Profesional vs Aficionado

B

Tanto entrenar para ganar un torneo que luego lo tienen que repartir entre 5 el premio... eso vale ¿pero encima tienen que darle dinero al sponsor? pues cobran una mierda que quieres que te diga

JoRgE1987

pOka sabe de todo eso, /q Bk`pOka

StarZ

#31 arme caso que tanta mierda no es :>

ThysseN1

tienen 'aim'

XchaN

los antiguos SK osea se HeatoN, potti, Spawn, Fisker y ahl cobraban 1500€ al mes creo pero les duró poco el sueldo :)

ToxicO

Yo voy a lan.

KrITIK4L

Un porcentaje a los Sponsors? En serio, la gente lee lo que escribe? Porque... vaya tela macho xD

Los NiP... cobraran aproximadamente así por las referencias que puedo tener de otros clanes de su categoría entre unos 1000 y 1500€ mensuales, más viajes y dietas. Pero es una aproximación, no puedo precisarlo con una seguridad del 100%

W

un pro es unx tix ke ves ke reparte, y unx novatx es unx tix ke no mata

4tune

Los Sponsors NO cobran, los sponsord patrocinan a un tio/gente por sus servicios si no, no seria esponsor.
O acaso Zidane tiene que pagarle a adidas ?¿ lool

Y los NiP y x6 ,etc... no se si cobraran (Aun no se que tipo de Contrato se le hace a este tipo de servicios, y si se le hace...) Pero alguna que otra recompensa si se abran llevao anque tendran que repartilo no ?¿ lool

Es lo que tiene estudiar derecho xDD.

Sh1n0d4

Prefiero tener un par de carreras antes que ser pr0

W

#42 pues no se ke vas a conseguir si estudias y despues no trabajas

Sh1n0d4

A ver tio, se supone que luego ya currare, es logico vaya. Si quieres me saco las carreras pa que luego los titulos decoren la casa. ntj

xusin

el respeto no se gana siendo pro y el cs un dia acabara.estudiar es futuro

B

.

I

alguien quiere 1 pin ?

FLinT-inG

jajajaj #47 yo quiero la medalla al mejor frag 2005
whahahhahah

MaSoKiN

es ke a x6 no les pagan.

Usuarios habituales