Que ratón me recomendais para el csgo

K

+1 al rival, la única pega es que se desgasta bastante rápido la goma del lateral

1
16 días después
nominak

yo me pillao este y me va genial :) http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

RastAfar1

Yo tengo una mano bastante grande( mido 1.90) y me gusta un ratón que me ocupe casi toda la palma, alguna recomendación? ando muy fuera en estos temas.

1 respuesta
RobiiVk

#273 El steelseries Rival solo si es el nuevo que tiene arreglado lo de las gomas de los lados

1 respuesta
RastAfar1

#274 Lo miraré aver, aunque no soy muy fan de Steelseries, muy guapo todo pero luego..

1 respuesta
RobiiVk

#275 Pues sino el razer deathadder pero es un poquito mas pequeño creo.

Aquí una foto para que los veas

Rival, Deathadder, Sensei

1
Concoroncon

Zowie EC1 EVO negro

1
leonsegui

Buenas, ando buscando una ratón para mano pequeña y con dos botones en la parte izquierda, presupuesto de entre 30-50 euros, ¿alguna recomendación?.

1 respuesta
B

#278 Logitech G303

1
n1k

#1 No he leído a los anteriores users, imagino que 1 ya tendra su raton pero en mi experiencia comprarse steelseries es mala idea porque acaban fallando (el cable se rompre facil y no se puede comprar cable nuevo, lo lleve incluso al informatico a ver si me podia poner otro cable y no xd)... va muy bien el raton pero se jode.. el razer DA es mas resistente

Ayer mismo jugando un MM un chico empezo a decir que le fallaba el raton, le dije que raton utilizas, y me dijo, steelseries sensei, al momento le digo , no me extraña he tenido 2 (sensei i senseiRAW) y los dos el mismo problema. El rival no lo he probado y aunque gente me ha dicho que le va bien , y que no le a fallado (hace mas de 1 año k lo tiene) en mi experiencia yo no compro mas steelseries , aunque ojo!, si no te importa que se te pete y comprarte otro cuando ocurra, o probar fortuna a ver si no te falla a ti.. pues cogetelo, porque para jugar, el sensei va muy bien. El raw es peor que el normal, y el steelseries RIVAL no lo he probado.

Y el que uso yo ahora es el razer Deathader , version de 40 euros, es un buen raton gran sensor blabla, tras tenerlo mas de 1 año, 0 problemas es un raton que no da problemas, tiene un panel de configuracion muy bueno muy facil de utilizar. Puedes poner macros etc. Aunque en lo que es agarre particularmente me iba mejor el sensei, pero me quedo con el razer por evitar los problemas!

Ha quedado claro? Suerte entonces

PD: me olvidaba, hay muchos foros si buscas por google de gente que ha protestado por los fallos que tiene el sensei, por lo visto es algo usual que le pasa a este raton, asegurate de guardar bien la garantia y la caja en perfectas condiciones todo para poder pedir que te lo compras finalmente y te falla el mouse. Nose si el Rival al ser un nuevo modelo del sensei tendra los mismos problemas..

1 respuesta
_Kok3_

#280 lleva un año buscando un raton :" )

2 respuestas
Paillo

#281 Y va aconsejando a la gente llamando al rival "sensei rival" xD

n1k

#281
Si el post es de 2014 , me fije en la fecha que aparecia en el foro del último que comento pero bueno la info puede servirle para corroborar el uso que esta teniendo con su mouse o por si se lo cambia ;^) Jaque Mate

2 respuestas
B

#283 en la caja pone steelseries rival lo tengo de hace una semana

1 respuesta
Paillo

#283 Claro que si, steelseries sensei rival, si señor. El que no tienes ni idea eres tu amigo. El steelseries sensei es un modelo de raton que tiene una version "raw", que, si no sabes lo que significa es una version mas barata pero que pierde algunas de las prestaciones respecto a la version normal. El steelseries rival es un modelo totalmente diferente como lo son el Kana o el Kinzu.

Así que antes de ir con esos aires de superioridad, trata de informarte un poco.

