¿Que ha pasado con Steam? o_0

Lizardus

Para volver al cliente anterior ( yo he vuelto, de momento no hay por donde pillar el nuevo, me daba mil errores ) : Boton derecho encima del icono de steam que queda minimizado en la barra de tareas, parametros, perfil beta, volver a la version anterior o algo asi.

krm

#86

A amigos de steam tambien tienen "biblioteca" en vez de "juegos"
Yo lo e actualizado hace 5 horas o algo asi y no tengo ningun problema
Sera por que lo tengo en ingles o algo

Mall0rk1NNN

#92 puede ser que el bug lo tenga la version española, y no la inglesa

koalas

y cuando actualizaran ese cliente?

aL-CaPoNe

puesa mi no me ha pasado nada :)

Sufr1r

Se me han borrado un par de amigos, y respecto a la nueva GUI, a mi no me da ningún tipo de problemas, me aparecen todos los textos y tal... lo uso en inglés.

_j0sE_

steam me ha robado a mis amigos...

2 años después
B

Me acaba de pasar.

Mi lista de amigos ha desaparecido, salvo 3 excepciones. Me he conectado, iba todo bien y a los pocos mins he ido a abrirla y me he percatado. En el perfil de la comunidad algunos me siguen apareciendo, y otros he tenido que volver a enviar invi de amigo. Tengo gente que solo conozco de los internets y me jode porque no recuerdo su nombre de Steam. Buscando por la web veo que ha pasado mas de una vez pero lo ultimo que se habla es de 2011 y el tema en si parece que no tiene un arreglo exacto, es mas bien cosa de nuestro Señor JesuGabeN.

Tiro de support o volveran a aparecer?

P.D.- No abro otro hilo porque este no me parece tan viejo. Si tal avisad y abro uno independiente.

mentalico

#1 eres el pivon de mv...no hay mejor

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • AaronidaZ
  • k4v0k
  • SelaLoka
  • RobiiVk
  • Elorita
  • Deoxys