► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
fishone

#120 es con otra parecida a la hazuki,la cargo de nuevo minimizo y adios,pf

Unr3al

#115 A VER (si, se escribe a ver y no HABER), no se puede aumentar la calidad más de lo que ves en el menú del juego, en #1 tienes los comandos, no están todos pero si el 95% de los más importantes.

Para las hojas de las palmeras de r_3dsky 1, lo añado al primer post.

3 respuestas
xlive

#122 0k.

Heixx

#116 Si, hud_fastswitch "1" lo tengo, y cuando muevo la rueda me cambia de armas automaticamente. pero eso no es. A ver si me explico mejor

En las opciones de teclas, pongo que el arma numero 6 por ejemplo, sea el raton 4. Lo que ocurre cuando le doy es q me aparece el menu superior de granadas y debo elegir una de ellas....

Mi idea es que cuando le de al raton 4 me salga directamente la granda HE por ejemplo.
Y raton 5 granda de luz ...

matanzaowned

oye gente voy a comprarrme una grafika nueva y me gustaria saber opiniones de gente caul es mejor envidia o ati esa grafika la utilizare mas para los juegos y etc ences kiero saber eso q grafika me pillo mejor alguna de ati o de nvidia?

2 respuestas
fishone

#125 si es para css una cualquiera buenecilla porque el css tira de procesador,yo ahora mismo tengo la ati y va bien,sappire 5770 hd 1gb,se suele usar mucho esta ati

1 respuesta
LiiTo

#125
Este no es el post para eso... Hardware y Software :)
(yo te recomiendo la saphire radeon hd 6870)
EDIT: Aquí está el sitio: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

1 respuesta
matanzaowned

#126 #127 gracias

Heixx

Esto es lo que buscaba, se hace con bind

use weapon_flashbang
use weapon_hegrenade

A alguien le pasa cuando sale del CSS que le da un crash del hl2.exe ?

módulo con errores: filesystem_steam.dll_unloaded

He buscado y dicen mil cosas, entre ellas que reinstales Steam, con esto no funciona

S

la screen no esta muy alla la verdad, pero para lograr este tipo de calidad de imagen con ese brillo, que comandos hay que poner?, yo ahora mismo lo tengo todo alto, inclusive suavidad & anisotropico (16 xQ CSAA & 16X) y no logro conseguirla, no se porque :S.
imagen: http://download.esl.eu/matchmedia/23730000/23730288/68502313.jpg (es sacada de un 1on1 de esl xD).
gracias de antemano!.

1 respuesta
rubenggg

#130 Creo que se consigue activando el HDR.

1 respuesta
S

#131 cierto!, gracias :), se recomienda el completo o el de resplandor? o directamente no se recomienda xD?, creo que reduce un poquito esa nuvesilla a largas distancias

1 respuesta
rubenggg

#132 De eso si que no tengo ni pajolera idea, prueba los dos y el que más te guste lo dejas.

S

Hola buenas.
Tengo un problema al iniciar steam , nada mas ejecutarlo me dice este error:

Failed to load overlay localization file.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? plis.

1 respuesta
LiiTo

#134
Reinicia el router o reinstala el steam y fuera

spawnz1torz

#122 Unreal, hace tiempo subiste dos wallpapers, uno era

y otro era creo que el usas tu en tu css de fondo, una imagen en nuke, pero no la llegaste a subir o eso creo.

Me la puedes pasar?

2 respuestas
xlive

#136 Esta muy guapa la foto !

Unr3al

#136 no sé donde anda esa imagen.

saintalex

alguien sabria decirme que por que al meterme a algun server me va a 120/150 ms? gracias

2 respuestas
LiiTo

#139
Usas wifi? tu conexión quizás?

1 1 respuesta
saintalex

#140 no , ni wifi no troyanos nada... me paso una vez y lo soluciones ara 2 años llevo 3 semanas sin tocar el rodenador vuelvo y otra vez igual...

1 respuesta
spawnz1torz

#141 Pues méte en test de velocidad y mira el ping que te pone al terminar, a lo mejor ahí también te pone 120ms.

steph3N

#139 desactiva el wifi..

matanzaowned

ola gente!aver no me va el mikro ni en css ni en ts3?que peudo hacer echo la rpueba con distintos auriculares peor resulta que ni con unos no con otros no me va..me parece que lo que no me funciona es el puerto que pueo hacer?

1 respuesta
LiiTo

#144
Arreglarlo, ergo, cambiar la tarjeta de sonido o llevarlo a la tienda a ver que te dicen, si está en garantía yo la cambiaba entera.

1 respuesta
matanzaowned

#145 ya esta lito desinstale todos los drivers de audio y los instale de nuevo y aora me va

S

Perdón pero me equivoqué al postear , debí postear este problema aquí antes de abrir un nuevo hilo , sorry ;) Aquí dejo la explicación.

Hoy he reinstalado el CSs por unos asuntos y cuando estoy jugando ahora lo noto realmente raro....
Tengo la misma config que antes que hiba bien pero ahora , noto como si las texturas no cargaran bien o le costara de cargar... Por ejemplo...

EL suelo a lo lejos lo veo muy muy borroso y malamente mientras que cuando me acerco hace un cambio repentino y se ve fino fino.
También pasa con algunos objetos , solo lo he probado en dust2 , que creeis que puede pasar? Alguien puede ayudarme? Consejos??

La config de video la tengo exactamente así:
http://h3.abload.de/img/hl22011-08-1603-37-10-yeca.jpg

Grácias de antemano y un saludo.

matanzaowned

aver gente tengo un problema con css que no me entra al css,esta como si cargara peor no me entra al css que puedo hacer?

1 respuesta
R

#148 La opcion que te darán ante nada será " Reinstala " a si que hazlo antes de que te lo comenten xD.

Si esto sigue sin irte , aunque dudo que sea grafica ( reinstala drivers )

1 respuesta
matanzaowned

#149 ok eso esty aciendo reinstalar y los xrivers n q los akabo de instalar avermeos xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17