¿Que ha pasado con Steam? o_0

SelaLoka

Pues nada gente, que me estoy quedando loca, resulta que estaba tan tranquilamente en mi steam y de repente se me ha desconectado y al volver a conectar me han desaparecido todos los contactos que tenia.

He actualizado el steam, y nada aun asi ningun contacto. He visto que a más gente le ha pasado y a otras personas no les ha desaparecido la lista de amigos, y encima no me va la web de steam. ¿Alguien sabe que leñes ha pasado? :wtf:

er_segio

lo mismo digo... se me han borrado todos los amigos.. lol?

AaronidaZ

lol….a mi también, supongo que ha sido a todos los usuarios de Steam… valla tela

Ivlas

cierto... a mi q soy del source tb me ha pasado :/

andresito90

a mi no :)

PD: soy source, creo que eso no tiene nada que ver

er_segio

pues espero que los de steam arreglen esto porque si no me voy a cagar en la puta

SelaLoka

Veis, a algunos si que les ha desaparecido los contactos y a otros no, mi no entender eh!! xD A ver si se soluciona más tarde o que se yo,si alguien supiera que ha pasado y nos lo pudiera decir se agradecería bastante :o_o: . Y no creo que tenga que ver que unos tengan el cs y otros el css.

andresito90

pues yo tengo los el cs y css y no me ha pasado nada, llevo todo el día conectado al STEAM :S
tendré suerte xDD

woper

a mi no me a pasado y tengo cs 1.6 asi q no tendra na q ver

Deoxys

adios amigos! joder, para unos que tenía :_(

Maaarc

0z4m4 temblad!

Nose, hace mucho que no loggeo voy ha ver :O ahora edito.

Edito: No me loggea :S solo me entra en modo desconectado.

spiller

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1156897

AaronidaZ

#9

Pero supongo que a la mayoría de tus amigos le desapareciste tú de la lista, por lo tanto no tendrás a todos tus amigos xD

Scerin

otro que no tiene contactos

Deoxys

del thread de #12

xD

v1Nss

ami tambien me han desaparecido, pero sin embargo si ke puedo ver los amigos ke estan dentro de algún grupo, ke raro a ver si lo solucionan.

B

Pues el mio está tan normal me habéis asustado.

showman

pues a mi no me ha pasado nada : <

MegalomaniaC

el mio tambien esta bien

Blade46

A mi tambien me ha petado :S

Jorgew

Ahora mismo iba yo a abrir el mismo post, alguna solucion?

Zay

me pasa lo mismo D:

bLT

a mi tmb se me an borrado todossss y tengo source, cs1.6.... no creo k tnga algo k ver

Massakree

A mi tambien se me han desaparecido TODOS...

K

por lo que veo realmente no se han borrado. si vais a vuestro perfil no sale nada en amigos.

si se hubiesen borrado pondría 0 Amigos en STEAM, pero directamente no sale nada

valerow

a mi tambien me ha pasado :S

zampatukoh

A mi tambien me los han borrado. Cómo mola eso. :si:

RobiiVk

a mi tambien ,, y lo mas raro esk estoy viendo el prefil de uno en steam y sale ke me tiene en amigos :O :O

franzo

0 friends!
wow

-cobRA-

Enfin... sucks steam. que i farem..

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • AaronidaZ
  • k4v0k
  • SelaLoka
  • RobiiVk
  • Elorita
  • Deoxys