Quiero cLAn

S

NAs alguIEn k este interesadO En un nuevo mIEmbro de calidad alta k contacte con migo yo nunca e querido clan asta ahora k lo kiero tener, kien lo necesite k me responda con su msn :) ;) asiaSS a tOS


Editado por Moderador:
Abre los threads en el foro adecuado. Movido a Contacto clanes.

ConTac

echale un vistazo :) es el foro de contactos para clanes..

agur

S

YA lo se tio pero no te responden :D

novatillo

xD

SETH

AJAJAJ

Nesquik

si 0 ke?

Juger

me parto el pecho uajuajua

Kb

aki te responderan... pero = necesitas abrir un paraguas, no se q es peor... :D

S

JUas reiros pERo lO BUscO AKi PORK EN LoS k e EStado Son lo MAS pAkts del mundo por eso no keria y ahora kiero y busco aki k seguro k ahi de los mejores :D si puede ser k sea experto y seth Un gusto NE conocerte ;)

SETH

OkEi sUerTe

B

Miembro desde .: 25/9/2003

Nada mas q decir.

S

eSO eSPera ASIAS sEtH :D pero tengo ofertas pero esos clanes son pkts ESque solO jUEgo eN servers PuBlICOS NO TEngo Un server privado solo de los XDR pero son pkts

R

" calidad alta k contacte con migo " Quien es Migo? :?

SETH

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA KE ME PARTO LA POYA XDDDDD

S

k dices KonraZ MIEmbRO EN K?

_

tio!!! tu no eres SK|Spallargues ?

S

ca_ni_negro@hotmail.com es i msn kien kier ya save...

S

JUas ojala lo fUEra PEro reiros de vuestra pUta madre y os demuestro k soi meiro k vosotros cuando kerais en un partido de 4vs4

ArcheR

Pues cómprate uno.

R

alguien me dice kien es Migo? :?

D

sigue buscando ,algun dia llegaras a los Sk.swe (si cuando las flores puedan comer caballos) saludos pkt

j0aNeT

www.buyaclan.com/needfriends

SerealKiller

j0asj0as menos mal k existe MV pa leer estas cosas k sino mis mañanas solitarias serian muy aburridas xDD aki te partes el navo

S

Mirar socios pra reiros de mi no escribais nada si dices k soi malo kien kiera un 4vs4 aki tare para el avisarme ;) kien kiera perder kreidos k eso es lo k sois joder..

PoLiTo

En fin, promociones ALTAYA

PD: Tronco has hecho los deberes que te mandaron para verano?

ej:
con migo ----> Quien es migo?

BoBmArLeY

Desde aki kiero felicitar a los catedraticos de la real academia de la lengua k pululan por aki kasi siempre y se meten con la gente por k escriba una o dos palabras mal ah y no hace falta k me kritikeis a mi no me afecta.

pd. el chaval solo hace una pregunta si no la vas a responder mejor callate SkA powa!!!!!

belegar

haha i pq 4vs4 no tienes a nadie mas para acer 5on5? xDD
rolder migo es amigo d tigo :D!

S

Si dices para perder..tu tambien demuestras ser creido..aunque tambien ahi gente que no responde las preguntas y llena esto de mierda..demasiada gente..

Saludos

LoL1G0

yO tIu yO tE QuIeRo PArA mI cLaN TIu , Mi MsN eS sOi_uN_pOc0_ToNt0@coNpRatEuNmOn0yLeCaNtaS.com
Gl & hF

Usuarios habituales