ni borrando cokies.

HaSHBeRRy

Buenas a todos mirar acabo de instalar el css,hacia tiempo ke no lo hacia y se me instalan las opciones que usaba en el pasado y tengo el cloud desactivado.Otra cosa es que en el juego las letras del HUD se me ven enormes y mal y no es como arreglarlo.Saludos y gracias a todos!

1 respuesta
2 comentarios moderados
X

de verdad a nadie le ha pasado #1633 ni sabe alguna posible solución?

regalo tetas a quien me ayude

#1647

muchas gracias , ya probaré a ver :)

aqui tienes tus tetas

1 respuesta
renzOPHY

#1646 si llevas un autoexec viejo ,mira de cambiarlo por uno reciente. ami me pasaba eso desde la actualizacion, jugaba con la de dumba, se me petaba por algun comando salia solo a windws, la cambie por otra y ya funciona no te puedo ayudar mas XD

1 respuesta
Alberteban

Holap, tengo una pregunta que no tiene que ver con configuraciones ni nada....¿como es lo eso de low, mid `+ o cosas así? sé que significan el nivel pero no sé como poder considerar a alguien low, o considerarme a mi mismo mid o cosas así.

1 respuesta
spawnz1torz

#1648 Es el nivel de cada jugador.

low = principiante
mid = medio
high = avanzado

Si te pone mid++, pues es que se acerca a high xdd

#1650 Es que irse de cacería por nuke mola tío

#1650 A mi me mola más ir solo a deagle

saintalex

actualmente en el irc pones high y se sale el el artillero de la penunbra q se va de caceria por nuke asi q G_G
#1650 ya ves tiene su puntito p90 combinado con duales por rampa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17