Radio Behind: Wizards vs 'S & Co' en la Eurocup

kaitoo

Hoy se juega a las 21:30 este partido que se aplazó, desde radio behind no lo haremos pq hay otro programa a esa misma hora.

Para quien quiera verlo y apoyar a wizards aqui teneis la ip:

sourcetv.verygames.de:28008

squ4r3

hora porfi?

kaitoo

#32 21:30

Go wizards!

J

son los EDIT no?

partido chungo. Clanbase da 50% y 50% y es un roster dificil, asi que no me fio, en este partido se la juegan, animo wizards...

kaitoo

#34 si que son los edit si.

Nose si recordareis al que ficho Fnatic par las cgs, ylSs, pues juega en este equipo... asi que no son nada malos...

KoldaN

los EDIT casi ganan a reason gaming... tienen buen roster.

resultado quedaron reason 16-14 EDIT si no me equivoco.

g0 dumabz0

Kr4K1

Yo viendo el partido de IC vs Wizz tan solo vi a Wizz falto de un calentamiento previo mmm como ya pasó alguna ves... no les vi Finos...

Pero EDIT HOY PILLA ¡¡¡

ZoReCk

Suerte amigos ;) <3 Zrk

TRON

S0rt Wizards :).

razorbladecs

nunka me va la tv k dais...

jonhy_walker

sin lag de tv :S

go wizards!

Aguiluxo

17-19 perdimos en overtime, que lastima !

J

vaya remontada, no pudo ser...

a ver que tal en ESL... Aun que creo que pasais 3º ¿No es así?

creo, es una simple opinión de alguien que no sabe eh... pero llevo viéndoos unos partidos y creo que deberíais mejorar rondas, renovarlas, hacer más tramas, estáis en un nivel ya en el que el aim y el buen teamplay no lo es todo... si no que lo importante es el SUPER aim y el SUPER team play... pero como digo, es una opinión de un pobre aficionado

venga suerte chicos, sois fenómenos

Kul

con 5 10 de pinG tmb

crycry :S

jose-fragord

Jugamos bien, no pudo ser...:_

Sí, pasamos a Lossers.

little

sin lag d TV xD

mu wena remontada wizards

weno suerte.

J

hombre yo he visto ne la Euskal ganar Wizards a mG podía ser? corregidme si me equivoco, pero creo que si, esos 15 de ping de los tios estos y 701-0 de wizards influyen, teníais que a ver pedido permiso a Jareth para que os dejara jugar en la Córdoba y retrasabais el partido 4 dïas xD

-marcOs-

una pena.

a seguir fuertes ;)

Sinso

remontada @awp y la m4 bastota del jose

n1 wizs

jose-fragord

No nos hemos ido con mal sabor de boca...pudimos ganarles y jugamos bastante bien, hemos contrarrestado un poco el mal juego que hicimos vs IC.

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • Sinso
  • JuLeN1
  • Kr4K1
  • kaitoo
  • squ4r3
  • tipe