¿Qué hace el staff en un clan?

BjorG

Sois un poco ingenuos los q como #10 dicen que esos puestos no son importantes o los q como #9 dice q es de tontos cojerlos, un clan sin gente que realice esas funciones nunca podra ser considerado serio, sera un clan cs_retero y sinceramente no merece ni llamarse clan, mas bien es un grupo o banda, pero un clan no.
Un clan es mas que 5 amigos que se juntan para jugar para divertirse, la cosa esque en españa teneis la idea de que cualquier grupo de 5 mataos que se dedica a jugar con un nombre ya es un clan y eso no es así.
Las funciones del Staff son muy importantes, y muchos de los mejores clanes del mundo no podrían existir de no ser porque tienen un staff que trabaja por y para ellos, juntos son un equipo y son tan importantes los unos (jugadores) como los otros (staff).

Por eso me rio de aquellos que van criticando a la gente porque su puesto en un clan es el de Wa o el de Orga, cuando seguramente ni pagando le cojerian a el para ese puesto en la mayoria de los clanes a los q critica.
Sinceramente un clan q no disponga de un staff competente dudo que pueda llegar a algo en el mundo del counter-strike. Normalmente sin staff los clanes duran 2 o 3 semanas salvo que realmente sea un clan de pachangueo que solo se dedica a jugar en publicos.

El Staff de un clan es tan importante como los directivos de una empresa, pensad que todo clan serio debe estar pensado como si fuera una empresa, y el staff hace la funcion de directivos, en este caso los jugadores son simples curritos que pueden ser sustituidos. Es más fácil cambiar un roster completo de un clan, cambiando a todos sus jugadores por otros, que cambiar a la mitad de su staff por otros. Por algo será.

PD: No hay Moviemakers en el staff de un clan ? entonces ZOUZOU en aAa que es? un espegismo ? s0rt....

LoYuRiU

www.CS-MANAGER.com

RoAzZ

rush csm

P.D: fishbot manda

MiAsMa

Y os dejasteis la figura que a mi parecer es la más importante que no es otra que la del puto AMO(sponsor apoginador).

Dícese de empresario, empresa o producto enfocado al mundo gamer, que desenvolsa cantidades x de boniatos para que contados privilegiados, puedan saborear en sus cuerpos pecadores, lo que es un staff o como coño se llame,en condiciones.

chambo

no hacemos nada somos unos mataos :/

zb_killer

toy kon #18... #4 el puto amo..mas klaro imposible!!! xD!!!

V4SsiLi

#21
lo se XDDDD
y estoy orgulloso de ello! HAHA

zELLDiNChT

una persona q forma parte dl staff d un clan es porq no vale como para jugador y se tienej q comer las mierdas formando parte dl staff, porq buscar partidos y todas esas mierdas a NADIE LE PUEDE GUSTAR. y punto pelota

Imperium

#4

:)

BjorG

#38 que equivocado estas... hay gente q esta en el staff de top clanes ganando mucha pasta, en cambio jugadores que puedan decir lo mismo hay muy poquitos, no se trata de ser tonto o no serlo, sino de como te plantees el tema. Logicamente si te metes al staff de un "clan" perri, es como que no eres nadie...
Pero el Staff de un CLAN serio, ahi se pueden conseguir muchas cosas.

Yo conozco a gente del staff de clanes como darkzone que parten los dientes a muchos jugadores de otros clanes buenos, pero ellos son staff del clan y jugadores de FIFA por ejemplo, no todo gira en torno al cs amigos...

#4 manda

no0mad

clanes como darkzone??? ni q fueran nip...

B

estoy con nomad xd ha sonao como si darkzone fuera la 8ª maravilla y en la cpl se demostrara que estan al nivel "español" :o

ToRo_

y las cheerssleaders o como coño se diga... si las niñas con los pompos??? no asen na? xDD

P

el staff son los mancos que kieren llevar el tag del clan y se creen members solo por buscar 5on5 ajajaj menudos pringaos. Pondre un ejemplo : LoYuRiU : es un manco y un tartamudo, por lo cual se dedica a ser orga :)

Johnata

enfin mv style no ?

C

#31 manda :)
sin razon q tienes maxo

chambo

vale tios meter ahi mierda contra el staff de los clanes .... j3.

POSD : El staff en mi opinion ( que no es mas q 1 simple opinion personal ) es lo mas importante de 1 clan , los jugadores son simples trabajadores q hacen su trabajo, es decir jugar , ya sean de cualquier squad existente. Sin el staff los jugadores no dispondrian de medios para jugar como por ejemplo algo tan simple como 1 server y ya se sabe si no se dispone de medios pues... es lo mismo q si keremos hacer 1 mesa de madera y no tenemos madera , pues q hacemos ? NADA

AvariciA

Staff es un departamento q cuelga de todos pero no depende de nadie. El que se encarga del buen funcionamiento de la empresa pero no se lleva los elogios de la victoria. Trasladandolo al mundo del gamming, es como dice #4 multiples cosas solo q como os aburris os inventais infinidad de cargos. Se valorizan los cargos aunq
fuera de todo esto hay algunos "staff", q mas q eso me parecen unos grupis de cuidado pero cada uno tire con sus aficiones.

Usuarios habituales