¿Proyectos para después de la ek?

Ew0k

Pues eso, después de la ek, ¿tenéis pensado hacer algo nuevo? ¿Creéis que la ek es el fin de la presente temporada por decirlo de alguna manera? ¿Cómo habéis visto la scene española esta "temporada"? ¿y cómo los veis para la siguiente?

Pues eso, hala, a dar sus opiniones señores

kami_

Que clase tienes

wYkS

b0mbaz0.

T

TOLEEETE . Yo creo que la scene estara bien, no correra peligro

jose-fragord

#1 y tú?

Uscita

K va a ser la EK el final de la temporada, aun kdan CP, NEtzones, Neos, todo eso hablando de lanes, sin contar los torneos en inet.

Movimientos de clanes despes de la EK, fijo k los va a ver, yo me se unos cuantos k aun k estan sin confirmar, tienen toda la pinta de ser asi, pero bueno ya os enterareis. Xd

Y el panorama español, pues es facil, hay un clan puntero k domina llamado wizards, un clan k le sigue los pasos y al parecer ultimamente muy de cerca, OverGame, y finalmente estan el resto de clanes decentes.

Creo k esto es lo k pedias no "ew0k @ inet Claro en una semana sera LAN Clar0"

-revol-

Pues aunque todavia no haya llegado la ek ni la cp esta temporada ha sido buena desde mi punto de vista para los grandes equipos de españa,y gracias mas que nada a W,aunque sigue habiendo lamers ya no es como hace año o 2,por lo menos se va mejorando.

IcheTo

#6

es salsero

No puedo dormir :(

KsR

icheto yo menos todavia xD

Ew0k

Querido josé, aún no tengo nada claro, por eso quería intentar sonsacar información al resto de individuos de la misma especie. Ahora con todos vuestros permisos, voy a acostarme y descansar ya que mi cuerpo me pide una buena cabeza. Muchos besos y mucho amor para todos, pero sin mariconadas, que a mi desgraciadamente me gustan demasiado las féminas

Rad1kaL

#1 y #3 algo teneis x ai eh! :P

maci

despues d la euskal habra un par d cambios, después de la campus habra infinidad como ha pasado todos los años, algunos s creeran mejores ke su clan, otros intentaran fixar y peinar a sus miembros, es un ciclo xD

pd: cuando llegais a casa de farra posteais?

S

toleete se pone xDDDDDD

Ew0k

He posteao mientras preparaba la ducha que estaba lleno de arena de la puta playa. De todas maneras, es divertido leer media cuando llegas a casa porque siempre ves algo que te sorprende :)

p.D: NO

JoSe2K

paara como siempre,clanes deshechos.peines.Y fichajes.

EipoX

la termporada acabara al final del verano cuando no haya mas lanes veraniegas... desde mi punto de vista...de todas maneras... el futbol tiene principio y final de temporada...pero como se come eso en counter strike?aki no hay na de na...tamos en bragas todavia, ya podia alguien plantear algo asi.

H

Cada competicion tiene su inicio y final, es dificil hablar de temporadas.

TaWeRs

#17 > all

JuN0

Calla machango O te rompo todo el Tolete.

Yo creo que en estos 2 años el css está madurando y cada vez ahy mas clanes que duran juntos o por lo menos el mismo roster, Habrá peinadas Yongeras y Fichajes como siempre pero creo que menos. Es mi punto de vista Oo

X

pues yo creo, que en verano las pipas con sal son menos saludables por q encima el calor, y la sed... por eso q mejor q unas avellanas o yo q se unos millos ai tos ricos pero bueno, habran peinadas y toletiadas, y algun baño en la playa, pero yo q se.. lo mejor es estar de fiesta y pasar de esta puta frikiada en verano toletes.

N

#20 xDDDDDDDDDDdd

FliPe

Las temporadas empiezan en setiembre despues de las lanes y despues de que los equipos hagan sus cambios.

Yo por mi parte volvere a jugar :), esta vez si con un pc a la altura para mochear sin problemas :D, sort en la ek y la Cp los que este año puedan ir!.

H

#22 Cuando los equipos hagan los cambios??? Pero si se pasan todo el año haciendo cambios.

Lo de las temporadas en general no le veo mucho sentido de momento en el css.

HaZuKi

en la proxima temporada: ¿un Hazuk1 lanero?

buky

Pues lo habitual y lo que ya se sabe: gente retirada o sin clan volverá a jugar y a tener clan justo después de las lanes :P. Y dirán que tienen previsto ir a al Reus el año que viene, luego cambiarán a la euskal, y luego se retirarán hasta el próximo septiembre cuando harán planes de ir a la Reus :P :P :P.

Kr4K1

#25 > aLL y lo sabeis ^P

jonhy_walker

#26 doi fe

PaNd1aN1

nahh vendidas a saco!

go CHAQUETEROS

A

#28 estas en el Osasuna.

ENGA HASTA EL 20 DE AGOSTO NO PUEDO POSTEAR

maci

mas t vale rendirnos, k aki no es todo fiesta y correr delante d los toros eh, tmb kerems k juegues sin ir de resaka x lo menos

Usuarios habituales