Qué Headset usan los gamers?

HeXaN

#29 En algunas lanes de LoL han usado cascos de aviación.

2 respuestas
H

#31
...jungla pidiendo permiso para aterrizar en botlane.

...permiso denegado, hay un ward.

5
jotaesp92

#31 Es que lo que te he dicho son de aviación... Si curro en el aeropuerto y los tengo... xDDD

Solo lo he puesto porque me hizo gracia lo de "cascos de helicoptero"... no te ralles tete nano :Kappa:

1 respuesta
HeXaN

#33 Los que yo te digo se usan en cabina. Los tuyos son para el exterior, ¿no?

1 respuesta
Concoroncon

#7 FACEPALM

Yo uso ASUS STX + Beyerdinamic DT770PRO 80oms.

Increible! Solo puedo decir esto. Estos cascos dan patadas a todos los que se venden como "gaming".

1 respuesta
verseker

#35 Se te va la cabesa premoh, yo me gasto 500 euros en un equipo para jugar al buscaminas en el pc y escuchar bien las bombitas y ya me pueden hacer los auriculares una puta mamada cada vez que acabo en el respawn en algun juego. VENGANOMEJODASTETE

No hay cascos gaming que salgan tan caros, ale a vacilar de auriculares a tu casa cagoenlahostiaputa

1 respuesta
Concoroncon

#36 quien ha venido ha vacilar de nada?
Por experiencia te digo que TODO lo que tiene etiqueta gaming, tiene un sobrecoste injustificado.

Los cascos que yo tengo me costaron unos 170€, ahora estan por 130-140, parecido de precio a los sennheiser pc350 (los cual poseo) y los pc360 (los cuales tengo en el portatil). Pero en calidad de sonido y aislamiento de ruido no son comparables.

He tenido cascos a patadas desde que empece ha jugar al counter, desde los plantronics pc150(cuando aquello eran la ostia), pasando por los siberia v2(basuron), sennheiser pc350 y 360(muy decentes) hasta mis actuales DT770pro.

Cierra la puerta al salir, yo hablo con conocimiento, o por lo menos de haber probado bastantes cascos y tarjetas de sonido y de ahi, consigo algo de experiencia. De lo que no se, no hablo.

2 respuestas
verseker

#37 Que te estoy vacilando, tontorron. Pero vamos que lo que tu dices ya lo he dicho yo en #2 y que si que todo lo que quieras pero si ese equipo que tienes no es mejor que algo "gaming" apaga y vamonos

1 respuesta
Concoroncon

#38 ya bueno, cada uno tiene su hobby y a mi me gusta mucho cacharrear.
Mi opinion sobre la etiqueta "gaming" es que si son baratos son basurilla, y si son caros hay un sobrecoste injustificado.
Si buscas otras opciones encuentras mejores cosas al mismo precio o menor.
Pero bueno, cada uno que con su dinero haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.

jotaesp92

#34 Si, exterior. Exactamente el mismo modelo que han usado en la Cologne 2014 xD

AlexGc

Ay que me he tragado el bait de los siberia

¿Pero para qué quieres unos auriculares dentro de los otros? ¿Y lo de los pasos?

Concoroncon

Se ponen los in-ear para el sonido y unos cascos cerrados para insonorizar.
En lan hay otros torneos de juegos, concursos, sonido del publico, etc...
Es la mejor forma de insonorizarse.

E

#37 Por qué los Siberia v2 te parecieron un basuron?

Lo pregunto porque se los veo a muchos jugadores profesionales o semiprofesionales en streamings y me resulta raro que digan por aqui que son tan malos.

Gracias

2 respuestas
S

#43 porque a ellos se los regalan porque es su patrocinador, creo

skela

Exacto , una cosa es que se vean con los cascos gordos que solo sirven para insonorizar el bullicio de la peña en las gradas + auriculares muy buenos y otra cosa es jugar en casita con unos cascos cerrados con microfono para jugar agusto +6 horas

#43 calidad/precio los hay mejores , los siberia pagas la mitad solo de marca xd.

mi recomendacion como siempre : PC350 + asus xonar DG, calidad asegurada por mas de 5 años y almohadillas recambiables

Concoroncon

Cuando estuvimos mi hermano y yo en emotive, nos dieron esos cascos y los 2 partieron igual, se dejo de oir un lado. Y el sonido, pues normalito para lo que valen...

r0ckero

¿Alguien ha probado estos?
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_st_gaming_headset_blanco.html

zeNNith

Cuando llegue la nómina

Beyerdynamic MMX300
http://www.amazon.es/gp/product/B001BYMZ5W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Creative Sound Blaster ZxR
http://www.amazon.es/gp/product/B00B1R2AFE/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gaven

¿Cuál os compraríais?

· Auriculares Razer Kraken - Black -

· Logitech G230 -

· Razer Electra -

· Thermaltake TTesports Shock -

Quiero algo cerrado para escuchar lo mínimo para cuando vaya a alguna LAN y que sean de buena calidad.

3 respuestas
frostttt

#49 Ninguno de esos. Optaria por unos Takstar.

3 2 respuestas
Hir0shz

#49 lo que te dice #50 es la mejor opción.. y si quieres con micro los Kingston o los Qpad-qh90, son mucho mejores que los tipicos cascos ''gaming''

1
narko1

#24 Pero que marca de calcetines llevaban? eso es importante.

1 respuesta
skela

#49 no,no,no,no #50 +1

#52 eso es facil

http://esportstore.com/products/ninjas-in-pyjamas-socks-2-pack

3 2 respuestas
narko1

#53

koalas

#53 skela venga va que cascos tienes tu?

B

Recién adquiridos la semana pasada, pura maravilla

1 respuesta
Gaven

Takstar PRO80

o bien,

Takstar HI2050??

Pelota-Zos

Cerrados y con mas grave pro 80 (recomendados para juegos pero son muy neutros para todo lo demás)
Abiertos y con menos grave los takstar hi2050 (mas equilibrados)

frostttt

#56 Pocos auriculares has tenido que probar para decir que "eso" es una maravilla xd.

1 respuesta
Li3cht

Habláis de los Takstar pero, hay algún modelo que incorpore micro? Si tengo que poner un micro de esos que se agarran en la camiseta ya me parecería una mierda.

Estoy desde móvil y no puedo investigarlo a fondo xd. Actualmente tengo los pc350 y gloria bendita.

1 respuesta

Usuarios habituales