PROHIBICIONES de scripts y binds

C4rTm4N

Me gustaria aclarar una duda que ha surgido de un tema de este foro llamado "scripts ilocalizables" o algo así.

Primero quiero decir que creo que la gente debería jugar default pero weno, esto es una opinion y ya que se permiten según que cosas, me gustaria aclarar una duda y sólo quiero que me respondan aquellos que saben la respuesta al 100%

He leído que los scripts NO estan permitidos, pero que los binds si, ¿todos los binds lo están? (leed más)

Puede que la fuente de donde lo haya leído este equivocada, pero si no es así y todos los binds (que no scripts) estan permitidos creo que es un error y ahora explico porqué:

En ese tema de antes una persona preguntaba como hacer el bind de dar saltitos repetidamente mientras corre, eso se puede hacer mediante bind, y no creo que eso este permitido porque:
1º: el tio se come balas
2º: el ruido que haces se oye como si el tio estuviera mas lejos de lo que está realmente.

¿Este seria un ejemplo de bind NO permitido? Si es así se contesta mi pregunta de antes y me gustaria saber un link con la lista de binds no permitidos

Bueno si sabeis la respuesta q esta en negrita al 100% contestadme pls sino no.

P.D.: si no se permite una cosa y se hace eso es trampa-> Trampa = cheat -> lo digo asi de forma clara porque hay gente que no lo tiene claro, si me ekivoko yo pls decirmelo que de los errores se aprende.

Gracias

SiMoN

Primero aprendete la diferencia de script y bind entonces ya sabras lo que se puede y no se puede hacer

De todas formas en un torneo NORMAL te dan un "gui" que no puedes ponerte ningun bind ( via consola )asique..

C4rTm4N

Yo ya se perfectamente la diferencia entre script i bind, nose en que sitio no lo demuestra, dije que leí que una cosa etaba permitida y otra no pero no se si es asi, lee bien porfavor.....................

la segunda parte de tu respuesta me sirve de algo thx

C4rTm4N

para poner un ejemplo... yo que se... poner el bind:

bind e "+use;stopsound"
o mas simple aun
bind g stopsound

eso segun lo que me dices #2 esta prohibido ese BIND en un torneo? . Me estraña mucho

LUnX

#2

si que se pueden poner binds... yo en lan

bind "f" "stopsound"
bind "j" "say_team JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

ESTE ULTIMO ES FUNDAMENTAL

Maca

bind "x" "rcon amx_slap #yo 0"

y pulsar la tecla x varias veces y rápido para volar....para llegar a sitios insospechados en el publico a las 4-5 de la madrugada... el aburrimiento. xD

Ifz44

aburrimiento sin duda eh

S

Cualquier bind / script que te una ventaja real sobre los demas jugadores esta prohibido

2

Si corre y salta es script, no bind.

C4rTm4N

y dale, no necesito explicaciones de la diferencia entre script i bind y #9 que sepas que una misma accion por ejemplo la de correr y dar saltitos se puede hacer mediante un script o mediante un bind muy simple.

Gracias #8 ,
y me podriais dejar un link o una lista si lo sabeis de binds prohibidos? scripts no xq todos lo están estan, sólo quiero la de BINDS. Esque el problema es que eso de la ventaja es muy relativo segun como lo interprete cada persona o torneo por eso almenos para saber los generales

thx

blackoN

yo creo k tanto scripts como binds deberian de estar prohibidos, todos default y .

Knelo

Cierto blacK on

Entonces el Bind "mouse1" "+attack" no vale.

o el bind "y" "say" tampoco.

No se si son asi pero entendeis lo que quiero decir XDD.

edit: no se como pone BIND pues imagino que tambien se refiere xD. Dios que owneada en el otro post tio XDDDDDD.

B

creo que #11 se refiere a scripts

2

Tiene to la razón, deberían estar prohibidos todos y cada uno de los binds. Molaría veros a todos paraos en base xD

blackoN

#12 se me entiende perfectamente, no hay k ser tan inteligente para pillar lo k digo, pero bueno si no lo pillas... me refiero binds x ejemplo de compra y ese tipo, no de says y demas.

Knelo

Puede ser que no lo pille.

A lo mejor pq la palabra BIND engloba mas cosas de las que tu comentas, asi que erraste al comentar esa palabra. Que lo quieres pillar bien que no me da =.

