propuesta

Son1k

hola, ayer vi los equipos q jugarian la eurocup, y tambien vi los mapas, y entre ellos estaban cpl_mill y de_contra, y mi propuesta, es q si os gustaria animaros a jugarlos, ya q tienen un atractivo en como sta echo, y en la jugabilidad q dan, nose vosotros, pero yo estoy cansao de esos mismos 5 mapas y me gustaria meter alguno mas, pos lo digo,

cpl_mill y de_contra si o no¿?

Saludos

MoU

Pues ya se lo dije a varios me parece una propuesta muy fresca y a demas quitan de_aztec y de_prodigy y an implantado esas dos.
Por mi si :D

x1Ob

voto a favor, los mapas del cssource hay algunos que son veritables cagadas, por lo menos cambiaremos un poco :D

ItNaS

jushto ya tardas en ponerlos xDDD

voodoostock

Estoy de acuerdo aunq sean de_noficialmaps (para valve, ya q muchas ligas cb, esl, cpl si los son)
valen iwal,los mapas los elejimos nosotros. Con la salida dl nuevo nuke y ya la actual inferno muchos jugadores no pueden jugar, bajon d fps, estos mapas no reqieren tanta maqina, van d lujo.
Se juegan mucho en 1.6, en el resto d europa tb :)

de_contra http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=1481
de_CPL_FIRE
de_CPL_mill http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=1362

_LoGaN_

claro que si y si encima quitan prodigy mejor que mejor.. _

ItNaS

prodigy esta bien, la q no me gusta es inferno

jose-fragord

Pues la verdad esq, las propuestas de SoNik no me interesan muxo(K):P , pero esta vez lleva razon, go de_contra, go clp_mill.

B

Pos yo la verdad ya les exe un ojo en su momento y me gustan bastante mas que de_prodigy y de_aztec

Asi que ... SI XD

Exley

ya hemos intentado en zH q clanes jugaran la cpl_mill y weno hemos jugao contra 4xp, 1p y Z y la verdad son pcw bastante mas entretenidos q la ratonera de aztec.

YoNkY00

A favor

ddtbatusay

A favor . Dara mas frescura y jugabilidad ^^

Alguien sabe de donde se puede descargar el map

de_CPL_fire???

4ug

otro que se suma

D

Yo cada vez que veo alguien pidiendo un cpl_mill me llevo una alegria.

Pedazo de mapa y de_contra tb da mucha jugabilidad.

Contar con Z para jugar cpl_mill,de contra lo hemos jugado poquisimo,pero a ver si entre todos nos vamos animando.

CaRReFu

me gusta la idea :) y jugar el nuke tambien me pareceria bien pero bueno, el oficial saldra pronto :)

Zur1A

Acepto la idea, estan muy wapos esos mapas ;) gL

vyniard

#5 contra solo se a jugado en la CAL,de europa nada ,casi como la fire ke ya casi ni se juega y la strike

TaLiBaN69

aqui hay otro voto

Aguiluxo

A favor

Affinity

Buenas!

A parte de sumarme totalmente a la propuesta, de hecho queria postear lo mismo, iria un poco mas alla. No solo jugaria cpl_mill y de_contra (tb voto x cpl_fire) sino q, Xq no dejamos de jugar de_aztec y de_prodigy? En europa son mapas q no se juegan, ni en las competiciones importantes tampoco, son autenticas ratoneras y de terro las pasas putas xa hacer rondas. Yo creo q la lista de mapas tendria q ser:

  • dust2
  • cbble
  • inferno
  • train
  • nuke (proximamente)
  • cpl_mill
  • contra
  • cpl_fire

A parte como seria mapas relativamente "nuevos" xa todos, los llevariamos mas o menos igual de preparados todos, xD!!

P.D: en el server de 3rdEYE ya stan subidos (cpl_mill, de_contra...), espero ver em css_reto "5on5 | de_contra | server on"

Salu2!

NoSFeR

si la verdad k si...k se renueve sto un poko aber si la gente de 1.6 se anima de una vez a venir al presente y dejar el pasado de una vez ^^

Exley

#20 mas razon no puedes tener.

Rad1kaL

Me parece bien , ademas en la Open cup de CS:S de clan base esta la DE_CPL_MILL

Ademas tienen pinta de ser mapas guaposd e jugar

VirTu_YaGuaR

la verdad que yo aborrezco de_prodigy y aztec, han dejado hace mucho tiempo de tener jugabilidad, aztec para publicos puede pasar... pero para partidos esta muy mal, a mi de_cpl_mill me gusta y bastante es un mapa mas abierto y jugable, aunque de_contra me parece horrible

Rad1kaL

Me gustan que lleguen mapas nuevos para jugar partidos pero no sacrificando mapas como aztec o prodigy...

Prodigy aunke parecta lo contrario no es tan dificil hacer rondas de T...las 2-3 primeras rondas las puedes hacer facilmente y despues hay que tener suerte ( no hablo x hablar...e jugao partidos vs topclanes en los ke de T emos hecho 6-8 rondas de 12 ^^)

Aztec es un mapa que me gusta mucho , y en el que cuenta mucho el aim y el uso del awp , ademas de T es un mapa tactico en el que te los tienes que currar mucho para sacar rondas...

LaLeY

g0 cpl and contra :D

Donki

Esos mapas estan muy empollados para dar jugabilidad ekilibrada en ambos bandos, cremita.

Ew0k

SI!!!! adios a la puta mierda de aztec y welcome a esos, y ay ganas del NUKE!!! aunq yo soy nuevo en jugar en esos mapas, solo los probe en publicos :S :S

Habra q practicar

x1Ob

cbble tambien es una ratonera, aun que no tienen nada que ver con aztec pero en competiciones de 1.6 ya no se juega, de terro si los CT son medio decentes es muy dificil hacer rondas y los partidos se deciden por la suerte o no de la ronda de pipas

Son1k

pos nada gente, yo creo q ya mas o menos lo aceptais, aora solo falta ver, si cumplis lo q decis, de_contra es un mapa totalmente de trama, weno lo dixo

Saludos

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • DuMbaS
  • voodoostock
  • Son1k
  • Exley