Pruebas de los preseleccionados

ChUsO06pdm

Bueno ayer fueron las pruebas para los preseleccionados del Team Spain.
Resumiendo se hicieron 4 equipos y se hicieron partidos

Team A:ChUsO ,Epic ,Galadriel,L'hopital y Naicos
Team B:Ikt,Nefasto,Awm,Aguila y Eldanesh
Team C:Jose,Sympho,Storm,Sparko y Xiob
Team D:None,Wepepote,Doggy,Beldad y un infi de css_reto.

El Team A se enfrento al Team C (19-5 en d2) y al Team D(18-6 en cbble).
El Team B jugo contra el Team C(creo que gano Team C pero no estoy seguro),y no se si se jugo mas partidos

Algunos pudisteis ver pon la Srctv las 4 primeras rondas (luego se xapo porque iva fatal) y pudisteis seguirlo por el IRC BOT.

Este post es tras las pruebas para que vayais deciendo los los favoritos y para los que hicimos las pruebas que las comenteis.

PD:Xiob me rajo la 1º ronda cuando yo iva a rajarle a el....que manera de dejarme mal ,encima con el Srctv xDDDDDDDDDDDDDD
PD2:Nada de salseo que quiero que dure mi post.

El-BruN

Como tu comprenderas, por ircbot no se pueden tener favoritos durante las pruebas... amos... nada que no se tuviera antes de ayer.

Lo poco que pude ver... bueno.. que si lloramos con 30 de ping... vamos listos en una competicion que se va a jugar en servers de fuera.

A mi el detalle de: "bueno.. vosotrs sabeis ya quien va a dirigir?" me lleva a pensar que no se esta pensando en ningun momento en el apartado tactico de la seleccion... y eso no es buena señal... a mi parecer.

No puedo opinar mucho pues solo he visto 3 rondas y varias lagrimas... pero si se me pide opinion en funcion de lo visto.. pues eso... lo dicho.

NoSFeR

El juego no se resume en acer muxos frags.....mas bien en jugar bien....t lo digo x lo del ircbot,pk puedo dejar en kada ronda a 4 a 20 d vida...y k otro lance un regalo y se los lleve y no por eso es mejor ;)

Pero vamos aun asi...creo k se sabe perfectamente kien "deben" jugar defendiendo a españa en la nationcup ^^ o alo mejor xioob pa llevar la contraria nos sorprende

P.D : Espero k no...:S

JuShTo

Sinceramente me parece muy triste que se vaya a elegir a la selección que represente a España(a mi no) basandose, en unas pruebas de 1 partido o de 2...

Lo primero es que que haya que mandar emails a mi me sigue sin entrar en la cabeza, es tristisimo.

Y que luego se vaya a elegir un equipo por 2 partidos...

Si se basan en frags:

Se quedan fuera:

Ikt
Nefasto
Aguila
AwM
JoSe(no se yo)
Sparko (en su segund partido lo arreglo)
Storm
Simph0
Naicos

Esto es solo si se basan en frags...

Pero dudo que los 5/6 primeros se queden todos sin entrar, pq sería un fracaso.

D3aThBl0w

Estoy contigo Justho, respecto a lo de mandar los emails estos, y lo que dices de los partidos tontería para ser seleccionados, en fin...

Aunque de alguna manera tienen que elegir a la gente, por que andar buscando sobre toda la comunidad de source.
Por esa parte lo comprendo, eso si, la gente que como yo, supongo que le pasaría a más gente, que no se enterara de que había que hacer, para estar preseleccionado, había que buscarse la vida eso sí, pero creo que hacerlo en vacaciones de navidad, yo por lo menos no he estado para poder enterarme. Pero bueno hay otras formas de avisar...

No me estoy quejando, es simplemente un comentario.
Yo no voy a ser rencoroso ni mucho menos, pero creo que tendría que haber un poco más de seriedad en temas como estos. Os deseo suerte ;)

ZoReCk

Pedazo de team no ? valla tela si son eso los no seleccionados. Ts damas online

Ew0k

g0 nation CuP of parchis ;)

Chispas-Elek

¿Hay alguna demo de la source tv con los partidos jugados?

Yo no lo he visto y me gustaría poder ver cómo jugaron los pre-seleccionados entre sí.

De este modo podré dar mi opinión sobre los jugadores ya que a mí me interesa más ver cómo jugaron que los resultados de los equipos.

Edit: vale me he fijado que se quitó la srctv. -_-

Es que ver resultados no ayuda (al menos para mí).

La demos demostrarán cómo jugaron cada uno.

