Profesional vs Aficionado

4tune

Hola, llevo poco en CS y tengo esta duda, e visto un par de videos y veo mas de los mismo.

En que se diferencia un Pr0 de un aficionado pero un aficionado que sea wenecillo tampoco un Pkt...

Que tienen los llamados pros ?¿?¿?¿

B

para empezar bienvenido a este mundillo, o droga xDD, no escribas Pr0 ya q no esta muy bien visto por aki escrbir con numeros XDD... weno pues la diferencia entre pro y tio normal es q a los pros le pagan por jugar, como a los de x6... pero vamos no me exes muxa cuenta ya q nunca utilizo esos terminos :P

KaLaTa

Un pro es un profesional, alguien que tiene el cs como profesión, de los cuales hay pocos en el mundo.

Un buen jugador de cs se diferencia del montón, no en un público donde solo cuenta matar, sino en los partidos 5on5, donde se ve cual es su capacidad de saber colocarse, saber matar, saber moverse y jugar en equipo.

B

oma er kalata, pos si le añades lo q yo puse xDD... estaria bien definio

KhetroN

#3 SE PUEDES EXPLICAR MEJOR PERO MAS CLARO NO, ma encantao (K)

illo farli a estudiar ijo mio

B

jajaj farlito callate PUTA xDD

4tune

ahh migo, eso de que un profesiona se diferencie por que le paguen... es opio no lol
Eso de que sepa organizarse ya si lo voy pillando...
anque digo que eso lo puede tener mucha gente con experiencia y despuer no tener na de aim o skill como se llame eso.

Una cosa que noto es que los pros, siempre dan cholas, parecen bot a por las cabezas no ?¿ xDD

Weno ya se ma o meno por donde van los tiros.
Gracias ;) :P

peket

no escribas Pr0 ya q no esta muy bien visto por aki escrbir con numeros XDD...

OK aRC4ngel

PD: a los x6 no les pagan por jugar...ganan dinero en competciones y eso...pero lo guardan para viajes

B

pos por ahi vas bien ;D

DjViKtoR

es como todo uno es malo y otro bueno, uno es decente y otro aimer, pero LO QUE NUNCA FALTARA ES EL ENCHUFE Y LOS AMIWITOS ENTRE ELLOS

Y una raza que estoy descubriendo, los "pr0gaymeRs" (esta palabra esta patentada por mi :) ) que son gente que solo por conocer a unoq ue sea bueno y jugar con ellos se piensan superior alos demas ;>

poster por postear me rallo ehh :)

B

peket soy miembro desde hace mil, mi nick antes era aRCaNGeL, per ya taba registrao en mv, asi q me lo puse asi ;D.. no hables sin saber

CARCELERO

Cuanto cobran los x6 ? xD

jaume_

5000 € al mes.. mas o menos xd

SuNz

los x6 no cobran.....

SniPy

1337 :P

Cartman20

si te digo ke ninguno de los que postean aki lo son (somos) :s

r0rZ

para ser pr0 tienes que llevar mierda, entrar en cs_reto y buscar clanes amigos 5x5 seriedad y tener claro que cuando te saken un avi y te pillen, dejas tu clan te pones de tag [noclan], cambias de nick y auth y /ame bv5c0 cl4n c0n mvx0 35qv1ll

DjViKtoR

ludopatear = a no cobrar? pues conozco a mas de uno que esta alimentando la familia del dueño del cyber (porque no salen de ahi) porque se piensan que cobraran por este juego :S y gente que ha dejado el cole para jugar a este juego, deben pensarse que cobraran algo :)

Zack

Es que la gente no se da cuanta de que aunque ganes cierto dinero, es una cosa que pueden conseguir pocos, incluso siendo muy bueno has de tener suerte en muchos factores Y DESPUES DE TODO SIGUE SIENDO UN JUEGO.

-saik-

a mi me pasa lo ke dice #19 :/ ke bien me conoce ya... :(

-LoRdMaN-

inet=mierda..... no se tios..pero ultimamente jugando 5on5 a mucha gente se le cae el cs.. y cuando entran..dan una de moxas k pa k....no se a mi esto me huele raro..pero si se lo pasan bien metiendo mierda..pues gO

Sinceramente ninguno de los x6 me parece tremendamente weno..yo me kedaria con hard clan esos si k son magicos...lo k tien x6 es un juego en ekipo impresionante....para ser PrO solo necesitas 5 amigos de toda la vida y jugar como un cabron..y cuando no necesites de ts2 para comunicarte con tus compañeros...ya seras pro..aunk no ganes nada.. :)

peket

#12 antes de postear me leere tu viografia

PD. antes de tener esta cuenta tenia otra mas antigua... asik si no t gusta azte otra...aki no dan premios por antiguedad :D

4tune

#23
Hombre eso de que inet es mierda... por lo meno en publicos muchas veces aun un pavo con chetos en pachangas aun no se si tendran la cara como pa usarlos... o por lo menos disimularlos mas que en lo publico...

otra pregunta... los partios se puede uno comunicar por programas externos ?¿?¿?¿ TS2, Ventrilo ?¿?¿
Por lo meno en el BF si se podia como dices eso de que no hace falta ts... ?¿

xusin

no sabia de k pagaran a los x6

StarZ

pr0 vs pkt ?

nTrK

entonces en uno de los primeros dijo k pro es el k cobra por jugar, x6tence no cobra por jugar, nip si, entonces x6tence no son pros no? :D

Va por la definicion de #2 xD

xusin

NiP cobra?cuanto?
x6 kreo k dinero se lleva de los torneos k gana repartiendolo entre 5 ,supongo

StarZ

#29 todo el dinero no es para ellos de los torneos un 25% o lo que sea lo que allan decidido ellos es para sponsor y lo que sobra para ellos

Usuarios habituales