Pruebas de los preseleccionados

MaLaBeSTia

No Coment... xDDDDDD

wepepote

El ekipo D , eramos como el "resto" del rincon del armario xk me parece vergonzoso k se tuviera k meter none y 1 " infilter " para ser 5.

Para mi los ekipos estuvieron desikilibrados pero weno ^^ .

PD: ALgunos ekipos jugaron 2 partidos y otros uno en el caso de mi grupo

TaLyKe

wepepote ...
no coments xD

maci

xD xapucerias mode 0n xDDD.

a ver si cogeis teamplay antes d k empiece la nations.. x k cada dia veo esto peor :(

Gl

GaLaDr1eL

pero dejar de rayar de 1 puta vez che,ya podreis poner verde o felicitar a xiob,cuando la selec gane o pierda...
q pareceis xikillos joder

S

yo la verdad q kiero saber kien fue el infil?xDDD
yo viera podido ser xioob -1 jaja

x1Ob

#4 aun no se han terminado las pruebas, none y yo estamos haciendolas mas detenidamente cojiendo a 3 o 4 y mirandolos como juegan en partido.

PD : si fuera por frags naicos no se queda fuera, uvo un segundo partido que quedo primero con algo d diferencia, pero vamos, no nos fijamos en los frags x supuesto...

PD2: hahaha chuso pirri :P

Edito:

El SourceTV provocaba LAG a TODOS los del server, dava como unos "mini lagazos" ya que la capazidad maxima era de 20 y al augmentarlo el servidor no podria soportarlos y por eso... soy el primero que no le gusto quitar el sourcetv, ya que me uviera gustado que lo presenciarais todos.

D3aThBl0w

Yo personalmente, no se si se ha fijado alguien pero faltaba el B4tu, no estaba en ninguno de los equipos. Aunque a lo mejor también se ha dado de baja, como no me entero de una...

Solo es un apunte. _

DaRk-eXe

ta claro... ke si raul no manda mail al seleccionador español.. no juega el campeonato del mundo de furgol ¬¬' no lo sabiais? :)

Chispas-Elek

Yo quiero decir unas cosillas.

1º- La verdad poneros a decir cosas como "faltaba xxx" debería estar xxxx no resolverá nada. Recordad que el Ts está casi hecho y tiene un seleccionador que sabe lo que hace(todo esto se supone claro).

Con lo cual, seguir diciendo falta este o este es perder el tiempo. Aceptad la cruda realidad.

Esto es lo que hay.

2º- La source tv daría lag etc etc pero, ¿no podría haberse puesto en modo tvmaster?.

De este modo no habría espectadores y se podría haber grabado una demo para que todos pudiesemos ver esos "partidos".

Me parece raro que naide de los "pre" se le hubiese ocurrido tal genial idea. También se podía haber puesto password a la tv y haber jugado igual.

Es solo una sugerencia ya que ver resultados en papel no me convencen yo quiero ver como juegan y se mueven los players entre si.

Li0nheart

#41

Es que sin poner la demo mucha gente puede pensar que algunos jugadores tenian miedo de hacer el ridiculo en las pruebas.

Me pareceria justo que las pruebas fueran en abierto y que todo el mundo pudiese opinar.

Pero si han pensado que mejor en cerrado sin leer las opiniones de la gente, pues nada, adelante y suerte.

JuShTo

#37

Que yo sepa dejastes muy claro en TU canal, de TU ts, que se habían acabado las pruebas.

JuShTo: x1oOb pero con estos partidos se han terminado las pruebas?

x1oOb: Se está jugando otro partido y si con esto se termina.

Mas o menos asi, para después poner en el topic: "Proximamente los resultados en la web"

ACLARATE.

Asi que no vengas ahora con tonterias.

Se queja hasta wepepote que es hermano de none, asi que... imaginate lo que estas haciendo, porque es que tiene tela.

A mi Naicos me cae bien pero a mi modo de ver, no tiene el suficiente level.

P.D.Parece que ya vas dando pistas de a quien vas a fichar, que casualidad que con todos los que dije en #4, sólo hables de Naicos ;).

El-BruN

El lag del source TV era tan facil de solucionar como haber impedido el chat a los espectadores, limitado el aforo a esos 20 espectadores, o incluso a menos, haber puesto al menos con una pass y que hubiera grabado demo, que en lugar de sacarlo se hubiera puesto solo en modo de grabacion....

Bastantes cosas se podrian haber hecho y ninguna tan dificil de pensar... o incluso de haber preguntado ideas... que seguro que muchos te las habriamos dado en el irc...

La verdad es que mucha publicidad, en gran medida tratando de hacer un lavado de cara al proceso de seleccion, por otra parte ya bastante perjudicado, y ya veis el resultado.

Siento decir que aqui evidentemente se hizo mal.