PD: bind de compra te refieres.. como el F1 o el F2?, esos creo que vienen default :), algo mas?

PD2: lo he pillado desde el principio, pero solo corrijo lo que creo que esta mal expresado :).

S

Mira en la config de sonik0rz, alli tiene que haber material de primera

C4rTm4N

Lol vaya lio abeis montao un un plis no? xD
pero mas o menos iba por aqui yo, y os he hecho pensar XDD...

los binds son vitales en el cs, pero incluso con ellos puedes acer cosas que te dan ventaja en el juego, y quiero saber si estos que no estan permitidos estan en alguna lista o algo

goren

por ejem: bind "mwheelup/down" "+duck" esta prohibido xk deforma los hitboxes del CS, haciendo que las balas no te den y los pasos no se oigan komo tu bien dices en #1, ese mismo bind esta prohibido en todas las lanes, pero en inet no...y klaro, la gente con tal de tner ventaja se pone, desde rates 20 hasta lo de la ruedita pero weno...inet esta lleno de askerosos xDD, aora x ejemplo: un bind -> bind "o" "say_team asuujasujasujasujassajajasuuas" eso esta permitido, xk no te da ventaja ni modifika el juego. Espero k te kede bien aklarado xD

C4rTm4N

ok goren gracias xDD entonces era como yo creía.
si es verdad que en inet hay mucho personaje... y no sólo publiqueros eh.. tmb gentuza que no sabe hacer nada y por palo de aprenderlo por default se pone mierda... xD mu triste

elfito

#19 bind "mwheelup/down" "+duck" esta prohibido xk deforma los hitboxes del CS

desde cuando no te puedes poner los controles como tu kieras?? ke yo sepa te puedes poner los controles como te de la gana...

CraKeN

con el saltito no le das ni de coña con awp...

CraKeN

#21 juega la esl y haber si te pones los controles q te de la gana,y ves a alguna lan collejas oN

C4rTm4N

#21 puedes poner los controles que te de la gana, cierto, pero siempre que no deformes los hitboxes del cs, xq sino juegas con ventaja, y eso no es justo no crees? ya no por normas sino por sentido comun

O

yo no se de que sirve jugar tanto a lo default y a lo limpio si cuando cubres larga el primero te sale con el saltito,fallas tiro de artica,y el segundo te mete una rafaga muy "precisa" a traves de una smoke...por poner un ejemplo,vaya

y no #26 , si te quieres bajar mi config y mirarla...veras que es lo mas default que hay, pero me jode jugar por inet con señores que no tienen humo y otros que corren en tu cara y tu esperando a que vengan,porque te crees que estan el quinto pino,encima al salir no se donde coño van las balas...nose eh,pero a mi me dan ganas de meterme 16 bits e ir con el salto perry hasta a comprar el pan.

Y NO TE ENGAÑES,QUE LA GENTE NO VA A JUGAR DEFAULT PORQUE PONGAS UN POST,QUE NO ERES EL UNICO QUE ESTA HASTA LOS HUEVOS.

P.D : No quiere decir que esté a favor de esto,pero si estoy a favor de un juego igualado donde la diferencia la marque el skill,no la config,pero en inet es el pan de cada dia,y si quieres jugar igualado...ya se sabe

C4rTm4N

#25 pa eso metete wallhack y acabas antes... si todo el mundo piensa asi vac2 se colapsaria de bans xD en cambio si todo el mundo juega normal se puede saber si eres bueno o no de forma legal...

xPipOx

Tambien hay mucho llorica que juega default y se cree que todo es cfegero cheats scripts... en fin que no se prohiban se hicieron para hacer mas facil el juego quien lo quiera usar ( los permitidos ) que los use.

PD: Yo no tengo binds de compra ni nada por el estilo.Default oN

PoRRi

cds verbatim

cordobaRoolz

pen drive de los xinacos

Khephens

#1 hay scripts ilegales que son los que modifican los archivos dll del CS, y esos son considerados como cheat, luego hay binds no permitidos y binds permitidos, pero concretamente el bind del saltito que tu dices no está permitido en ningún torneo.

#2 no se a que torneos irás tú, pero yo he estado en qualifiers de WCG y no te obligan a usar ninguna GUI, es más en varios de ellos hasta te dejaban usar CFG, o meterte la configuración que quisieras manualmente vía consola.

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • CraKeN
  • ShoHai
  • Knelo
  • blackoN
  • 2o6
  • Maca