Que es el cs para vosotros?

J1mmy

un deporte como cualquier otro...

lo entreno, lo practico (es decir, juego), sigo la escena internacional, y le dedico un poco de tiempo al equipo y tal, pero tampoco es mi obsesion ni estoy todo el dia pensando en eso.

Le0n

Interesantes respuestas. =)

LoNirZ

1 juego

PD: vicio!!

Jungle

Para mí es un juego de mierda, quita la vida social de la gente... no hay más que ver la de gente que se dedica a esto, no salen de casa apenas, juegan una burrada de horas diarias, gran parte de ellos están como focas, no follan, se matan a pajas, se gasta una pasta en ratones, auriculares, alfombrillas, monitores... nada más que decir, solo que abrid los ojos, hay que vivir la vida y no vivir de un juego.
Yo ya no juego al counter strike, la verdad nunca me lo tomé en serio.

mRPoKy

una forma de vida

rcNgl

nada

C0PoFL1p

si tienes cabeza eres weno pero si no tienes aim no eres weno

realmente lo que quiero decir es que sino tienes las 2 no estas echo para el cs pero AIM es el ayante

StarZ

Aim + cabeza + pcdelanasa = h9rr9r

xPipOx

Un skin del winamp

xusin

el aim es importante pero tanto o más es el pensar y saber que hacer en cada momento ,estar pendiente de tu equipo y de tus compañeros,si un contrario avanza y mata a un compañero que esta a tu lado no puede sobrevivir ,apoyar siempre etc etc

rugendall

falso

ch3ris

Videojuego-ONline

PD: 80% aim , 20% cabezas las tramas se las sabe ya to el mundo... pero si se te pone la situacion de 1 cara a cara si no tienes aim o tienes solo un 30% mal vas...

WW

un juego que esta hecho con 2 duros ...

KueS

Precisamente el CS es el shooter que menos aim requiere.

Para un equipo se necesita tener un poco de cada, para mi:

2 Personas con aim 80-85 cabeza 20-15.
2 Persona con 60-40
1 Persona con 20-80 (ese soy yo j3j3j3)

Eso si, que tengas poco aim no queire decir que no mates en el cs.

VIVAN LAS MANGUERAS.

Jungle

#44 Estoy de acuerdo contigo. HeatoN es un tío mangueras y mira... no será de los mejores hoy en día, pero ahí está y las últimas veces que lo vi jugar mataba un montón.

WW

aqui la mayoria de la gente son unos putos mancos, por eso apoyan la 'cabeza'.

dicho esto confieso que prefiero tramear y matar por la espalda...

Jungle

#46 Bien dicho.

Miminh0

#44

jose-fragord

5 manos, una para cada miembro del equipo:D

kEweR

una droga en la que es dificil salir

DoSaChEs

UNA FORMA DE ATRAPARME EN MI CASA Y NO SALIR NI PA COMPRAR TABACO :D

cordobaRoolz

no llores dj

jo1nter

100 % cabeza sabras donde estan todos :)

PD: WALLHACK!!!

WiDoWa

El cs es 1 puta mierda de juego que te trastorna emocionalmente y fisicamente.

rcNgl

#54 psiquicamente no te digo q no, pero fisikamente te pegarás tu.. porq yo no ¬¬

X

#1 JAJAJAJA te rayaste con la conversación ¿eh? JAJA.
Ya te dije, que la mayor parte de éste juego es pensar, y luego está un leve porcentaje, que es el aim.

StoNe-

50% aim 50% cabeza

P.D #2

Es unn juego..

-ExO-

Demaciado juego para algunos ... xDD

Pd: Yo entre ellos... -.-

JoCkEr69

Jajaja Es una maldita droga.

80% Cabeza. 20% Aim.

OtxiS

si alguien dudaba de q en este juego es mas importante la cabeza q el aim os recomiendo q veais esto http://www.youtube.com/watch?v=dgbU3JfSvS4 y esto http://www.youtube.com/watch?v=dgbU3JfSvS4 y despues me comentais. vale q a esos niveles no es comparable pero... tralla. en mi opinion si tienes un poco mas de aim q de cabeza aunq no flojeas en la 2ª no te mata ni dios.

pd. como dicen en un coment del video skill + luck = miracles.

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Jungle
  • rcNgl
  • jo1nter
  • cordobaRoolz
  • WW
  • PoRRi