Publicidad CS

S

Solucion?

Comprarse un X6800 como el de los anuncios!

B

estoy con #3, no somos nosotros los que pagamos? pues nosotros decidimos... ClienteZ RuleZ

extree

da askooo

S

Ami ahora se me ve mal las SCORES, solo me sale SCORE i no el ping ni las muertes a alguien le pasa?

BkP-

Dentro de poco veremos cosas como...:

Envía jaegarnx2 al 343 y tendrás en tu móvil la fantástica banda sonora de la última superproducción de Chillside !!!

pd: RECUERDA! jaegarnx2 al 343, jaegarnx2 al 343, jaegarnx2 al 343, jaegarnx2 al 343..................

¬¬'

pd:
VALVEHIJOSDEPUTAPESETEROS
AVATARES YA

edit: enfin hijosde**** x decir esta parida me metéis un punish??? manda webos

kiBiNs

me cago en la ostia ya no va el parche ese para quitar la publicidad de los stats y espec,desde la ultima actualizacion solo se me ven en los stats el score,no me sale ni las death ni el ping vamos igual q a #34

AgS

Es decir que el parche de #22, ya no va #36?
Porque estaba a punto de ponerlop

Lied

Puta publicidad si por lo menos la pusieran y te va igual el CS pero es que va to mal :S

fuNN

pues ami me da asco ver la publi

kiBiNs

a mi la de las paredes me la pela ,incluso comprendo q a algun motivado le pueda molar mazo,pero la de los stats la repudio. . .

C0PoFL1p

la cuestion es que a valve le suda la polla lo que penseis por que ellos tienes todo el derecho de acer lo que le salgan de la polla a valve ya que son los creadores y tanbien los que reclaman 10 euros de mierda no es por el cs es por el half life por que si no me equiboco la gente que quiere jugar al cs que compra half life por que la compra de counter strike no esiste por que recuerdo que el cs era un mod de half life lo que no savian los de valve que se jugase tanto xd

C0PoFL1p

otra cosa ese tipo de publicidad es de la misma publicidad de steam otra cosa es que se puede acer propia publicidad :S y si no me equiboco en la cpl sale un cartel que pone cyberhatere enga colega que esto no es por los carteles por la inestavilidad que tiene la gente ala hora de ver la cosas nueva que jode al pc mas pos si que es mas raro si que va lagao si que te parece una mierda si pero te vas a tener que acostrunbrar por que es ASI

C0PoFL1p

igual que con la 1.6 cuando la gente se quejava de la awp que tardava mazo en disparar xD

WW

#41 #41 sabes lo que es una coma y un punto? intenta leerlo seguido veras xD

elfito

#30 algo asi como...:

Estas muerto??Sucumbiste a un muyo teniendo una ak47 y una desert eagle?? Esto no te hubiera pasado si tendrias este raton de los SK! Te volveras pro!!!

en fin dan mucho asko!! fuera publicidad YA!!! da lagazos bastos xD

Usuarios habituales

  • C0PoFL1p
  • kiBiNs
  • BkP-
  • blackoN
  • ch3ris
  • LoBeZNoxXx
  • Vulcanito