B

#39 no podia jugar j3

blade6304

omg xiob seleccionador de css

suerte :)

Chispas-Elek

#44

Intentemos no abrir tirfulcas.

Confiemos en el "metodo" del seleccionador a la hora de hacer las cosas.

Luego ya se vera.

TaLyKe

#44 owned xioOb

PD: jushto cariño te kiero no te me enfades !!! :(:(:( xdddd

JuShTo

#48 Supongo que estamos de acuerdo en que de lo que digo, nada está fuera de lugar. Quizás alguna de mis formas sean algo arrogantes, pero no ofensivas.

Chispas-Elek

#50

Yo no digo que lo que digas este fuera de lugar, pero debemos de evitar sacar las cosas de su sitio ya que sin querer es posible que al final se entienda algo mal y acabe de mala manera.

Dejemosle libertad y no estemos presionando que yo creo que metiendo presión solo conseguiremos que haga peor las cosas.

El seleccionador es él y como tal no creo que nadie deba de decirle como tiene que gestionar las cosas.

Más que criticar a la persona y sus acciones critiquemos resultados que es lo que nos interesa

¿o me equivoco?

Edit: está bien informarnos sobre los resultados de las "pruebas" que se están realizando, pero, como se puede apreciar, lo único que se consigue es que la gente se meta con el "trabajo" del seleccinador.

Como ya he reiterado en más de una ocasión, parece ser que ahora todo el mundo sabe ser seleccionador pero como siempre son solo 4 bocazas que si tuviesen el "poder" de, serían incapaces de hacer algo de utilidad.

Espero que al menos se intente apoyar la causa del seleccionador más que meterse con su manera de "trabajar". Este caso es fácilmente aplicable en los foros de MV.

Mucha gente me critica de forma destructiva la labor que hago en los foros pero personalmente querría verles en mi piel y decirles a ver si son capaces de aguantar lo que yo aguanto. (Que conste que hago una comparación utilizando un pequeño ejemplo).

De esta manera yo pienso que lo que debemos hacer es apoyar al seleccionador y darle nuestros mejores deseos, aunque por dentro luego no pensemos lo mismo algunos, pero aún así es más iportante dar confianza a la persona que meter mierda sobre ella.

Creo, que debemos aceptar las cosas como estan y no meter mierda o hacer estupideces como lo del team Andorra(vergonzoso).

El Ts tiene un seleccionador, este hace su papel, este elige sus jugadores, este utliza sus métodos. Luego, ya veremos como le salen las cosas.

Un saludo y suerte con las pruebas, espermos que despues de todo, nuestro Ts quede bien y muchas bocas callen de manera fulminante.

ItNaS

xq coño escribeis esos parrafotes tan gordos?

ChUsO06pdm

#51
Edit: está bien informarnos sobre los resultados de las "pruebas" que se están realizando, pero, como se puede apreciar, lo único que se consigue es que la gente se meta con el "trabajo" del seleccinador.

Yo no pretendia criticar el trabajo del seleccionador ,solo informar.
De todas maneras disculpas si alguien lo ha visto asi

PD:Lo de grabar demo se podia aver pensado pero se quito el srctv a la 4º ronda,en medio de un partido de pruebas,a nadie se le ocurrio,todos pensabamos en matar y en el lag de la srctv.
Creo que es bastante normal,ademas se intento arreglarlo con el srctv

Chispas-Elek

#53

Quizás me expliqué mal.

No estoy diciendo nada malo contra este hilo, simplemente he comentado lo de las demos.

Lo que quería expresar era que cada vez que sale un tema relacionado con el TS la comunidad en general se centra más en meterse con el seleccionador y sus métodos que en apoyar o comentar las cosas que se hacen.

Un saludo.

Ren0

Parece q aqui cualquiera puede criticar , nose cuanta experiencia teneis a la hora de preparar una seleccion xo en vez de qejaros deveriais aportar ideas , consejos es decir criticas constructivas y no solo qejaros ( eso es muy facil ) . Seguro q las buenas ideas y consejos seran bien acojidos x none y xioob .

Pd:Es mas dificil de lo q parece , asi q vamos a tratar de ayudar ^^

Pansman

Yo creo que la gente habría estado mucho más dispuesta a ayudar si la elección del seleccionador y también la de los pre-seleccionados no hubiera sido un fraude...Por mi parte que le den al ts, pero vamos no porque lo diga yo, porque lo coge Suecia o cualquier país bueno y nos destroza.

Lrk

jaja vaya tela de pruebas , es de risa xd

Ew0k

yo he enviado las pruebas al club de la comedia y mean contestao q nunca habian visto algo tan comido....

ja ja ja .... (ironia)

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ChUsO06pdm
  • JuShTo
  • TaLyKe
  • D3aThBl0w
  • TRaGa
  • Nes