Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


weeheee

En serio ha dicho que ''no le representa'' refiriendose a Wololos? En serio? xDDDDDDDDDD

Por que de ser asi, me parece de decirlo asi. Me parece que le esta comiendo totalmente la envidia por dentro.

1 respuesta
B

.

1
pkjn

#151 Varias veces xD

Luego la gente se pregunta porque se hatea a x club o x persona xDD

1 1 respuesta
B

Ya no podrá seguir diciendo que el es el que más a logrado en el CS, envidia

weeheee

#153

Valgame.

Verguenza tendria que darle. Menudo tipo mas amargado.

BaRaK

Que ganas de tirarse piedras sobre su propio tejado. Hay lmao

ColdZimeh

Que me han baneado del chat, jajaja!

x6 la mayor inversión en España. Seguro.

m1cro

wololos FLIPIN , podras viajar a china llevando las aguas. Menudo sub.a.dsa

Albertelrei

lo de que ha él no le representan creo que lo ha repetido 50 veces

B
RSN

Creo que esto es malo para todos. Creo que FlipiN está bastante acertado en el tema de que a partir de la primera respuesta de Mix lo que tendría que haber hecho es ir y a hablarle por privado.

En lo demás... Creo que fruto de la situación hay varios comentarios desafortunados por parte de ambos.

Ahora bien, tampoco entiendo porque una vez clasificados Wololos, siendo 5 españoles, no ha habido alguien con algo de poder que les dijera que representaran a España, de forma oficial, esto demuestra lo atrás que estamos aún en cuanto a infraestructura de los eSports. Aunque esto también sucede con SK y Fnatic por ejemplo. Creo que es un tema más complejo de tratar de lo que parece, así que a partir de aquí me abstengo.

2 respuestas
eviden

Cuanto hate hacia Wololos, o debería llamarlo envidia? yo me acuerdo hace años que jugaban al 1.6 con gente cercana a mi y verlos donde están ahora me da mucha alegría, pero bueno en España ya sabemos cual es el deporte nacional xD

RobiiVk

Que me quede claro donde acaba de llegar? Y quien no le representan?

horvathzeros

#161 Creo que no, si se han equivocado con la frase son ellos los que deberían haber ido a hablar el malentendido por privado, no responderle de esa forma.

De todas formas no se dan o no quieren darse cuenta de lo mal que ha sonado lo que se dijo y por orgullo no quieren rectificarse...

pkjn

Xipe aka hermano de Soker si me lees suelta tu bilis por aqui y no por el chat de twitch donde o te borran o te eliminan los mensajes.

2
1 comentario moderado
Ilirio

Si yo fuese esos jugadores que no quisieron entrenar para la ESL saldría a dar mi versión y mis motivos,básicamente porque si no lo hacen su profesionalidad queda por los suelos.

3 respuestas
DeiviD69

Llevar la camiseta del club que paga es lo mínimo, están cobrando y jugando con otro equipo desde hace tiempo...

2 1 respuesta
ruk0style

Este tiene más envidia que no puede con ella el cabrón

B

"si ganan en china sera beneficioso porque son un club español"

"pero no son ni la selección ni son nada"

choose one

BaRaK

"Si ganan me alegrare porque gana la bandera española" Ayyyyyyyyyyyyyy lmao!

1 respuesta
eviden

#167 Hay muchos que no quisieron ser capitanes ni entrenar al team spain, pero eso ya pasaba desde la 1.6

1 respuesta
horvathzeros

#168 y ninguna persona de Wololos ha dicho lo contrario, es más, han dicho justamente eso.

1 respuesta
pkjn

#167 El mismo flipin antes de tirarles la mierda en su tejado en el stream, dijo que el equipo estaba roto y a punto del disband, pero luego dejo la mierda en el tejado ajeno, haciendo olvidar lo anterior.

PD:
El mismo tio que se marco en su dia un: "Nadie hace mas que yo por la comunidad española"
Hoy se marca un: "No me representan"

1 respuesta
xTwisted

#161 Por qué deberían de callarse cuando los otros han tirado la piedra a los otros en público?

1 respuesta
ReD-SKL

#172 Recuerdo en 1.6 la de cristos que había siempre con este tema.

1 respuesta
HamStar

#167 sinceramente demostraron poco nivel profesional firmando las clausulas y luego negarse a jugar porque alguien le cae mal.

A ver si todos tus compis de empresa te van a caer bien. Y aquí seguimos dando el callo

DeiviD69

#173 pues no entiendo tanto bombo, es marear la perdiz y crear polémica.

1 respuesta
F

He colado el stream de Flipin en el post it, go live!

eviden

#176 con decirte que yo jugue una CB NationsCup por el 2011 con el team spain te lo digo todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales