Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


B

#267 Soy consciente y no me siento orgulloso de entrar al trapo, pero no te puedes callar siempre y verlas venir. No reconocer el esfuerzo que estamos haciendo y empezar a hablar de cosas que no vienen a cuento me ha sacado de mis casillas, pido perdón a toda la gente que se ha sentido ofendida por la imagen que he dado hoy. Pero necesito defender a mis compañeros y al equipo; me he calentado rápido y las cosas hay que hacerlas mejor.

Dicho esto, solo quiero que se hable de lo que hemos hecho, que la gente vea que es posible tener un quinteto español luchando alto y que sí somos algo. Somos un sentimiento.

52 6 respuestas
ruk0style

#267 Tu crees que a flipin no le interesa montar semejante jaleo en twitter? así luego se mete a twitch a famosear otro ratillo más para crecer algo más de popularidad.

#271 Hay gente que no tiene ni puta idea, antes había un personaje por ahí pululando en twitch diciendo que te habías juntado con 4 mataos y que al mes habíais hecho disband de optic, tu relax m1xwell, no te calientes.

1 respuesta
Concoroncon
3
palickpre

#271 Como consejo te diria que hables con el por privado y que calmeis un poco las cosas.

Pero bueno, tampoco soy nadie como para deciros como actuar xD

B

#271 Sacad camisetas a la venta que por mis huevos me la llevo para el EVO 2018 en Las Vegas.

2
palickpre

#269 #270 #272

En el momento que mixwell hubiese dicho "mp" se hubiese cortado todo ese jaleo, y si despues de eso flipin hubiese seguido metiendo mano, solo entonces la culpa seria solo de flipin

EspY

No estoy puesto en el CS ni me estoy enterando de la mitad del salseo de este hilo pero vengo a hacer una pregunta. ¿De verdad alguien le hace todavía caso a Flipin? Ya hace 14 años no le hacía caso ni su puta madre, por eso lo pregunto.

7 1 respuesta
HamStar

#277 Tiene (supongo) a nivel jugador una de las fanbases mas grandes de españa, supongo que algo de caso le hacen

1 respuesta
HamStar

#271 1º de redes sociales.

No entrar al trapo. Con 155 caracteres las malas interpretaciones estan a la orden del dia

1
DeiviD69

Para mí se han exagerado las cosas, jugadores con tanta experiencia en el barro, this is Spain

1
1 comentario moderado
DeiviD69

#281 básicamente como el resto de equipos, pocos no tienen cambios en un año

1 1 respuesta
ChronoSC2

#282 En ninguno llevan 3 años cambiando de equipos en los cuales 4 huyen de un denominador común...

1
HamStar

#214 ostia ahora me doy cuenta de este.

Mantente bilioso

hedoken

La Scene española no defrauda nunca.

Memo sigue a memo

1
oRxt

X6 haciendo el ridículo una vez más.. G2V quedando bien, como debe ser.

Lástima la fanbase que tiene x6 detrás. Y que en temas así hagan enfrentarse a la scene. tawapo

1 respuesta
RusTu

Lo que tendrían que hacer Kairi y Soker es jugar la WESG con camisetas del Murcia.

5
aNNFFF

Flipin con su 30 palos ya, metiendose donde no le llamaban, para generar polemica y que le presten un poquito de atencion, como un niño pequeño.

2
nogaless

Los españoles en csgo no somos nada pero en tema de salseos somos los nº1. Nos estamos poniendo al nivel de KnG y no precisamente por lo bueno que es luego en el servidor...

1
kun294

El paletismo del español profundo siempre aparece en cualquier cosa incluso en cosas tan poco conocidas o que estan en auge como son los esports.

Y esa la bandera la encabeza x6 y de la mano de quien todos sabemos por creerse siempre más y dar la nota.

Y a mi desde luego si me representan estos chavales que estan haciendo historia y no un tio de 30 años que lo unico que hace es cada semana meterse en movidas para su salvame diario.

7
Fit1

1on1 larga de d2, todo lo demás no vale para nada.

PD: No vale foso.

6
AeRoS

Pues a mi eso ya ves tu, yo sería un etoo o un stoichkov del cs XD este viene de listo y le canto las cuarenta delante de toda la comunidad. Que se entere todo el mundo de lo mierdas que es y tan pancho me quedo.

1
HamStar

Al final me he tenido que tragar tambien lo que ha dicho Flipin,

Mira que yo soy seguidor de x6tence pero no estoy de acuerdo cuando dice que lo que dijo iñaki no sonaba mal. Porque suena mal de cojones.

Pero lo de entrar al trapo ha sido decepcionante, por ambas partes.

Y da bastante pena la gente en este hilo que solo viene a meter mierda.

Y me voy a dormir que mañana tengo cole y 2º de la eso se esta poniendo dura

7 2 respuestas
Ilirio

#293 Animo tio!! A mi me toca el año que viene sufrir 2º.

Fyn4r

#293 duro, segundo de la eso se pone duro

1
y34hl0ve

#286 ¿Fijarse en como actúa un tío que ha llevado su equipo a lo mas alto de los eSports (Ocelote)? Nah, mejor hacemos el ridículo una vez mas a ver si matamos el club de una vez por todas.

C

#271 Entiendo que te quejases a iñaki porque sus palabras no fueron muy acertadas pero la pelea/discucion con flipin(en la cual los dos no deberiais haber llegado a eso) la has empezado tu contestando a un tweet de flipin.

Dicho eso os estare animando en el stream de pitu y espero que hagais un buen papel

2
periii

#271 duro ver a mixwell calentarse
Él no es como nosotros,os aviso

h4rdstyle
4 1 respuesta
ruk0style

Tema cerrado

Usuarios habituales