Nes

Desde el principio del TS a ido mal la cosa , primera pk lo mas seguro ke an sudado de mas de 1 e-mail solo con leer el nick i no ser conocido , si a elegido a los jugadores estos por darles una oportunidad pos me parece mui mal , pk el TS se basa con jugadores de maximo lvl ( ya ke estamos representando a España ) i no para dar oportunidad a gente ke alomejor se sabe defender mui bien pero no tiene mui pulido el tema del team play y de partidos ( experiencia = años = horas jugadas en partidos ) , ya ke creo ke la gente ke lleva muchos años en esto es la ke deberia jugar o tener preferencia ya ke an estado currandoselo mucho tiempo y no meter a gente ke lleva solo 1 año etc...a estos ya les llegara su oportunidad dentro de un tiempo , sobre elegir a los jugadores basandose en partidos "Pachanga" i sin tactica ninguna para ver como se comportan si obedecen o no o si lo comprenden o no pos me parece un poco inutil la cosa , tb comprendo ke es una preseleccion de los seleccionados ... pero nose , no me convence . Esta a sido mi opinion .

Chispas-Elek

#9

Eso es otro tema. Una cosa es tener experiencia en el mundo de cs y otra tener experiencia en el CSS.

Pero eso ya es otro tema este hilo se ha abierto para que podámos ver los resultados de las pruebas pero, como bien he dicho, sin demos que demuestren cómo juegan los "pre" no podremos ver nada ni criticar nada.

Los resultados no me valen de nada, un equipo puede haber perdido pero uno o dos de sus integrantes pueden haber jugado de una forma sublime en comparación de los del equipo ganador.

Por ello mismo yo quiero demos, resultados me valen poco.

Un saludo.

FigarO

Y cuando se sawran lso resultados?

Nes

#10 Por experiencia propia , lso ke llevan jugando al CS mucho tiempo i se pasan a CSS , mantienen toda la experiencia tactica i todo el tam play machacado durante años ke les sierve para CSS tb , solo ai ke acostumbrarse a la nueva interfaz y fin , cuando solo llevaba 3 dias jugando al CSS de eso hace 4 semanas , jugamos parti oficial contra SCC ( Chito king etc.. ) perdimos 3-1 i encima alguna gente del source tv me acusaba de antirecoil , pasadas 4 semanas ya emos ganado todos los partidos i contra clanes importantes y todo gracias a la experiencia ke poseo en 1.6 ya ke llevo en esto desde 1999 .

Edit : sorry por salirme del tema , ya no sigo deteriorando mas el post este ,i con esto creo ke ya a kedado claro mi punto de vista .

FigarO

Me parece un poco mal q quitaran el source TV pq se quejaran 3 o 4 pq supongo q les uwiera ido mal a todos no solo a esos 3 o 4 y con esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos y si lo ago sorry

Chispas-Elek

No voy a negar que la experiencia de Cs no te valga para Css.

Pero el Css tiene sus "truquillos" que no tiene el Cs y eso también se gana mediante experiencia en el propio juego.

Pero apartando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.

Los jugadores están elegidos las cosas son así y venir a llorar ya es tarde, ahora solo podemos mirar y ver lo que hacen los que tienen el cargo de jugadores del TS.

Se nos han ofrecido unos resultados y nos piden que dejemos nuestras opiniones.

La mía es que me gustaría ver demos no resultados.

Un saludo.

ChUsO06pdm

yo fui el primero que me queje.
Si la verdad va mal para todos,pero entonces no se ve la realidad,yo por lo menos hasta que quitaron la Srctv tenia 6-10 de loss ,choke,y el server daba parones,lagazos...
Pero vamos mucha gente dijo que estabamos llorando ...y tal,pero supongo que esa gente no sabe que nggn no puede aguantar una Srctv con 33 espectadores porque se peta.

Pero vamos seguir pesando que los que nos quejamos eramos llorones
PD:No eramos 3 ni 4 los que nos quejabamos si no todos.
PD2: Demos no hay ya que se cerro la Srctv,yo como mucho puedo subir screen de los resultados,pero eso no refleja nada del partido,solo eso frags.

TRaGa

Pues mi opinion es q los preseleccionados deberian ser jugadores q se sabe q tienen una muy buena trayectoria en el css(y para eso el seleccionador tiene q conocerles xq sino no creo q sea el seleccionador adecuado) y no me valen los resultados de sus respectivos clanes en si(no os lo tomeis literal xq si esta en un clan top es logico q sea wen player xDD).

Creo q todos conocemos a los top players...aunke se q ay pocos puestos en el TS pa los jugadores q si pueden dar buen rendimiento en la seleccion( cada uno tiene sus preferidos ^^).

En fin...esta claro q la tarea es muy dificil y si a salido asi la eleccion y todo lo q venga pues suerte...dejar de echar piedras sobre nuestro propio tejado y amos a darles aunke sea 1 oportunidad a los players y al seleccionador(no se acaba el mundo x perder un torneo via internet...o si?? xD )

PD: el CSS sigue siendo un juego...dejad de despotricar x nada

PD2: suerte al TS y amos a repartir moxitas a europa

Nes

Pues lo dicho , yo tb kerria ver demos i no resultados , no me sirven los fragers si despues no juegan con "cabeza" .

