Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


DeiviD69

#119 y porque se largaron? es lógico que se piraran

1 respuesta
S

#114 Mira macho, yo tengo un equipo profesional al que pago cada mes y me dicen: "No, no jugamos con vosotros porque sois malos, nos vamos con Mixwell y Lowel, enga bye". Que es lo que pasó.

Ahí ya me mosqueo, la verdad, porque soy yo el que les paga, y si no le mola a alguien que no hubieran firmado el contrato. Y si se quieren poner las camisetas yo les diría: nop, ese equipo no os paga, tenéis contrato conmigo, os ponéis la mía si acaso.

Y me dirás "Es que g2v tal". A g2v se la suda el CSGO y se la suda su marca.

1 respuesta
Nmiekax

Magia borras. Ya no hay tweet.
Gran Tamariz Rivas del Rey

2
ColdZimeh

Solo por el hecho de poder jugar con Mixwell, mejor irse de x6.

B

Logico que se piren los guiris si Kairi y Soker estan centrados en entrenar con Wololos y x6 white nada más que juega para qualifers

1 1 respuesta
DeiviD69

#125 ahí quería llegar yo, más claro imposible.

ColdZimeh

#122 ¿Tu te inventas todo? ¡jaja! La camiseta de WOLOLOS es para los 2 jugadores que no tienen equipo. Que estás chalao colega... Que hablando de soberbia, j3j3...

B

#110 Y quien esta debatiendo lo que sean o no ? Todo el mundo sabe que no son nada a nivel oficial, pero van a ir a representar a España en un torneo bien gordo, de hecho de lo mas grande que se ha competido un equipo español a nivel profesional probablemente.

Eso no se merece un respeto ? Se lo merece todo. Pero claro, el tema esta que (como se lleva demostrando durante mucho tiempo) aqui prima el individualismo y los dineros antes de que la scene española avance. El tema esta que hay envidia , y mucho. El tema esta en que les jode como una pata en los cojones no ser el centro de la scene. Y ala, a montar el numerito.

Os tienen comido el tarro a muchisima gente , a ver si salis de la cueva de una vez y os dais cuenta de que el cs en españa va mas alla de x6 y de flipin, pasar pagina ya, por favor. Es necesario. Hay gente y "cultura" para sacar equipos adelante pero se tiene que dejar atras la mentalidad de envidias y de rateo.

1 1 respuesta
pkjn

#121 Porque solo juegan qualifers internacionales donde NO VAN A LLEGAR A NADA, con el cuento de que x6 white es para jugar internacional para no seguir jugando con flipin

m1cro

Stream chapado , no le aguantan ni los gitanos.

2
pkjn

Ya solto la liebre, incluso no les dejaban llevar las de wololos ni con el logo de x6 y los sponsors

No hay mas que añadir

sONFIL

Ahora que pienso, si x6tence solo lleva el logo de roto2 y hawkers, que son sponsors de la "casa" no?

No lleva mas sponsors en la camiseta

FeRnAnV

Es una pena que en una época tan buena para el Counter-Strike en la escena mundial, en España los mismos de siempre siguen poniendo trabas para que su chollo no acabe. Nada cambia.

2 1 respuesta
S

#128 El CS en España son equipos que se aprovechan de chicos de 16-25 años que juegan a los disparitos.

La scene española no avanza, pero no por culpa de los equipos, sino por culpa de los chavalitos que firman contratos de 3 años con clausulas de 30K cobrando 1.000 y que luego a los 5 meses se cansan y lo crispan todo.

ColdZimeh

Yo me piraría de x6 y montaría un equipo con Mixwell y lowel. A chuparla.

2 respuestas
m1cro

#133 Esto en dimegio no pasaba.

1
privet

es normal que no entienda nada?

DeiviD69

#135 claro, pero no es fácil que te paguen ese sueldo supongo

1 respuesta
sONFIL

#135 Otra cosa es que ellos dos quieran y un equipo pueda pagar, no es tan fácil y seria un bajon por parte de estos dos y sobretodo para mixwell.

ColdZimeh

#138 Mixwell, Lowel, Kairi, Soker y se me quedaría la 5ª plaza, porque eastor está bien en G2V, sería un equipazo para salir de España de verdad.

Fit1

suena míxchel

1
pkjn

Me hace gracia el: les siguen pagando

Coño si los tienes bajo un contrato tendras que pagarles ya que no les quieres dejarlos libres, prefieres pagar sueldo a ver si alguien paga la clausula que dejarlos libres.

H

"A mi no me representan"

Madre mía la bilis.

6 1 respuesta
lukita

como se pueden decir tantas tonterias seguidas, acaba diciendo q no le representan y pone musica jajajajajajaja

porroponpom

La pullita final

ColdZimeh

#143 Este tío de verdad, no le deseo ningún mal, pero no me representa...
xDD

LICI

se la ha sacado flipin como de costumbre, tiene el don

RobiiVk

No soy racista peroooooo

ruk0style

Ya ha dicho como 3 o 4 veces "para mi no me representan".

Luego que no venga con lo contrario

ColdZimeh

Menudo envidioso es. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales