Pumbasters y las columnas

iru_cs

como se suben los 5 pubmasters a las columnas??
4 ya se como pueden subir pero el otro?

alguien sabe???

P

Porque son putos chetos, que yo he jugado con ellos y se les nota que llevan mierda... y los pocos que no llevan, son putos perrys y llevan o más chorra...
Respecto a como se suben ahí... pues por lo que digo, son putos perrys, cambian la gravedad y gL... Así mucha magia...

iru_cs

pumbasters no :D pubmasters si, eske el teclao este es de un nomo del boske ke bebe amburguesas con palos y se ekibotan las teclas con los dedos y eso

DanGeRouS

ni puta idea pero yo lo he probao y no sale!! jajajaja

_WolF_

que hablas tio? no entiendo el post... algun .avi ? o algo asi?

iru_cs

como has probao??

P

Eh tio, primero haprrende ha avlar y luego t3 c0mpr4$ un4 h4lf0nvr!y4 y gL ;)

Jethro

EL video de pubmasters en la parte de aztec, cuando se suben las 5 alos columnas :D

podrias preguntar en su canal #pubmaster :P

DanGeRouS

probe agachandome delante de la columna, agachandome y apretando palante jajajajajaj

#8 es #pubmasters (solo corrijo eh)

iru_cs

xDDDDDDDDDDDD y te lo van a decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#9 ola??? eres perry??? el video está cortao, como se van a teletransportar¿?¿?¿? ¬¬

Jethro

#9 solo me falto una S :(

entra al canal que no pierdes nada preguntando y quiza esten haciendo algun concurso "Jason mode" xddd que tienen su mapa para eso xd

iru_cs

ya e preguntao, y no sabe ni dios

love_parade

ers mas tonto q 100 bobos jajajaajj tu realmente crees q es posible tiras humo y subirte asi de buenas a primeras a las columnas jajajajajajajaj DEJA DE ACERTE PAJAS que te estas machacando el cerebro

FLinT-inG

jajajajajajjajajajjajaj #14 lo maximo !!!

B

pubmasters???

me kedo con las 3 tias k salen al final, la del movil no

Acr1vi

eso estara retocao....

Joey

yo busque la demo de ese partido y no se podia bajar de la pagina, pregunté a un @ en pubmasters y dijeron ke habían kitado las demos nada mas salir el videofrag completo jurjur

pOk4

ES FAKE ..

xusin

me huele a cheto,me huele a sv_gravity xxx---lerele xDD

ruben132

No se si te das cuenta (parece que no) pero cuando estan los 5 agachados , cambia a otra escena en donde estan los 5 arriba y se nota BASTO que es un montaje.

Ka1oNeZ

#21

eso lo hicieron ellos en su server fijo, llegan, paran la demo, quitan gravedad se suben y lo vuelven a poner

DaViLiLLo_0

pero soys tontos o ke tio eso es 1 puto montaje colega paran el video , ponen gravity y se suben y marchan el video de new eske pareceis ke no teneis mente dios santo de mi vida ni tontos en este mundo..

Islander

supongo k sera poniendose ls 5 en las columnas, tipica firma dl creador dl map...o sino fak3!

HaKeR_cs

#3, amburguesas no, hamburguesas si. :)

Kr4n3oK

npi , que coño es eso ?

geco

pues no FF , torre de 2 o 3 ct's/t's no recuerdo la altura exacta que hacia falta y acribillarle el culo a tu compañero para lanzarlo.

p.d: con FF tb se puede pero con la consecuencia, claro.

P

#2, dudo ke hayas jugado kontra ellos.

respekto a las kolumnas esta klaro lo ke hacen.

es un video pa echar risas y punto.

DaViLiLLo_0

montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke pensais 0

IbLiS-

#melody.fans y te lo cuento :D

Usuarios habituales

  • DaViLiLLo_0
  • geco
  • Kenoko
  • iru_cs
  • Jethro
  • piunch
  • dangerous