PROHIBICIONES de scripts y binds

C4rTm4N

#25 tienes razon, da mucha rabia que la gente se meta mierda xq juega con ventaja, y eso hace que mucha otra gente se la meta tmb... mi intencion con este post simplemente era aclarar mi duda, no convencer a la gente de que no se ponga mierda, la gente ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo sinceramente por mucha rabia que me de k lleven mierda o no, no me la voy a poner... no lo he hecho en 7 años y no lo voy a hacer ahora, si total luego si en lan das 0 te delatas xD.

Ayer por ejemplo jugue un match y uno haciendome el saltito... le dije: no hace falta k hagas el saltito eh? me dijo: ok. Nose si lo volvio a hacer o no, supongo que si, pero ya quedo como un carachancla. que hice? al cabo de 5 minutos eche a todo el team y buske otro match, ni me abrieron privado ni nada, xq? xq sabia k teniamos razon. El pavo nose si seguira usando mierda o no pero sabe que contra segun quien juegue le va a pasar lo mismo y se va a kedar sin jugar por usar kaka. Conmigo y contra muchos, no cuela.
Ellos mismos.

P.D.: #27 en eso tmb te doy la razon, antes de hablar y llorar en medio de un match hay q estar un buen rato observando, ese es el otro extremo d la gente llorica y tambien lamer por supuesto.

P.D.2.: lo eche cuando ibamos perdiendo 10 a 3. a saber si ese usaba eso los otros que usarian... xD

jo1nter

#8 no te da ventaja algunos si otros no

PD: prueba

bind mouse1 "kill" :)

Cazachetos

Un bind para mi es un "comando" que sirve para adjudicar a una tecla del teclado una acción o script, en si y a secas no es ilegal para nada, claro que si el comando de marras va acompañado de scripts y otras martingalas será o no ilegal dependiendo de lo que modifique.
No confundamos al personal , que luego salen ingenieros de lo absurdo.

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • CraKeN
  • ShoHai
  • Knelo
  • blackoN
  • 2o6
  • Maca