► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
N

#90 no puedo decir, "pepito" me ha robado la cuenta.. pero si que tengo mis sospechas en cuanto a sus cuentas de esl. En cuanto en steam, ya se quienes son..rel0ad, blackout y marv1n. Gente de mv los conoce (gaven, mozkor, pwno, fuckyou, andrews etc). Son una peña de cargados hackers (que por cierto he jugado varias veces con ellos y no veas las mofas que nos hechamos, por eso nos extraña que me haga eso. Ademas me dejaba un ts3 privado, sv y demas, y parecian buena gente) A TODO ESTO, QUE YA RECUPERE MI CUENTA POR CIERTO XDDD

horvathzeros

#87 Lo que seguro que funciona también es cambiar la password, le das a que la has olvidado y la cambias.

Me habia pasado lo mismo hoy y creo que hace tiempo también.

1 respuesta
K

#92 si era eso,gracias xD

D

Una cfg para ganar fps,pero que aga algo de verdad?

1 respuesta
C

#94 la de regnam, en regnam.fr

Unr3al

He hecho las siguientes modificaciones al primer post para que cambiar de versión de Dx y dejar el registro por defecto sea más fácil:

En COMO ACCEDER AL REGISTRO DEL JUEGO BY HZeros
He añadido como 2ª opción un link para añadir las entradas que vienen por defecto en el juego, asi solo hay que ejecutar el archivo para dejar el juego por defecto en cuanto al registro).

Modificación

En TUTORIAL: CAMBIO DE DIRECTX E INSTALACION DE ESL PLUGIN POR HAZUK1
He añadido 2 entradas para el registro, una deja el juego con Dx9 y la otra lo deja en Dx8.

Modificación

Probadlo y avisad si veis algun problema.

2
D

la neblina esta que se ve por ejemplo, de punto de bomba en A de d2 a foso o viceversa, existe algun comando para quitarla o algo?, un saludo y gracias

1 respuesta
Unr3al

#97 r_pixelfog 1

Lo añado al primer post dentro de la sección de comandos.

3 respuestas
D

#98 gracias!

N

tengo un problema y es que desde que formatee el fraps cuando grabo no me coge el sonido del juego..he estado salseando por el programa mismo cambiando opciones y demas pero nada..

D

#98 Por casualidad el comando no toca nada del raton? lo noto un huevo de lento despues de poner ese comando xD

Unr3al

En COMANDOS PARA DECORAR EL SCOREBOARD BY UNREAL he añadido 2 ejemplos en forma de imagenes.

En COMANDOS BÁSICOS SOBRE LAS NUEVAS POSIBILIDADES DE LA MIRILLA POR UNREAL he resubido todas las imagenes a imgur para que asi se puedan ver directamente, no como antes que estaban en imageshack y habia que ir pinchando una a una.

modificación
2
B

Alguien sabe algo sobre la Lancelona en Twitter aseguran que será del 29 al 1 de noviembre, pero aún no tienen ni la web, peligra la cosa?

matanzaowned

ola gente una cosa!porue la gente para jugar a cs(1.6)estan todos enpeñados en jugar con la resolucion mas baja?que difernecia hay entre alta y baja?gracias

2 respuestas
LiiTo

#104
A mayor resolución menos FPS, a menor resolución más FPS :D
EDIT: #106
Lo del aim... xD
#109
No sé, nunca he jugado al cs 1.6, solo css y desde hace 3 meses nada, así que, estoy un tanto espeso xD

2 respuestas
cLX

#104 Mayor resolución mas píxeles =menos aim, menor resolución menos píxeles =mayor aim. O eso dijeron por estos lares.

#105 Es lo que dijeron por aquí, de hecho yo juego con la resolución nativa de mi monitor.

1 respuesta
CsNarsil

Alguna forma para que el wire no me petardee y laguee el juego? Sin el wire me va perfecto el source, con el wire me va de pena, GJ ESL!

1 respuesta
spawnz1torz

#107 Eso nos pasa a todos.. =/

Mírate este post, en la primera página, a ver si te sirve de ayuda.

C

#105 se nota q no has abierto el 1.6 en tu vida xd xq sino sabrías q todo el mundo juega con Fps_max 100, xq a partir de ahí no funciona como debe así q no digas disparates d q lo hacen x los fps, el juego esta hecho para 4:3, no se usaban panorámicas
Y si haces la prueba veras q con 640x480 el recoil es menor q con 1920x1080, x ejemplo, digan lo q digan

2 respuestas
matanzaowned

#109 ences chacal con eso quirees decir que eso de jugar resolucion baja o alta no influye en nada?jugar para el gusto colores no?eske no te e entendido bien :)

1 respuesta
spawnz1torz

#110 el juego esta hecho para 4:3, no se usaban panorámicas
Y si haces la prueba veras q con 640x480 el recoil es menor q con 1920x1080, x ejemplo, digan lo q digan

Te está diciendo que es preferible jugar a 640x480, 8x6 que a otras resoluciones más altas.

1 respuesta
Pitiyo

#98 ese comando solo funciona con el dxlevel 9?

#98 ¿No?

matanzaowned

#111 ok gracias

Heixx

Como puedo seleccionar rapido la granada con el boton 4 del raton ?

Cuando lo pongo en las teclas me la selecciona pero deberia darle un click, para hacerlo automatico me tendria que hacer un bind ?

La opcion "filtro de raton" que está encima de la sensibilidad se debe usar o quitar como la aceleracion ?

1 respuesta
xlive

Haber si alguien me puede ayudar.

Yo quiero saber como poner el css, lo mejor posible, osea, todas las texturas al tope, que se vean todos los objetos.. etc. Para resumir, que todo se vea lo mejor posible.

2 respuestas
spawnz1torz

#114 A ver, si tienes más granadas tienes que seleccionar la que quieras, y si no era eso lo que decías, prueba este comando hud_fastswitch "1"

Lo del filtro del ratón no tiene que ver con la aceleración, creo que lo que hace es cambiarte un poco la sensi, que se mueva un poco más suave o algo así, no lo sé muy bien, algunos players lo llevan activado.

#115 Pues vete al post #1 y métete en COMANDOS BÁSICOS PARA CONFIGURAR EL CSS POR UNREAL

Y ahí tienes comandos, pues coge todos los que sean en "alto".

2 respuestas
1 comentario moderado
xlive

#116 Si eso lo sé. Pero después por ejemplo lo que es las hojas de palmeras y todo eso.. que no viene. Mayormente, me refiero a que si hay comandos para poner cosas el alto, aparte de lo que viene en #1.

fishone

en la primera las texturas del suelo se ven que etsan bajas,asi es como quiero tenerlas

luego al minimizar el css y abrirlo se me pone asi y yo quiero que se quede como en el primero aunque este mas feo.

como hago para que se quede siempre como en la primera?y eso que tengo puesto un autoexec en el que hace pero minimizo y se va esa forma,no lo entiendo

#122 ¿sabes porque es esto?

1 respuesta
horvathzeros

#119 Usas la cfg de hazuk1? Cárgala otra vez y se te pondrá como dices. Si no es eso, no se me ocurre como.

pd:_ Bonito tetris xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17