Pumbasters y las columnas

Kenoko

es evidente q es un montaje, si el server es suyo puede q ponga cada 1 de ellos el comando de adminmod de las cordenadas para q te teleporte al sitio q tu quieras poniendo las cordenadas z, y, x, aunque el corte q hace la imagen da mas a pensar q pararon cambiaron la gravedad se subieron y a seguir

ziritioNe

a ver no se os ha ocurrido pensar ke kitaron la gravedad?

:)

KiLLeRCiNo

Yo se que es eso. Hay un comando que creo que es con sv_cheats 1, que tu pasas x al lado de un objeto y se pone encima automatico, por ejemplo pasas x delante de 1 caja y se te pone encima solo. El comando esta desactivado y lo activan 1 segundo para subirse.
Simplemente lo hacen para reirse, quien juega con ellos ya sabe lo que se encuenta, un parton xDD a mi me gustan.
PD: no se trata nada de gravedad, sube de golpe tal y como se ve en el video.

HaWeN

aver al #2 no creo ni k ayas jguando con ellos ni contra ellos i si ves el video no es ni un video frag es un simple video para acerse unas risas, k pareces tontito, y si eres tan inteligente k juegas con gente como esa pork coño los llamas xetos por subirse a las columnas? si fueras tan bueno de jugar con ellos sabrias k es es un simple comando....

lo k ai k aguantar oi en dia: se criticar por criticar sin tener un base no sabeis ni jugar i en tas que se pega una moxa ese es xeto.... enfin cuando os metais en ste mundo i veis demos, videofrags, etc aprendereis algo i sabreis lo k es un xeto o no...

PD: no agais perder el tiempo a la gente diciendo tonterias.....

Gracias por vuestra atencion.

eagleDS

Los pubmasters son la puta elite xDDD ahi tol rato despaldas JAJAJAJAJ

geco

de todas formas se elevan en el aire a base de petarse el culo ,tb es una posibilidad si estan en un publico k no sea su server,lo k no recuerdo es si estaban 4 o 5 en las piedras.

si son 5 me callo. :D

Makinilla

sv_zapatillasnikeconsuspensionneumatica 1

aNNiBaL

alguien puede poner el link del video? xD

Z

www.google.es

DaViLiLLo_0

http://www.aacap.org/publications/apntsFam/retarded.htm

5 meses después
SiZe

salta encima del 3º este le dispara y llega arriba

N

sv_stepsize 200

sois un pokito cortos todos no? xDD

como va a ser eso verdaD? :S

Dj-Lopez

si se puede, es un bug con el humo y no es fake por el simple detalle de que si os fijais cuando se suben encima el humo esta exactamente igual todos caen a la vez y caen del aire no estan apoyados sobre la columna ;)

como el de cbble q te metes dentro de la pared pero que mas dificil xD

#2 como bien dicen que hallas jugado contra ellos es una cosa un poco bastante improbable. Pero supongamos que es verdad, que pasa que te an Owneao???

Si yo juego contra nip por inet tmb les llamaria chetos despues de llevarme mi 29-1 (la de la honra almenos )

lel

buga

reviviendo viejos posts

STAN

Sin montaje que vannnnnN
#7 gracias por hacerme reir, m hacia falta x)
xDDDDDD

WoLFiLLo

#1 O bien con un mod del AMX que te permite poner coordenadas y si pones las correctas te pones ahí en un plis. Pero seguramente hayan cortao la demo y tal...
Pero lo de las coodenadas o teletransporte funciona que lo pobré yo y está to wapo... xD

kikonazoo

En teoria es facil.. luego en la practica... Mirad:
Se sube uno a otro.. i este se keda agaxado pero deplazado u n poco a la derecha.. luego sube otro por la izkierda i tendra un pequeño espacio para subirse.. komo si fuesen cajas.. luego el 3 lo mismo.. va subiendo komo si fuesen unas eskaleras.. luego se ponen rectos i saltan todos los de arrriba i el de abajo se pone de pie... saltan los de encima del sgundo i el segundo tb se pone depie.. i asi sucesivamente... vamos.. digo yo xD no me metais muxa kaka xD

LinkinTC

pubmasters san juaness

Usuarios habituales

  • DaViLiLLo_0
  • geco
  • Kenoko
  • iru_cs
  • Jethro
  • piunch
  • dangerous