Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


H

¿de verdad alguien se cree que lo de pagarles el sueldo para que jueguen/entrenen con Wololos (que lo hacen en su tiempo libre) es por apoyarles y no para que no se vayan libres e intentar pillar algo de pasta de su clausula?

nt LUL

1
tripcorE

Yo creo que lo que pasa es que a FlipiN le duele no estar él en el equipo de Wololos xD

7
RSN

#299 El mismo tío que dice que Wololo es una selección... Y que no tiene en cuenta que con clubes como SK Gaming y Fnatic no sucede lo mismo. La verdad es que me causa dudosa fiabilidad la gente que se expresa de esa manera, que impone su argumento tomando referencias a conveniencia, etc. Huele a simple hater que tira de espaldas, y le tengo el mismo asco tanto a fanáticos como a haters.

4 1 respuesta
B

#303 Este torneo no permite participar a equipos como FaZe por ejemplo. Todos los integrantes del equipo deben de ser de una misma nacionalidad. SK son todos brasileños y en fnatic son todos suecos. Si bien es cierto que no es un torneo como han habido otros años puramente nacionales con solo un equipo por país... Haz las cuentas, Wololos representa a España, le duela a Flipin o a quien sea.

2 1 respuesta
Dankeloff

A x6 lo que le ha dolido es que wololos les haya rechazado patrocinio o representacion, lo que querian es que wololos fuera a china bajo el nombre de x6, mas bien por el tweet de flipin diciendo "poco se habla de que podríamos ser el patrocinador oficial del mix", mas claro el agua.

De ahi viene el calentón de iñaki diciendo que wololos no son nada.

2 1 respuesta
mollerusa

Iñaki se ha pensado que por haber tenido suerte haciendo gafas chinas y vendiendolas en España por un 300% de su valor real ya tiene derecho a ofender con sus palabras el trabajo de unos chavales que han llegado más lejos de lo que x6tence llegará.

Esto no es una polémica de camisetas, lo que es es una polémica orquestada desde el dueño de x6tence para ver si así consiguen dividir a la scene. Y todavía no hemos visto lo mejor. Cuando Wololos no gane la WESG, Flipin a meter pullitas por su stream.

Se llaman profesionales, pero no lo son. Lo verdaderamente profesional es la actuación de G2V. Eso y no lo otro es mirar por su jugador y por la scene.

7
RaDiuM

Todavía me acuerdo cuando ser el Team Spain era un marrón y acabamos jugando 3 de tempclan con Makalister y Flapy la Nations Cup porque nadie de x6 ni redcode querían jugar.

Ahora todo picado con 30 años el tonto del culo por unas camisetas? Lo que pasa es que ahi hay envidia y recelo. No me cansaré de repetir cuántas veces en 1.6 se veía favoritismo en lanes nacionales para x6 (que ojo, no les hacía falta). Se ve que tantos años han alimentado su ego, y no deja de ser un mierda que se ha movido mas o menos bien.

12
B

Menudo fail de x6, y como siempre G2 ganando puntos de sus fans (no me parece mal, desde luego saben como hacer las cosas bien), pero vamos... que algunos fans de flipin no pueden ver más allá de lo que él dice, y a algunos también se les nota un poco la envidia. Buena pantomima al estilo telecinco por una mierda, ganen o pierdan España ya se puede sentir representada.

1
antoniodela1

Para x6flipin:
-Destinar tu tiempo libre a entretener a tus fans con un par de noscopes en mm -> BIEN
-Destinar tu tiempo libre a entrenar para ir a la LAN mas importante que ha ido un equipo español en csgo -> MAL

Y ojo, no digo que hacer stream este mal, pero es muy hipocrita ir diciendo que les afecto negativamente todo el tema de wololos cuando los jugadores repitieron un monton de veces que entrenaban una vez habian finalizado de entrenar con sus respectivos equipos.

1
Scavenger19

Huele a envidia y resentimiento que tira para atrás.

