► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
DcP

#2459 http://www.ebay.es/sch/i.html?nkw=mx518&sacat=0&odkw=surfers+mx518&osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

#2463 modificas la cfg a tu gusto, luego guardas, botón derecho sobre la cfg, propiedades, modo solo lectura. Y ya está

1
House-

#2458 Si vas a 120hz, con que no te bajen los fps de 120, va a ir fluido. Y si has dicho que te bajan a 200 fps y que va fatal, no es muy coherente eso.

1 respuesta
D

Xicos como puedo hacerlo para que el cfg que instalo no me modifique el movimiento de w,a,s,d y los de compra automatica? esque todo eso me lo cambia..includio el cambio de arma que esta en la "Q" y con ese .cfg no esta hay.... Gracias

1 respuesta
ANG

A cuento es recomendable subir los hz del Intellimouse 1.1?

1 respuesta
B

#2459 En que influye el que? Especifica por favor
#2462 Por la misma regla de 3 prueba de ir 1 75 fps con 75 hz y me cuentas. Me dirás que no se nota la diferencia de 100 fps a 200, no jodamos.

1 respuesta
B

Me acabo de comprar el css y al intentar abrirlo se me queda en "Preparándose para iniciar".

Como soluciono este problema? Gracias

1 respuesta
garc1a

#2466 reinstala steam

House-

#2465 Vamos a ver, que es simple, que esto no depende de que uno sea negro y otro blanco. Que es para todos igual.

Si tienes 125hz y vas a 100 fps, es normal que no vaya fluido, pero en cuanto superes esos 125fps, el juego si irá fluido. No sigas dándole vueltas, porque es así tanto la teoría como la práctica.

1 respuesta
D

una pregunta señores.... estoy intentado configurarme el cfg a mi gusto pero con el ingles ando super perdido y encima con todos estos comandos mas aun...

Ya tengo puesto que las teclas de direccion sean w,a,s,d. Tambien que cambie a la ultima arma con la Q, pero me falta que realice la ultima compra con el f2 y que dandole a la ruleta del raton cambie las armas desde el inv..alguien me puede echar una mano? Thx

1 respuesta
B

#2468 Pues nada, ahora saco partido de inventarme cosas o decir tonterias, si lo digo será porque es verdad y lo se en primera persona, cojones, que la gente nota de ir a 100 fps a 75 hz de ir a 200 a los mismos hz, fuck.

C

#2464 400 es lo ideal, yo lo pondria asi..

#2469 deberias descargarte una cfg, copiar y pegar todos los comandos y luego tu cambias las teclas a tu gusto en vez de ponerte a hacer tu todo eso pq te vas a volver loco.. xD

1 comentario moderado
matanzaowned

hola!se que ya se ha tratado el tema este por aqui creo,lo de poner el css default,pero esque ami no se me pone todo default,lo porbe por el regedit,borra carpeta de csstrike,desinstalar el css y nada,se me queda la misma sensibildad del mouse los mismo controles y nada que puedo hacer?

2 1 respuesta
House-

#2473 Es una pregunta obvia, pero... Tendrás el steam cloud desactivado, NO?

Prueba a poner en opciones de lanzamiento: -autoconfig

1 respuesta
Ren0

abro el CSS comienza a actualizarse y salta con que me falta el vstdlib_s.dll , me bajo el archivo de internet lo meto en /steam pero me sigue diciendo q falta .. y es que cada vez que abro el juego borra el archivo . Alguna idea? anoche me iba perfecto y tras esta actualizacion ya no va

edito :

parece ser un problema con el avast , simplemente hay que detener el escudo que tiene

matanzaowned

#2474 estoy un poco verde con eso de steam cloud dodne lo desactivo?si y ahora luego porbare eso de autoconfig y gracias

1 respuesta
House-

#2476 Joder... pues es lo que más se ha hablado por estos lares.

A ver, métete en parámetros > descargas + cloud (o algo así, es q yo lo tngo en inglés y además no puedo mirarlo, porq aquí no tngo steam). Y desactívalo.

Hazlo también desde dentro del juego, en opciones > multijugador > avanzadas > desactivar steam cloud. (Creo recordar que era así).

1 respuesta
matanzaowned

#2477 http://imgur.com/CUI0o ya lo echo todo eso lo que me as dicho,el problema que aora no me puedo meter a css :S me sale eso

1 respuesta
House-

#2478 Oo

Qué coño es eso?

Reinstala.

1 respuesta
MoRFeO999

Hola buenas, esta tarde he ido a iniciar a steam como todos los días. Y la plataforma se puso a actualizar hasta ahí todo bien. Pero cuando llega al 99% me da un error, pobre a desinstalar steam y volver a instalar.

Probé a restaurar versiones anteriores y nada. Siempre me dice la misma cosa:

Que tengo problemas con el archivo: vstdlib_s64.dll y no se puede abrir.

Foto: http://i.imgur.com/1kYI7.jpg

Si alguien ha tenido este problema le agradecería bastante que me ayudase gracias.

Ahora tambien me dice esto jajaja: http://i.imgur.com/S9ZT0.jpg

1 1 respuesta
vibraboii

#2480 yo desactive el antivirus y me abrio normal el steam

1 respuesta
MoRFeO999

#2481 Pues muchas gracias tío. Ha sido desconectarlo y se me abrió una ventana de Steam diciéndome que si le daba permiso para reparar los archivos dañados jaja...

Y llevo toda la tarde instalando y desinstalando para nada jaja Gracias enserio.

matanzaowned

#2479 haah nose loko me habia saltado eso cuando iniciaba el css,aver eso ya esta lo reinstale y tal me va aora vuelo a activar lo de cloud?esas casilllas que desmarce sabes o las dejo tal como estan?

1 respuesta
House-

#2483 Siempre las casillas del steam cloud DESMARCADAS, si no quieres que te pase el problemón que llevas comentando aquí... Es decir, si las desmarcas, pues cuando quieras cambiar la cfg o lo que sea, no tendrás ningún problema y no se te mezclarán comandos.

Chymo

cuando mueves el raton de lado a lado el arma tiene un ligero movimiento alguien sabe el comando para activar y desactivar ese ligero movimiento?

edit : ya me lo dieron,para quien le interese cl_wpn_sway_interp "0" desactivado y cl_wpn_sway_interp "0.1" activado

BekeN

Buenas, me e comprado un nuevo teclado y al pulsar más de 3 teclas a la vez se me bloquea, por lo tanto al ir para alante a la izquierda en silencio (w + a + shift) entonces cuando lo hago se me queda como bloqueado y no puedo hacer nada, hasta que suelto las 3.

1 respuesta
matanzaowned

#2486 pues no pulses tanto con w te sobra,igual te da puslar w+a+shift que w en lo malo que eers mataras lo mismo pulsadno 3 botones que 1

1
GuaNaGe

Gente no tengo ni idea porque llevo unos meses que cuando intento entrar a algunos server :

] connect 91.151.98.174:27055;password pcw
Connecting to 91.151.98.174:27055...
Retrying 91.151.98.174:27055...
Retrying 91.151.98.174:27055...
Retrying 91.151.98.174:27055...
Connection failed after 4 retries.

Solo me pasa en algunos , en este caso este es NGGN... :S

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería !

2 respuestas
achenese

#2488 escuche algo en un ts3 de que eso lo causaba un comando, no me hagas mucho caso pero es lo que escuche, no me acuerdo a quien y del comando tampoco me acuerdo muy bien

1 respuesta
JgS

#2488 borra el comando clientport "1337" de tu autoexec

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17