► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
proTe

no unreal el unico aki q tiene muxos fps eres tu, todos lo sabemos.

:S

:S

:S

:S

5 1 respuesta
Unr3al

#2011 no van por ahí los tiros, pero gracias por el apoyo.

2
matanzaowned

#2006 nose si tu as vito lo que puse antes o que pero bueno tu a lo tuyo te estaba abladno de precios dentro de lo que cabe no pasarme a 150 para eso me compro el i5 2500.
#2007 primer informate lo que quiere decir palabra INVERSION,y aparte por 100 euros pillarme uno de AMD nunca jamas me durara menos que el i3,no si si te as fijado que los de amd se calientan inseguida,aver si te entra ala cabezita hueca esa que tienes

4 respuestas
Unr3al

#2013 Me explicas lo de "los de amd se calientan inseguida" ?

Por favor, no digamos tonterías y confundamos al personal.

1 1 respuesta
B

#2013 mi amd no pasa de los 35 grados

1 respuesta
raford

Hola buenas mirar , quiero hacer un Videofrag y tal. Tengo la cfg de 3n19ma pero Pongo la demo es de htlv la demo la pongo y el Demo playback lo de f2 no me funciona lo de la velocidad , ni el smooth alguien me puede ayudar?

sikkkk

#2013 eres tu el que se tiene que informar diciendo que los amd no estan avanzados o se calientan demasiado, pero ya veo que eres un talintel asique es tonteria seguir hablando contigo, disfruta tu i3

1 respuesta
matanzaowned

#2014 de normal los procesadores de amd suelen traer un dicipador malo no ventila bien y se caliente,en cambio los de intel no suelen calentarse tantno como los de amd nose lo que no entiendes de ayi,y sino entindes te puedo pasar ciertas pag y te lo miras para informarte
#2017 respecto alo tuyo lo que dices tu te estaba ablando sobre 100 euros para un procesador me pille el i3,amd no kiero y solo pregunte como lo veis no que si me lo podria cambiar,y me dices,am y aparete me das entder que AMD es mejor que el INTEL tambien eres muy inteligente

2 respuestas
matanzaowned

#2015 depnde del proceador que tenags estabamos ablando de 1 asta 100 euros

Unr3al

#2018 pon aquí las webs y comentamos.

1 respuesta
Original

¿Alguien me puede decir como arreglo el fallo que me da al entrar en la tienda steam desde el propio steam?

gracias

edit. solucionado gracias

L

Hola buenas. Comento. Quiero montarme un PC para poder hacer streaming en calidad decente y poder tirar en los ultimos juegos de esta gen. a calidad decente tales como diablo 3 o guild wars 2, etc.

También comentar que uso muchos programas de edición 3D y photoshop.

Mi presupuesto no sobrepasará los 350 euros. Comentar que tengo targeta gráfica algo mala para la fecha actual. Es una GTS 250 de Nvidia.

Tengo pensado usar la caja que tengo a no ser que encuentre una buena caja barata.

También decir que me recomendaron no usar AMD que tirara a por todas con Intel ya que ofrecía mejor calidad y duración. Aunque con mi presupuesto se que Intel se me queda corto.

He visto el PC que se va a montar #1978 y me interesa el precio. Lo que no se es que recomendación me hacéis vosotros.

Gracias de antemano!

SHIG! He visto que este hilo de de CSS. Pensaba que estaba en hardware y software. Bueno, si algún alma caritativa me ayuda, gracias. :__>

2 respuestas
eLiteCss

#2013 #2018
Voy a contestarte desde el máximo respeto que pueda.

Parrafada Inside
3 1 respuesta
matanzaowned

#2020 http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html
este es el primero y si quieres mas luego te paso solo te pongo un ejemplo.
#2023 respecto a lo tuyo,gracias por tu opinion y todo lo que has escrito,pero en 100-110 euros que puedo comprar mejor?y tu me pasas 1 de 149 creo que eran y yo hasta ayi no puedo llegar,por eso pregunte, y tu tanto como el otro poneis que hay algo mejor pues pasarlo si hay algo mejor,yo las criticas las acepto por es pregunto.

1 respuesta
apOsj

#2022 Yo en cuanto me llegue te digo cómo me va, llame el otro día y el lunes está aqui.

La caja está guapisima y es super barata, el AMD y la placa me van a tirar para el source perfectos y la RAM sobrada

matanzaowned

#2022 si quieres que te tiren bien los juegos de ultima gen. con todo en alto o por lo menos ir bien en los juegos de ultima gen.no es muy adecuado el pc que se pedio aposj para jugar los ultimos juegos, para css vas a ir sobrado si,pero si quieres jugar bien en otros como el mw3,btf3 ,cogete otro pc no el que tiene el,yo pienso que el aposj se pillo ese para css y va a ir sobrado si, pero en otros juegos quizas no le ira muy fluido

Unr3al

#2024 primero dices "de normal los procesadores de amd suelen traer un dicipador malo no ventila bien y se caliente,en cambio los de intel no suelen calentarse tantno como los de amd nose lo que no entiendes de ayi,y sino entindes te puedo pasar ciertas pag y te lo miras para informarte"

Y me pones un link de PCcomponentes? por favor...

Di que no tienes ni idea de lo que hablas (que ya lo sabemos todos) y tan contentos.

Y para configuraciones/hardware ya teneis este otro gran hilo
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

3 2 respuestas
matanzaowned

#2027 aver listo de la playa si te enteras son gente que compra procesadores y opinan, prefiero guiarme por la gente que se lo compro y opina, que por gente como tu que no lo as comprado no sabes ni como va y opines,si fueses algun informatico o algo conocido pues no te digo nada y si lo fueses no estarias metido en mv

3 respuestas
zitch

#2028 sin idea de unr3al cuando sepas que hace opina si no callate por que quedas mal.

4
justaury

#2028 Si yo tuviera que comprar un PC nuevo y no tuviera ni idea de informática, le preguntaría justamente a la persona que acabas de decirle que no tiene ni idea.

Creo que todas las reviews que hizo para OG y algunas en MV hablan por sí solas.

3 1 respuesta
eLiteCss

#2028 remarco lo que te dije en #2023 "Estaría bien que le dedicases 3 minutos a pensar un poco lo que dices y cómo lo dices."

1 respuesta
ArVeLTiYo

#2027 los hardwares se personalizan con la computadora de la grafica, si no le pones 1000hz no se lo pones bien te puede dar algun que otro error y no te dara eso que tu dices

1 respuesta
1 comentario moderado
Unr3al

#2032

2
eLiteCss

#2033 a pastar.

2 1 respuesta
m1cro

#1992 Estoy a un click de comprarmelo me as convencido

matanzaowned

#2035 no te enteras aveces amigo y hablas y no sabes ni lo que dices,antes de contestar ese tipo de pregunta que hice,postea en el hilo de hardware y cuando te contesten,lo posteas aqui

1 respuesta
sikkkk

#2037 El que no te enteras eres tu, que esta imagen se ajusta a ti perfectamente, hablas sin saber, no dejas que te ayuden, eres un cabezon y encima escribes como los cavernicolas y estas erre que erre, sin mencionar que te sacas cosas de la manga (quien te ha dicho que te compres un procesador que te cuesta mas que el i3? si todo el mundo te dice que te compres un amd por ese MISMO precio, que te saldra mejor que el i3) pero bueno, es inutil seguir hablando contigo, lo mejor sera que todo el mundo te ignore y asi todos seamos felices.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sikkkk

#2039 Como si te ha aconsejado el presidente de intel :/ yo preocupado, me he pasado por ese hilo y lo unico que he visto ha sido que uno te ha dicho el i3 para uso general y otro el amd por tener 4 nucleos y doble de memoria cache. 2 opiniones personales vamos, y el que elige amd tiene mas fundamento porque ha expuesto sus razones, pero que lo dicho.. contigo es imposible hablar xD Yo no tengo mucha idea sobre el i3 o sobre amd, pero seguro que tu si... vaya tela.. solamente por la perla de "ademas pienso que el amd aun no esta tan avanzado como el intel sabes" se ve a leguas la idea que tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17