Lo que deberían hacer Soker y Kairi es llevar puesta la camiseta de x6. Una vez esten delante del PC y cámaras, aparecer Draculin vestido de Monje y, al grito de Wololo, realizar el cambio y ponerse la equipación del equipo.

55 2 respuestas
chanS

#310 pagaría por ver eso

1
palickpre

En la clash of nations no recuerdo que se diese tanto por culo porque cada jugador llevase la camiseta de su club

Los tres eran del mismo mix, edpoint

1 2 respuestas
pkjn

#305 Porque eso jamas se sabrá, pero huele a realidad algun dia saltara mas la mierda y saldran estas cosas

#310 10/10 seria con estas pintas y haciendo el gesto, al grito de WOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kanaya

#312 y aqui en españa que nos importan esas camisetas de edpoint? . Si aqui no hay discusion, todos dicen que lleven las camisetas de su club, el problema han sido las formas excalibur y su menos precio a wololos.
con que hubiera dicho algo como "no, al pertenecer a nuestro club tienen que vestir nuestrra camiseta o lo que sea..."no hacia falta decir eso de wololos no son nadie...
Pero yo me meto en su piel y entiendo que jode que un mix casi sin entrenar ha llegado mas lejos que cualquier equipo español anterior.

3
Fyn4r

#312 Pero que en el presencial iban con las camisetas de sus equipos, que siempre se dijo que iban a llevar las camisetas de los equipos, que era una de las condiciones que habían puest los clubs. Las camisetas no son el problema, el problema es que el dueño de x6 es un puto bocas y Flipin una persona a la que le encanta bajar al barro a repartir paladas de mierda. #endpoint

BLaCkDaRk

Españoles actuando como españoles no se de que os sorprendeis, llevo viendo el mismo bucle de mierda en la scene española desde el puto primer dia que pisé una lan. Es patetico como la cultura del amiguismo, el enchufismo y la envidia ensucian cualquier cosa que se haga en este pais de mierda. [/debate serio] Cuando es la próxima rotación semanal?

1 1 respuesta
choleky

deberian de ir con la camiseta de equis6.. pero encima con una sudadera que no se vea el logo, que la chupen

poco a poco se ve lo mafias que son los de equis6

FALEK

Ya han dicho que el problema no eran las camisetas, que a wololos no les importaba, todo se ha originado por las palabras que dijo Excalibur diciendo que "wololos no era nada", eso fue lo que molesto, no sé porque le dais tantas vueltas a las camisetas xD

HamStar

#316 No se que clase de españoles conoceras tu, pero con los que me relaciono yo son todos unas grandes personas

1 respuesta
mollerusa

Efectivamente, este debate que se ha originado no ha sido por ponerse unas camisetas u otras, sino porque sin venir a cuento, Iñaki, dueño de x6tence, ha hecho un twitter totalmente fuera de lugar en el que ha dicho que "Wololos no son nada" y, obviamente, a Mixwell le ha sentado como una patada en sus partes y por lo que ha dicho luego, también al resto de integrantes.

Cuando Iñaki solamente tenía que rectificar y mostrarse como un profesional que se le presupone que es, no solamente no lo ha hecho sino que ha seguido contestándole a Mixwell, que en todo momento ha mantenido una actitud dialogante y respetuosa. Y justo en ese momento ha sido cuando ha entrado el elefante en la cacharrería y se ha liado la cosa.

Si después de este pedazo de resumen que me he marcado, seguís pensando que esto es por llevar unas camisetas u otras, es que Iñaki y Flipin han hecho muy bien su tarea y os han conseguido llevar a un punto del debate que no es el que debiera ser.

  1. x6tence paga a los jugadores y es obvio que exijan que lleven las camisetas del club, eso no lo discute absolutamente nadie.
  2. Kairi y Soker están "apestados" en x6tence y quieren irse como sea, al igual que el club quiere deshacerse de ellos, pero al haber pasta de por medio, pues aquí nadie quiere perder.
  3. En mi opinión, Flipin ya le tenía ganas a Mixwell desde que éste abandonase sin ni siquiera debutar con x6 para hacer rumbo a gBots y qué mejor momento para atacarle que el que se planteó ayer. Además, Flipin lo hace sabiendo que la legión de 3.000 seguidores que lleva detrás le va a dar la razón diga lo que diga y haga lo que haga.
  4. Al final pasó lo que todos adelantamos. Flipin abre su templo y tiene 1.000 viewers más, cubre en un día las donaciones de toda una semana y a ver dentro de un mes qué vende.

