Publicidad CS

Vulcanito

Pues bueno , para el que no lo sepa ya lo han puesto y no ha quedado tan mal xD

Visp

Pues me da asko eso...xDD prefiero ke este sin publicidad "barata" xDD

LoBeZNoxXx

Deberian de hacerle algo a eso, quien ha comprado el juego, lo ha COMPRADO y tiene derecho a decidir si quiere publicidad o no, es de verguenza.

B

si bueno, pero el que te da soporte parece que no llega a fin de mes :x

kOrEx1

va de culo ahora, te bajan mazo los fps.. HDPS!

windK_k

weno yo no e notado bajon de fps, solo ke MOLESTA y lan kagao demasiado, cada vez k miras los stats, muxas veces lo miras la mayoria de los k jugamos molesta muxo ver la mierda esa de publicidad y encima ahi carteles por los mapas x dios

Vulcanito

Ami lo que mas me JODE , esque hagan Publicidad de team fortress JAJAJAJAJJA

PD: Ami no me bajan los fps :s

Fr1moOsT

ami si :S

mRPoKy

a mi no :\

jo1nter

joas sin mierda de publicidad ke ponen ke pongan tias en bolas por lo menos o algo ke vayamos a comprar xd

BkP-

pero q grandísimos hijos de puta !

pd: los mapas sin anuncios:
http://files.silent-rebelation.de/index.php?dir=counterstrike/
sacado de una web d moviemaking,
si se subieran a los servers esos mapas se podría jugar sin anuncios..

LoBeZNoxXx

S0olo digo q nunca me ha petado el cs y hoy se ha quedado pillado haciendo dj con los sonidos... he tenido que cerrar con alt control supr... (Posteando lo mismo en los mil post q kereis hacer cada uno, con el mismo tema.)

xpLos1

xaxo y la puta pblicidad no se puede kitar?

SkOdY

#11 ojala y te lean =) xD

P.D: Yo ya he pagado por esos juegos y tengo derecho a que me quiten la publicidad no? HDPS...

Que les den a steam y a valve o a kien sea XD

L

Los de valve son todos unos Nazis.

Me dan arcadas.

blackoN

me dan unos lagazos k pa ke gracias a la puta publi

KeZuLkA

Yo en el servidor que juego, ahora va como el culo, dan unos lagazos increíbles al empezar cada ronda que parece que el pc va a morir en cualquier momento.. xD!

ch3ris

como sois tan insensatos , la publicidad no tiene nada que ver , a ver si os comprais ya un PC decente de menos de 14 años .

PD: no me digas que no porque luego estas jugando un partido o un publico y esta todo el mapa con el spray de PLAY HARD GO PRO que es enorme y no se te peta el cs...

sPNkKkKkKkKk

g0 css

blackoN

#18 antes el CS me iba perfecto, ahora k an puesto la publicidad esa me da lagazos, k casualidad no? k va no es por eso... encima hay algunos "carteles" k se cambian de imagen asi k ya me diras y mi pc va sobrao para el CS, para el CSS bien pero para el CS va sobrao.

M

ami me pasa lo mismo ke a #20
lagazos

RusTu

http://www.fragbite.se/?threadID=362388
Descargaros el zip y leeros las instrucciones.

Mi Abuela Fuma®

kiBiNs

Grandisimo trabajao han hecho los programadores de steam con el PAINT AJAJAJJAJAJAJ malditos hijos de puta pues no queda cutre ni nada

ch3ris

#20 1º- no soi tu amigo ,
2º- comprate un pc

PD: las latas de tomate frito hacendado no valen como pc , sorry

blackoN

#24 eres to inteligente, para dar respuestas inutiles mejor shh.

MuSi

el k a comprado el juego lo a comprado si no os gusta algo os jodeis y tragais , o dejais de jugar :P (sin animo de joder y tal)

Hayworth

g0 cz

H

ami como siempre me va lageado no me importa

blackoN

#26 yo no lo compre simplemente pude conseguirme una cdkey, pero eso no venia en el juego, x lo tanto si alguien no kiere esa basura tiene derexo a no tenerla, vamos k deberian de hacer algo para los k kieran kitar la publicidad puedan hacerlo.

nik0n

Dentro de poco, nos pondran cuando estamos muertos, anuncios de NiP ó de SK , diciendo compra esta alfombrilla o este ratón , seras PRO! jajajaja, o quien sabe anuncios de coches jejeje

Publicidad = Desesperación x parte de valve para sakar dinero ! :P

Di NO! a la Publicidad BARATA! ademas al TEAM-FORTESS o como se diga, juegan 1 de 10 del cs. xD amos creo yo xD

Usuarios habituales

  • C0PoFL1p
  • kiBiNs
  • BkP-
  • blackoN
  • ch3ris
  • LoBeZNoxXx
  • Vulcanito