Que es el cs para vosotros?

attje

un juego...

L

Yo soy cabezon eso quiere decir q soy pro... groso!!! siiiiii busco clan :D xD

B

el cs... otro acceso directo mas en el escritorio

CraKeN

a game

extree

un hobbie para cuando no tienes q hacer nada y t aburres en casa !_!

Anubis_1

60% cabeza
40%aim

PD:el cs es un e-sport o un juego depende de cada uno :)

Juicyhil21

decir misa, %70 cabeza...

pd: de todas formas para cuando eres consciente que este juego se basa en tener cabeza, ya tienes un "cierto aim " que t permite ejecutarlo...

pd2: yo soy bomberooooo xd

pd3: el cs para mi es reirme con mis amigos... xd

MeSiDj

Que es una sustancia estupefaciente para vosotros?

ViCiOuS

35 % aim
30 % Teamplay
25 % Cabeza // juego individual
10 % Suerte

o por otro lado:

100% cheats

blackoN

1 juego de policias contra terroristas

kykiske

100% aim 100%head claramente :l

KeZuLkA

#30

Lo que dice Dangerous es cierto, por mucha cabeza que tengas, si no tienes aim no haces nada. En el caso contrario, por mucho aim que tengas si no tienes cabeza, podrás ganar algunas rondas como han dicho por ahí en otra respuesta, pero en un pcw yo creo que es importante que todos los jugadores tengan un 50% de aim y 50% de cabeza como mínimo... ;)!

P.D: Para mí, hace falta más cabeza que aim, pero como dice Juilchy, para cuando te das cuenta que el juego depende mucho de la "cabeza", ya has cogido el aim suficiente... ;)!

SuNz

uNa DrOgA kE tE CoMe el CoCo <3 AwP-DEaGLE-

InTe

un juego de pistolitas el cual te demuestra la deficiencia mental, lo rocky balboa y la modestia de cualkiera de sus gamers

Jungle

#74 RESPUESTA CORRECTA

K

para mi cs es un juego de muxisima cabeza

PD: 20% aim, 80% Cabeza

F

100% AIM

pitty

40 % aim 60 % head

D1sPaRaTaDo

Los porcentajes estos me recuerdan cuando a la gente le dio por poner en el nick del msn:

"Estado de forma en el cs: 50% y subiendo."

christian_

el cs es lo maximo es lo mejor del mundo soy un friki de mierda!! soy gordo y que psa algo pero gordo gordo de esoss que dice pero el tio este se come el buguer king y el mcdonald a la vez, el cs es la vida para mi es todo mi familia todo ejjejjajjajajaajajjaj JEJEJJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJJAJAJjjajajajjajejeejjjJJAJJAJAJAD

PD:SOY GORDO JEJEJEAJJA EJEJEJEAJ MIREN MI PERFIL PLZ SOY GORDO

NepTuN0

Yo pienso que lo mas importante son los reflejos, la rapidez con la que reacionas cuando ves a un tio para matarlo, y la calidad para acerlo. Pienso ke eso del aim es algo relativo.... Tambien pienso que en el CS se incluye mucho los conocimientos exactos del mapa, y saber exactamente donde lo escuchas, y donde hay que atravesar. Y despues para jugar en un clan, la compenetracion y hacer todo al milisegundo con tus compañeros y aunque aveces vendas, no quieres decir que no tengas teamplay. Aveces es mejor vender y asegurar un frag , que arriesgarse a morir. (SOLO AVECES, NO COMO OTROS KE VENDEN A TODO EL EKIPO PARA ACERSE UN FRAG)

PD: el CS es un juego no te raye. No vas a entrenar mas tu teAMplAy AiM o Cab3zA por este post... xd

Le0n

Ye que lo pongo para saber la opinion de la gente xDDD
No voy a entrenar ni una cosa ni la otra :P

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Jungle
  • rcNgl
  • jo1nter
  • cordobaRoolz
  • WW
  • PoRRi