Chispas-Elek

Una cosa he de decir.

Es verdad que conocemos jugadores que juegan bien etc etc pero el resultado final de todo esto es conseguir que 8 personas puedan complementarse de forma efectiva entre ellos.

No consiste solo en ser bueno si no que a partir de los "pre" se puedan sacar un 8 que sean "compatibles" entre ellos.

Respecto a lo del servidor.

No era necesario que hubiese espectadores. Simplemente grabáis demos usando la source TV y luego las distribuís y a los que les interese que las vea y a los que no pues pan duro.

Pd: un server de nggn aguanta un montón de espectadores, otra cosa es que la máquina en la cual estuviese el servidor no fuese potente.

AKil

Yo creo k estas prueban no sirven para nada pero weno cada uno es mejor en diferentes aspectos no todos pueden ser weno en todo del ts tendria k salir un ekiopo ekilibrao k gracias a los 5 conponentes del team se puedan apoyar unos a otros

TRaGa

Elektro el team play no se coge entrenando 1 semana...se adkiere despues de llevarse meses jugando entre si y no creo q ninguna seleccion de europa pueda tener un team play como el q puede tener un clan.

Tampoco pienso q jugando 4 partidos entre los preseleccionados se pueda decidir kien deberia estar en el roster y kien no...pa eso uno no se tira meses jugando a esto(pa jugarselo en 3 amistosos)

¿Y si se coge a un infil de css_reto o de cualkier lao y reparte moxas a diestro y siniestro y le pega el repasito a kualkier preseleccionado???¿¿¿deberia el seleccionador cogerle???No me vale esa eleccion...xo weno , las cosas se acen deprisa y lo mejor q se puede esta claro.

Saludos y suerte

Chispas-Elek

#20

Pero eso es cosa del selccionador no mía.

:S

No lluevo a gusto de todos, esto es lo que hay.

El seleccionador elige y entrena a las personas que ve más convenientes utilizando su experiencia en el campo.

Así son las cosas.

TRaGa

Eso esta claro...y no te estoy contradiciendote a ti xD

Digo mi opinion y como deberian ser las cosas a mi modo de ver..

Pero weno...sigo apoyando al TS...No keda otra ^^

GL

TyCuS

yo por lo poco que vi jugado si os fijais veis muchas cosas que pueden ser significativas como fraguear, la forma de moverse, asomar, disparar y poco mas pero bueno es muy subjetivo diria :!

cshelber

desigualdad de equipos y poko tiempo jugando juntos no creo que se compenetraran mucho y pues es lo que hay.

TaLyKe

Otra vez n1 para el seleccionador q ni las pruebas sabe acer :)

VirTu_YaGuaR

buuuuuueno que forma de elegir, dios mio de mi vida, la proxima vez a pares o nones queda mucho mas profesional donde va a parar, madre de dios mio benditooooooooo

ItNaS

estas pruebas sobran. el seleccionador tendria q hacer su puto trabajo algun dia seleccionando no jugando mixes

C

no seria mas logica informarse de cada jugador de cada mapa estas posis se me da bien y este tipo de armas se me da bien, o soy buenos en eco o rushes...
por ejemplo partido de cbble cojer a dos que se le den bien pasillo a dos que se le den bien en rampa con awp, a dos dirigir a sus equipos,pero asi mapa por mapa... y cambiando a los jugadores de cada equipo en cuestion de mapa, y no hacer un minitorneo que con ello no te aclara nada a quien se le da mejor, ya que se ve mas un mix, de hoy doy y mañana alomejor mas o menos.

KiBiTo

yo no kiero opinar..pero vaya echava a la mitad d hay..hay muchos mejores, d hay se de muchos k ace un par d meses dava lastima jugar con ellos.. no se k hacen ara en el TEAM SPAIN....pero vaya k ami m la pela ^^
yo m kedo con el team de catalunya :D:D

Chispas-Elek

Esas cosas que decís es el trabajo del seleccionador.

Es su problema no el nuestro. Luego lloverán o no piedras.

Que él haga lo que deba de hacer a mí solo me interesa resultados, el procedimiento a seguir me importa un carajo. Ya puede hacerles jugar mixes, levantamiento de ratón, flexiones de dedo índice. enseñar a poner un wallhack..... me es igual por ello el es el seleccionador y el sabrá que cosas debe hacer.

Edit: ya se que a muchos les interesa que españa quede bien etc pero las cosas son como son.

Edit2: #31 si no vas a poner nada que aporte algo el hilo no postees, ya que tu reply no enriquece a este hilo, recuerda que esto no es un chat(esto es una crítica constructiva).

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ChUsO06pdm
  • JuShTo
  • TaLyKe
  • D3aThBl0w
  • TRaGa
  • Nes