Se puede saber en que punto de tu rango estas?

NBK-TheBest

Llevo mucho tiempo en Nova 4, y por más que gano no me suben, imagino que tendré un mal mmr o algo, porque no tiene sentido...

Suelo tener buenas scores, muchos MVP, pero nada...

Hay alguna forma se saber cuanto me falta para subir a AK, como una puntuacion imaginaria que me indique aproximadamente cuantas partidas mas tendria que ganar!?

No se, es un poco frustante, y yo creo que el nivel de Nova 4 ya lo he dejado un poco atras (menos cuando te ponen al tipico smurf/cheater en el equipo enemigo, me pasa mucho)

NBK-TheBest

...

Zinicox

Estoy en la misma situación que tu

B

yo también estaba atascado en nova 4 hasta hoy. gane 5 seguidas con un par de empates intercalados y no me subían y me estaba mosqueando ya. pero después perdi dos seguidas y cuando he ganado otra me han subido. pero no tengo ni idea de como funciona

1
INs

No se como estará el matchmaking ahora pero vamos me extraña que haya mucho "smurf" y "cheater" en nova 4 no? xD

1 respuesta
B

#5 cheaters no. pero smurfs o que al menos lo parecen por que hacen el doble de puntos que el resto del equipo hay a manta

Tethics

yo creo que es a tu victoria numero 10 desde que eres nova 4

FraNz-

No es algo 100% comprobado, pero mi experiencia me dice que cuanto más tiempo estás estancado en un rango, más dificil es salir de ahí. Me explico:

Ahora estoy en un rango, gano, pierdo, gano, pierdo... evidentemente no subo y estoy así 4 o 5 días. Bien, en teoría ese rango es acorde a mi nivel y me va a costar muchísimo salir de ahí, tan para subir como para bajar. En cambio, cuando consigues subir, es más fácil seguir avanzando hasta volver a quedarse "atascado". Basta con ganar las 3, 4 ó 5 primeras partidas y subes automáticamente.

En tu caso, si estás mucho en nova4, es porque es tu nivel. Cuando consigas llegar a AK, si ganas las primeras partidas, subirás de nuevo (ojo, si las pierdes, bajarás xD) y así hasta que pierdas y te estanques. No se sabe cuantas partidas hay que ganar, en teoria cuenta marcador final, individual y estrellas... pero yo no he subido ganando 7 seguidas y en otros casos, he subido ganando 2 y empatando una.

1
B

#1 Pues yo en lo que me fijo es en la gente con la que me emparejan cuando subi a nova 4 me emparejaban con nova3-4 y conforme avancé empezaron a aparecer ak hasta que todos eran ak menos yo, y eventualmente subí de rango

SasSeR_18

Vaya problemón, mis amigos ven que soy nova 3 y yo sé que debería estar en nova 4, esto es un sin vivir

lluisete

Cuando juegues solo, mira los rangos de la gente al acabar. Si ves a mas de 4-5 ak (de los 10) es que estas cerca, si solo hay 1 o 2 aun te queda.

1
ZorteX

las niñas y los rangos.

Lamolevk

Agradeceria mucho, a los tontos. Que si no les interesa este hilo, salgan y cierren la puerta al salir. gracias

Zeking

Cuenta mucho tus puntuaciones, MVP, rango de la gente a la que matas/ganas, rondas ganadas/rondas perdidas, consistencia etc

1 respuesta
Kevin00

Yo tambien estoy en vuestra situación solo que en global :psyduck: :psyduck: saludos mv

HooP

#14 Y para bajar a un colega de rank que hay que hacer?

1
Y

Los rangos de ahora son una mierda. Ahora cualquiera es supreme sin saber disparar.... Vaya disparate.

jk11

Sí, es cierto lo que comentan. Si juegas solo y ves que en las últimas partidas te emparejan con gente de mayor rango, es que estás cerca ya.

PoLuTioN

Pues ojala se pudiera ser Global sin saber disparar ni moverse así la gente dejaba de preocuparse tanto por el puñetero rango.

bonilleta

#1 a mi parecer diria que aparte de ir por el porcentaje de victorias (obviamente si pierdes no subes) , funciona dependiendo del rango de las partidas y no de la posicion en la que quedes ni las muertes que hagas. Es decir, si por ejemplo eres DOBLE AK y ganas 5 con jugadores de tu mismo rango, es posible que ahi te quedes, en cambio si ganas 2 o 3 con gente de dos rangos superiores o tres, vas a subir en el acto.

Ahora aqui depende de lo bien que juegues, ya que te viene un legendary y te peta xd

koalas

Lo suyo es que ten en sus rangos, voy en supreme y tas tu que da gusto jugar en ese rango porque me suelen tocar cada uno que no sabe moverse, no sabe plantar, no sabe limpiar, no juega en equipo, no le echa huevos para hacer la ronda pipas.. ojo se queda guardando una puta pistola cosas sin sentido.

Me cago en los putos bossters

Zinicox

¿Hay algun conjunto de guías de posicionamiento y demás? Porque acabo de jugar dos y hay situaciones en las que no debería perder la posición y siempre me la ganan. Normal que no suba, aparte del aim (que el mio es horroroso) me pasa esto, me jode bastante porque siempre me suelen matar a mi solo y jode bastante quedarse descolgado del equipo y ser un puto lastre.

ZorteX

deberias descansar.

1 respuesta
Zinicox

#23 ¿Eres tan troll como cuenta la leyenda?

1 2 respuestas
SasSeR_18

#24 Juega con amigos, no con rusos de mierda y niños rata que ni terminan los partidos, basicamente, y si no el mejor consejo que te puedo dar es; cubre tus espaldas, porque nadie lo hará por ti.

Yo aprendí a jugar a esto (hace mucho) sin aim ninguno, empezaba a disparar antes de apuntar, así que aprendí acontrolar el recoil sin guías, ni gifs ni ayudas, que fue lo más divertido para mi (hablo de la 1.5 y anteriores), si quieres empezar como yo (aunque no se si es muy recomendable) intenta cubrir puntos desde distancias mas cortas, pero si no tienes un ratón de bola, te sugiero que te pases unos minutos al día en algún mapa aim_

ZorteX

#24 nada dejalo. 14,8 NOT BAD.

Neodux

Casi mejor así, por que si sabes que puedes subir a un rango importante en la partida y viene un ruso y te trollea o hay un cheto en el otro equipo te puedes pillar rages muy sanos xD

1
PepeRod92

yo depsues de las 10 partidas ganadas entre en nova 3, y solo jugaba con un colega que era ak o ak con borde y tal, quedaba bien, y me subieron super rapido, en 4 o 5 partidas era ak con borde... si ves que estas muy estacando y has subido de nivel y tal comprate otra cuenta nueva y juega con gente de rango mas alto y subes super isi si te haces buenas partidas

PoLuTioN

Enserio le estas recomendando que se compre una cuenta nueva para ser boosteado si se estanca en un rango?? Jajajajajajaj sin sentido :psyduck:

1
Akucin

Problemas del primer mundo.

Usuarios habituales