Que pasa con x6tence

corsi

voy a dar mi umilde opinion desde mi punto de vista.

creo que a todo el mundo le da igual lo que haga x6, si deja de tener sponsors etc, yo por lo menos no me estoy mordiendo los dientes cuando x6 pierde un partido o se quedan sin sponsors, no me dan de comer ni creo que lo hagan, asi que todo esto que has escrito lo veo una burrada.

saludos

RaDiuM

eres el pesao de az ke tambien dice ke lleva mierda .

Eres un tio penoso , deyf no lleva mierda , en su casa es muy bueno ( COMO MUCHISIMA GENTE ) , y en lan es bueno tambien .
Ke x6tence no haya hecho nada ultimamente en ambito internacional no les priva de ke jueguen buenos partidos y sorprendan a equipos "mejores" . Por cierto , el verano pasado que fue el del mejor x6tence tambien estaba deyf y se pelaban a medio planeta ... tambien llevaria mierda entonces.

Es irrelevante pero soy del pueblo de deyf , y se ke lleva jugando desde hace millones de años , seguramente al menos 3 o 4 mas ke tu viper1g , pakete

ch3ris

A los sponsors les interesa que halla polemicas porque x6.AMD saldria en primera portada de todas las webs , mas publicidad para ellos.

Por otro lado deyf es un reconocido gran jugador de cs en LAN desde hace muchos años y llegas tu a MV a decir que es cheto ; tu , deja de ver demos con la cosa esa que hace de WH porque estas enfermo chaval.

PD: lo que hay que oir en fin.... eres pesimo hasta que a deyf le baneen la cuenta del vac.
PD2: lo unico que de verdad puede tener algo de logica es lo primero , lo de que los sponsors no expiran todos a la vez y demas pero de eso nosotros no sabemos nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • bryaN1
  • V4SsiLi
  • D4rk_FuRy
  • ViCiOuS
  • Gogloglo2
  • Lugia