¿Que ha pasado con Steam? o_0

Elorita

mierda JODER! Ahora me va a tocar hacer limpieza, han vuelto todos xd

RobiiVk

#60 sera a ti solo :¬¬:

El_Rubio

a mi aun no me va :S

thunder_

A mi ya me funca

SelaLoka

Ya os funciona?? A mi sigue sin irme, siguen todos mis contactos desaparecidos solo pude agregar unos cuantos xD. Bueno mañana se verá a ver, sino tocará ir de uno en uno, que coñazo ¬¬'...

TRON

Se me acaba de arreglar, vuelvo a tener todos los contactos!

showman

#36 has puesto el mismo coment en az y aqui, q pasa q porq leamos q tienes amigos de ledpc y x6 en amigos ers alguien? me paso a tus contactos por el cul0

OnlyHyBrid

Yo acabo de loguearme desde aquí http://steamcommunity.com/ arriba elijes idioma español luego y ya los tengo todos ^^

RobiiVk

nada a mi nada me toca agregar 1 a 1 -.-' f_ _ _ Steam

Eustakiooo

yo acabo de conectarme y me va como siempre, solo que el login del principio me salen algunas cosas en español, y otras en inglés xD

Mall0rk1NNN

las 3:42 y a mi ya me han vuelto

atom

A mí también me habían desaparecido pero desde hace un rato ya vuelven a estar en la lista.

B

Alguien pidió este gif..

AiTale

me acabo de despertar y vuelven a estar todos :clint:

RobiiVk

ya han vuelto pero se han olvidado ponerme otros 4 ke me faltan :mad:

K

#75 eso es porque los agregaste antes de que lo arreglaran XD creo vamos, a mi me pasa igual

SelaLoka

#76 No creo, yo también agregue unos cuantos y ahora me siguen apareciendo. Pues nada señores, ya me levanté y he visto que han vuelto todos los contactos, menos mal porque menuda pereza me daba ir buscando a la peña ahora de uno en uno xD.

K

Pues a mi me faltan xD y justo los que agregue ayer

chusty

Menudo problemon eh? os han desaparecido los amigos de steam...

S

espero ke lo recupereis,a mi desde luego no me paso (H)

AaronidaZ

Bueno, yo vuelvo a tener a todos mis amigos….
Y no está mal la beta…xD

TNx7

#36 bueno tio. ahora ya volveras a tener aim de nuevo. enhorabuena, han sido unos momentos muy duros sin poder ser pro

#75 eso es porque han aprovechado el momento y te han borrado ellos a ti para usarlo de escusa

Mall0rk1NNN

ostias, me acabo de dar cuenta de la nueva beta de steam es wapisima

qu4ker

Yo soy negro porque solo me han vuelto un tercio de los amigos y me han borrado casi todos los servers de favoritos :/

TNx7

#83 la "ui update" exactamente que cambios trae?

Mall0rk1NNN

Cambios en steam directamente xD

Un consejo, no os pongais la beta de momento xD al darle a juegos y demas sale en blanco

Me acaban de dar la solucion para los que veais en blanco lo veais bien, es un problema con la fuente de las letras

En Steam/resource/styles/steam.styles

Aqui

// cool we can define font-families here as well
basefont="Arial"
basefontbold="Arial bold"

El de abajo que pone arial bold, cogeis y con el bloc de notas lo editais y lo dejais solo con "Arial" y asi se arreglara, todavia no lo e probado xD

Skols

#86 , funciona !!!
pero que haya que hacer eso para poder usarlo... manda huevos

AaronidaZ

#86
Si, al poner eso se arregla ese fallo xD

Lizardus

Que infierno de cliente nuevo, hay alguna manera de volver al anterior ? Han elimitado el boton de " parametros "¡¡

Y por cierto, no se me ajusta a la resolucion nativa del monitor, cuando lo abro me ocupa toda la pantallaza.

Mall0rk1NNN

por cierto, que no me e dado cuenta, hay un post abierto sobre la beta esta de steam en el foro de juegos

#89 pero en opciones arriba puedes darle a parametros, dale doble click justo en la parte de arriba para que se te haga mas pequeño o algo

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • AaronidaZ
  • k4v0k
  • SelaLoka
  • RobiiVk
  • Elorita
  • Deoxys