► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
S

Ya he solucionado lo de las textuas.

Ahora tengo una duda , hace unos dias lei que se podia dejar la mirilla fija , osea que siempre tubiera el mismo tamaño cuando saltas , te mueves o agachas. Pero ahora no encuentro donde lo leí , alguien sabe como se hace esO?

1 respuesta
xlive

#151 cl_dynamiccrosshair 0 para que no se te abra y cl_dynamiccrosshair 1 para que se te abra.

heraazity

Buenas, queria preguntar para ver si alguien podria darme una solucion.
Al estirar un poco del cable del raton o girar mucho seguido se "desactiva" 2 segundos o bien se apaga por completo y tengo que desenchufarlo y enchufarlo.

matanzaowned

aver otra cosita instale los nuevos drivers de nvidia vale, y aora el css se me ve mas oscuro un poco,con los drivers anteriores se me veia mas claro ences nose que hacer, creo que tambien me cambio lo que es el dxlevel y creo que por eso se me ve ams socuro aora que puedo hacer?alguna cfg¿para aklarar lo q es el juego?gracias

R

mat_monitorgamma 1.6 o te vas a los drivers de Ati , Nvidia y tocas el brillo xD

1
matanzaowned

bueno al final creo q es el dxlevel de normal le gente a cuano lo ua esta permitido en esl a 81?creo q es el que mejor me va nose,,como era el comando para ponerlo en las porpiedades de opciones mat_dxlevel 81? o solo -dxlevel 81 como lo pongo?

kekoO

Buenas!

Con la actualizacion del Teamspeak 3 esta ultima que hubo , no escucho en el TS3 pero si puedo hablar.

Resulta que mi tarjeta de sonido la tengo puesta 7.1 y en CSS 7.1 el audio para escuxarlo todo perfecto , pero resulta que ahora entro al ts3 como 7.1 y no escuxo pero si puedo hablar ; y si lo pongo modo Auricurales y en CSS 7.1 o auricurales , no escuxo bien el CSS pero si escuxo y puedo hablar en el TS3.

He estado mirando en options setting del ts3 y no hay manera de intentar ponerlo bien , haber si alguien me puede ayudar.

Unr3al

En COMANDOS BÁSICOS SOBRE LAS NUEVAS POSIBILIDADES DE LA MIRILLA POR UNREAL he añadido el comando cl_dynamiccrosshair (con el cual la mira pasará a ser dinámica o estática) con su correspondiente gif para comparar:

modificación

En COMANDOS BÁSICOS PARA CONFIGURAR EL CSS POR UNREAL he añadido un gif para el r_3dsky y he añadido el comando r_renderoverlayfragment, uno de los más buscados en su día a la hora de crear una CFG:

modificación

Ya hay una buena cantidad de comandos asi que en breves me pondré a ordenarlos según el tipo, como por ejemplo, "comandos gráficos".

2
F

Lo de los servidores están muy ocupados,¿cómo se soluciona? e mirado el post principal y no sé...

Syntax

Buenas resulta que acabo de formatear el PC y al instalar el css y despues de haber puesto la cfg de hazuki el hud de las armas no se me ve,osea cuando lo muevo con la ruedecilla,solo se me ve cuando le doy al 3 para las granadas XS,es por alguna actualizacion?
SOLUCIONADO:Al parecer se debe a un error de la cfg por lo que hay que ponerlo todo default y poner otra vez la cfg y se soluciona xd

Verdu5

Alguien sabe el comando para quitar el desenfoque de movimiento?, cuando lo quito se activa solo, y cuando lo quito se me queda pillado el css pillado, alguien lo sabe?

1 respuesta
Unr3al

#161 por favor, leed el primer post. (tercer apartado)

F

#159 e probado a reinstalar el CSS,y a borraro y NADA !!

EDITO: Pues el TF2 me funciona!! :S y la gente que veo en amigos,juegan y juegan y yo nada.

gontxo_nos

Me he bajado el .RAR del DX, en el que hay DX8.1 y DX9, se puede usar cualquiera de los 2???, es decir, que si los 2 son legales y si es asi, cual es recomendable usar y por que :).

1 respuesta
1 comentario moderado
steph3N

solucionado

F

#163 e eliminado Steam el CS:S y la carpeta Steam y parece que me baja el juego,si funciona la solución sería desintalar STEAM y borrar la carpeta STEAM. :D

B

Buenas, me gustaria saber como poner la mira del css redonda, gracias.

1 respuesta
Cajuna

#168 Mira el primer post.
De nada.

Cresar

Aver si alguien puede hecharme un cable...

Instalé una cfg que era una p*** mierda , solamente era el autoexec y el config.cfg....
Los he borrado pero todo sigue igual , que hago?? Como vuelvo el counter a su estado por defecto?

2 respuestas
matanzaowned

#170 pos xiko borras la carptea cstrike y putno sino entras por regedited eliminas carpeta cstrike por alli seguro se te kdara todo default ademas xiko si exas unos vistazos alas pag anteriores el unreal dejo una cfg completamnete default

1 respuesta
matanzaowned

aora una cosa para mi porque cuanod bajo de resolcuion por ejemplo de 1280x1024(mi native) a 1024x768 o 800x600 no me cambian fps me refiero q no me suben eso porque me los limita mi pc procesador o algo?

LiiTo

#170
Desactiva el steam cloud y vuelve a borrarlas, y fuera :D

1 respuesta
jimmytoWnZ

Hoy al ir a iniciar el source me sale el siguiente error:

Alguien sabe por qué es?

Cresar

#173 #171 He probado a borrar la carpeta del counter , tambien la cstrike del registro y a desactivar el steamcloud y sigue igua :S Alguna sugerencia más?

2 respuestas
LiiTo

#175 Ponte la CFG por defecto que está posteada por el foro, porque ya no se me ocurre otra cosa salvo que desinstales todo y lo vuelvas a instalar.

suN_

#175 borra el registro, y así lo dejaras default:
ves a ejecutar y escribes: regedit
y vas a: HKEY_CURRENT_USER ---->software---->Valve---->source y lo borras entero, cuando inicies el css se te pondra default.

1 respuesta
Cresar

#177 Ya lo he hecho... Sigue igual...
La cuestion es dejar los colores del scoreboard tal como vienen por defecto porque el cfg que instalé los modificó y no me gustan... He probado a poner el config.cfg de un amigo que lo tiene default. Borrar la carpeta del counter , borrar lo del registro , y nada , sigue igual :S

1 respuesta
matanzaowned

#178 pos miarte por aki unas pag atras el unreal dejo una cfg completamnete default buskatela y la pruebas

1 respuesta
Cresar

#179 Lo acabo de decir , he puesto una cfg que me ha pasado un colega totalmente defaul , que no ha modificado nada de nada y sigue igual....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17