Desde que sigo el CSGO, no conozco polémica en la escena española que no tenga el nombre de x6 de por medio o el de Flipin. El señor Antonio siempre está amenazando con hablar y precisamente esa gente es la que menos tiene que hablar. Los típicos que tiran la piedra y esconden la mano. "Si yo hablara...", pues habla ya de una vez o calla para siempre.

Este señor lleva ya 2 años quedándose sin compañeros de equipo porque nadie le sigue en su falsedad. Rajó de Blastinho cuando dejó x6 para irse a Kick, rajó de NMT cuando abandonó x6 para irse a gBots, rajó de todo el equipo de G2V porque quería peinar a Aeroz y todos le dijeron que al que había que peinar era a él, se ha vuelto a quedar solo porque Plopsky, Kairi y Soker lo han dejado por imposible y ahora, en esta nueva andadura con Musamban1, Naow, Ergasster y Humanz me atrevería a decir que volverá a suceder lo mismo. Mientras el proyecto funcione, no pasará nada, en cuanto fracasen, las hordas que siguen a Don Antonio tendrán nueva carnaza y a repetir el bucle.

#EndPoint

11 1 respuesta
BLaCkDaRk

#319 Hablo de "españoles" en equipos """"""top""""" , obviamente tu no conoces ni has conocido a gente en esos equipos porque ni tu debes saber quien eres.

2 respuestas
frostttt

De todo esto lo que más me sorprende es que un tío que fundó Hawkers se comporte así en redes sociales. Se expresa como un cactus.

x6tence me recuerda al Madrid de Mourinho:

  • Animadversión hacia el club por culpa de su máximo estandarte (Mourinho-FlipiN).

  • Conflictos internos que afectan el bienestar de terceros (Selección).

  • Fanáticos que defienden todas las acciones llevadas por el jefe (El dedo en el ojo a Tito - Buscar conflicto en Twitter).

  • Ir de víctimas cuando el problema es originado por ellos.

Etcétera.

jotaesp92

#320 No se origina por un tweet, se origina por sus declaraciones en el stream de x6tv diciendo todo eso y más.

mollerusa

y por cierto, no demonizo a la gente que hace stream, pero fijaros solamente en una cosa:

La gente que mejores resultados y más nivel tienen en el csgo español son los que casualmente hacen menos stream, hablamos de los Movistar Riders, de los G2V, de los KPI, de Lowel, de Soker, de Mixwell.

Entiendo que esto se debe a que mientras uno está jugando con sus subs a trolear la partida y a ver si los boostea, otros están viendo demos para mejorar, trabajando tácticas o jugando Faceit para ensayar cosas. Cada cual que saque sus conclusiones.

4 3 respuestas
Ferrallos

#321 Madre mía te quejas de los españoles y vas con semejante respuesta x'DDD

2
Keysu

#324 sera eso si.

B

#324 mixwell hacia un puñado de stream de madrugada

1 respuesta
F

Que aburrido sería el CS Español sin x6tence.

2
B

#324 Toda la razón, sobre todo porque si me voy a la clasificación de la SLO, ahora mismo NO está x6 primero, estando FlipiN en el equipo,ni en KPI está Pizituh que TAMPOCO hace stream, ni en G2V que van terceros están enanoks y aeroz que NUNCA hacen stream, ni en MAD Lions está Blastinho, que no sabe ni lo que es el OBS.
Y bueno, Mixwell también es una persona CARACTERÍSTICA por NUNCA EN LA VIDA haber hecho stream.

8
pol2812

#327 en g2v hay/habia bastante stream sobretodo de enanoks peelk aer0z (rip ambos)

Tema cerrado

Usuarios habituales