► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
m0let

mi monitor tiene 75hz, pero al tener la resolucion del escritorio native tengo 60hz. Como hago para que en el juego vaya a 75hz? Ahora mismo tengo en opciones de lanzamiento:

-refresh 75 -freq 75

#2431 da igual que lleve 60hz en el escritorio si luego en opciones de lanzamiento tengo esos comandos verdad?

1 respuesta
B

#2431 con lo que tienes deberias ir a 75hz en el juego

kensEu

Bueno pues yo tengo la ESL en bueno estado y todo correcto, sin embargo al entrar a algunos servers me pone esto:
zESLAuth.1Pax.com
Status: No ESL Account

Alguien sabe porque es o que es lo que hay que hacer para que ese pluguin te reconocca la ESL?

Risketoz

hOLA tengo una resolucion de 1920 y kiero seguir con esa en mi window y en el juego llevo la 800x600
y kiero ponerle los bordes negros en el css.

Me an dicho que en la targeta grafica en el panel, tengo AMD,es decir en el panel ati y no se como se configura la gente k e preguntado me a dixo k si pero sabe con nvidia alguien podria ayudarme?

1 respuesta
BekeN

Por dios,como puedo quitar el fire in the hole

2 1 respuesta
Unr3al

#2435 Si no hay Zblock con ignorerad, vamos, solo para algunos servidores publicos....

1
KsR

Buenas,, despues de llevar como 5 años sin jugar al juego, me dispuesto a instalarlo para echar unas partidas y mi sorpresa esque o aqui a habido una actualizacion que me jode el juego o aqui pasa algo porque las texturas de los modelos mios se ven distorsionadas y semitransparentes. Aqui os dejo unas fotos y a ver si alguien me puede echar una mano porque es muy incomodo jugar asi (he estado leyendo por ahi algo de instalar nose que pack de texturas). Saludos y gracias de antemano

http://img543.imageshack.us/img543/...dedust20002g.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/...dedust20003n.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/...dedust20004b.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/...dedust20005q.jpg
http://img864.imageshack.us/img864/3862/dedust20006.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/...dedust20008j.jpg

1 respuesta
House-

#2437 Súbelas a imgur, y aun sin verlas supongo que reinstalado te irá o es problema de la gráfica.

1 respuesta
KsR

#2438 aqui dejo un album con las fotos a ver si os deja verlas.
http://imgur.com/a/K1MIS

1 respuesta
D

Buenas a todos....llevo casi un mes super mosqueado con mis fps ya que oscila entre 25 y 33..,mas no suben.

La grafica hace un mes que me la compre y es una Ati Sapphire HD 6850 1GB GDDR5.

El ordenador si que es un pelin mas viejo.... Amd Athlon(tm) 64 X2 dual core Processor 4000+ 2.10Ghz, 6gb de ram y 1t de disco duro.

El ordenador esta recien formateado y los rates los tengo en cl_updaterate 66, cl_cmdrate 66, rate 25000.

Me han comentado que por cuestion de ordenador no debería ser.. vosotros que decis? Alguien me puede aconsejar a la hora de configurar la grafica?

Que conste que no se si es por grafica,pc o propio game. GRacias y saludos

1 respuesta
House-

#2440 El source tira de procesador, aunque supongo que el tuyo podría tirar del source... Prueba a ponerte una cfg, en el post #1 sale una.

#2439 Se nota los errores... Prueba a reinstalarlo, actualizar drivers, a ver...

1 respuesta
BekeN

como era para que salga el teamcash cada ronda?

D

#2441 Perdona mi total ignorancia pero ese archivo lo pongo directamente en la carpeta que de cfg y punto no? o tendria que hacer algo mas¿?

Instalando ese archivo sobra? Gracias por la ayuda

1 respuesta
Unr3al

#2443 copiar en carpeta cfg y fin.

Lo añado al primer post.

1 respuesta
Gaven

#2434 Si buscas posts anteriores podrás encontrar la solución. Hay dos maneras de hacerlo, desde el panel de control de tu gráfica o bien el panel de control de tu monitor.

vibraboii

El css me funcionaba perfectamente a 600~ fps, y no se que pasa que de repente voy a 180 fps, y entro en un humo y voy a 30 fps ._.

PD: solucionado, resultaba que los ultimos drivers sacados por nvidia 301.42 me van de culo, baje los drivers a 296.73 y ya vuelvo a ir como antes

D

#2444 Gracias y lo pondre a ver si se nota ejeje. En teoria que notaria con ese cambio?

Veo a gente ir con una burrada de fps y yo con 30.....................

Risketoz

hola tengo un problema con la resolucion yo tengo la de 1920 en window y me e puesto 800x600 en el juego y quiero ponerme las bandas negras esas pero no se como se puede me an dixo en el panel de mi grafica pero,es AMD y no se como se puede hay ami me dijeron en nvidia pero nada no tengo nvidia, otro me dijo que poniendo un HDMI k von VGA no se podia poner las bandas negras, pero resulta que mi pantalla LG no tiene entrada HDMI y no se puede. Le dije eso a otro haber si era cierto y me dijo que no creia k con hdmi se pudieran poner las bandas..

pls ayudame quiero ponerle las bandas negras solamente al css y seguir en window con 1920 de resolucion.

PD: E buscado en post anteriores pero no encuentro nada.

#2449
Costumbre de llevarlo antes en mi portatil, y me gusta mas

1 respuesta
A

¿Porqué la gente le pone las bandas al juego ? xD

1 2 respuestas
Unr3al

#2449 Algo que nunca entenderé porque sin ellas el campo de visión aumenta horizontalmente :o_o:

Si es por estar acostumbrado a jugar asi aún tendriamos que estar jugando con CRT, ratones de bola, a 30fps...

3 2 respuestas
Risketoz

#2450 yo y un colega queremos eso ademas no es lo mismo ver bandas negras que jugar con un raton de bola una cosa es la vision para jugar que a mi me gusta asi y me va para mi gusto mejor

1 respuesta
Unr3al

#2451 si la cosa es mejorar las condiciones en las que juegas, no veo porque no es lo mismo jugar en panorámico.

Seguro que la mayoria que jugais con bandas negras usais CFG para quitar todos los detalles que sobran en los mapas y asi tener facilicidad para distinguir al enemigo, pues con las bandas negras a veces ni ves al enemigo por mucho que dejes el aspecto como la 1.6, seria un caso extremo pero se puede llegar a dar.

Y ya no hablar de jugar a 800x600 en monitores actuales de digamos, mínimo 22", donde te dejas la vista para ver al enemigo de lo borroso que se ve.

No digo que jugueis sin bandas negras, pero al menos jugad sin escalar la imagen, que el tamaño es más que suficiente teniendo en cuenta que cuando se empezaba a jugar a esto (me refiero a CS, no CSS) se jugaba con monitores de 14/15".

#2448 No he puesto la guía para AMD porque tengo una Nvidia y solo hay que preocuparse de buscar la opción para bandas negras, porque da igual de que marca sea la gráfica, las opciones serán practicamente las mismas.

Otra opción es buscar en google, que tardas, 5 segundos?

En cuanto a lo del HDMI, joder, si está puesto en el primer post :o_o:

D

es normal que cuando cambio el cfg se me desconfigure todo lo que tenia puesto en cuestion de movimientos,desplazamientos y demas?¿?¿

Lo e cambiado y e jugado... lo e vuelto a configurar pero cuando e vuelto a jugar pasadas dos horas resulta que esta todo como antes...es normal?¿?¿

B

#2450 Será por 2 cosas: 1a- Por FPS. ( 120hz ) +240 fps recomendable.
2a- Porque si llevas un monitor de 22" de 120 hz como yo o casi todos los EPS etc pues da lo mismo el ratio de imagen que ganas a 16:9 respecto 4:3 ya que estás mirando el centro de la pantalla y hasta un cierto punto por mucho que veas a un enemigo a la izquierda de todo de la pantalla ni te vas a enterar, no nos enteramos jugando con las barras a 8x6 como pa llenarla a 16:9.
Supongo será eso :)

1 respuesta
Unr3al

#2454 Por fps no puede ser porque puedes jugar a resoluciónes inferiores a los típicos 800x600 y que siga siendo panorámico.

En cuanto a lo segundo basta con que no estés literalmente pegado al monitor y ya será una ventaja jugar en panorámico.

1 respuesta
B

#2455 Si, pero da asquete jugar a 800x600 en panoramico o la minima resolucion de 16:9, 848x...
Yo con un x4 a 3.6ghz y una 4870 a 1280x720 que en panoramico 16:9 se ve genial se me baja en algunas ocasiones a 200 fps y jode bastante, por eso me decanto por 800x600 con las bandas negras como la mayoria de peña

1 respuesta
House-

#2456 Se te baja a 200fps y te jode bastante? Da igual 200 que 600, va igual de fluido.

1 respuesta
B

#2457 Eso porque irás a 75hz, a 120 es otra cosa, no lo digo por decir

2 respuestas
A

#2458 ¿? y eso en que influye según tu? xDD

pd : alguien ha comprado surfers de el MX518 ( 1800 dpi ) o sabe donde se pueden comprar?He visto en muchas paginas y me da que no :\

1 2 respuestas
3DK

todo el mundo juega en 800x600 sera tmb x algo

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17