Quiero cLAn

R

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

_inSane_

q te jodan :@@@@@@@@@ sin pr0 el notas, te reto a un 4on4 eja0eaje0aje0ajea0'ej0aje0ajea0je xDDDDDDDDDd
sigue asi llegaras lejos

UnLi

en fin la gente parece q no se da cuenta de q se esta kedando con vosotros. Ban y no hay mas q ablar

ZippEr

Yo soy Migo :S

S

jUAs no se como pueden haber tantos lamers juntos eso de creido k soi lo digo pk san portao asi co migo y tan buenos k sois os digo k si kereis un 4on4 aver si me ago el creido o soi bueno no vacileis mas por eso no vias a ser mejores ... y gracias por algunos k me apoyan ;) menos mal k ahi gente k no es tan lamer

JMBaDBoY

Yo te lo demuestro en un 7vs7 cs_aztec...

S

OK hanboy dime tu msn y hablamos

JMBaDBoY

Hanboy? jaejajee... ¬¬

22 días después
S

quisiera estar en su clan ya que les puedo servir de muchas cosas.

tengo experiencia en el combate de más de 5.

puedo defender a la base.

pero solo lo pudiera hacer si me dejan estar en su clan y me dicen cuando habrá una batalla contra otros.

haré lo que me manden en el juego.

mi e-mail es:
SAUL16_1@hotmail.com

diganme que ocupo hacer para entrar en su clan.

Karch

A ver dejar al chaval ke no os ha echo na lamers.

          Suerte en tu busqueda
reloading

lol @ #39

si t kieres kdar cn alguien curratelo mas

PD:Registrado: 17/10/03

CeX

dais asko sois todos unos leims en vez de ayudar al chaval lo maxakais pk no os moris? hijos de puta..

zEphYcIdE

se cex ke tiene razon...

Aki la peña como es una mierda al cs y como persona, solo saben vacilar a la gente... Ellos son perfectos y nunca metieron la pata.. menudos cabrones de mierda, ojala os pase lo mismo mamones, ke sois todos unos listos de mierda y luego no teneis ni puta idea de CS o repetisteis 4 cursos l31ms de los webos... Me sakais de kicio listillos

df

en serio hay a gente ke le tendrian ke prohibir hacer posts eh xDD

bueno por lo menos nos sirven para reirnos un rato.

PD: andandara migo? si lo encontrais contactar con nosotros aki... www.vuelvemigo.ya

Zc3Dr1ck

n0 comments, peaz0 leims q hay x aki :(

Usuarios habituales