JAJAJA Bonito edit te has marcado, no se vaya a notar que hablas sin tener ni idea.

2 1 respuesta
cHR_

la primera vez que leo que se dice sensei rival :/

n1k

#284
Steelseries Rival OKEY. Pero si dije Sensei rival ya me entendieron no? al fin y al cabo es la version nueva de los anteriores sensei. no seais tan tiquismiquis. relax

#285 Si te lees el edit veras que digo que el rival no lo he probado. Pero el sensei y sensei raw sí.

OKEY , Ya e pillado que es Steelseries rival y no sensei rival ahora bien, que no tiene nada que ver???? en la propia pagina web oficial de steelseries , denominaban a este nuevo raton 'steelseries rival' como el sucesor o el nuevo sensei, así que decir que no tiene nada que ver, demuestra que no tienes ni fajolera idea shurmanete.

xD El rival, cambiaron de engine 2 a 3. y no se que mas cosas le han hecho, tendre que probarlo para poder hablar (aunque la mayoria de por aquí se las da de enteradillo sin haber probado nada... ) Pero si la propia pagina web oficial de steelseries te lo vende como 'ya esta aquí el nuevo sensei, se llamara steelseries rival blablabla' es que es una nueva version de ese mouse mejorando algunas cosas, el sistema engine etc.

2 respuestas
cHR_

Pues perdona pero si dices sensei rival no creo que te entienda nadie y solamente crees confusion

Paillo

#287 No quiero una pegatina, pero que primero vayas con esos aires de superioridad y de saberlo todo y luego borres el mensaje completamente para que no quede constancia, me parece ridiculo.

1 respuesta
n1k

#289 de acuerdo, steelseries rival a secas. Pero si te lees el coment veras que hablo con propiedad y experiencia cosa que tu no puedes hacer. Y si es 'el hermano mayor del sensei' cualquiera que se informe minimamente se entera

B

Madre mía N1k, no haces más que escribir parrafadas.

Cuando veo tu avatar me salto al siguiente mensaje.

B

#287 es lo mismo un seat ibiza que un seat leon? no es la nueva version es otro modelo

1 respuesta
_Kok3_

zowie EC2-A > zowie ZA > razer DA .

n1k

#292 '' Cuando salió en su día no fue anunciado como un nuevo modelo,, te lo vendian como el nuevo sensei, el sucesor mejorado que tenia engine v3 enves de v2 etc. Pero bamos que poco cambia :/

Estoy al 99% seguro de que os estais equivocando, y aunque se llama rival, no se trata de un modelo totalmente diferente como dicen por ahí arriba. Como bien digo si buscais en foros o incluso en la web oficial de steelseries, se anunciaba como 'el sucesor del sensei, el nuevo sensei' mejorado.

Es más una evolución que no un nuevo modelo, pero aqui uno dice una tonteria y 3 se la creen y le siguen y empiezan a hablar sin tener ni idea... mejor informaros.

1 respuesta
B

#294 tienes razón estoy equibocado
nice edit te diste cuenta xD

1 respuesta
n1k

#295 el primer paso para la sabiduria es reconocer la ignorancia jaja. Pa la próxima ya sabes

cHR_

no te conozco n1k pero es leer uno o 2 párrafos tuyos y me escuecen los Hojos

1 respuesta
n1k

#297 me suda el rabo don 'los Hojos'

cHR_

es que vas dando lecciones a la gente y parece que no tienes ni puta idea de escribir siquiera.. jejej

Paillo

Parate que ahora viene con que el Rival es una "version mejorada" del Sensei. Ay que me lol.

El Rival y el Sensei no tienen nada que ver, 0. El Rival tiene sensor optico y el Sensei laser, eso para empezar, pero es que aun con eso, dime si el Rival es una "version mejorada" del Sensei, que sentido tiene vender el Rival a 60€ y el Sensei a 90€. Simplemente son modelos distintos de la misma marca, igual que lo son el Kana o el Kinzu, pero que no tienen nada que ver, 0. En la pagina de SteelSeries, en la parte del Rival, no se hace ninguna referencia al Sensei, ni se le nombra.

Otra cosa es que en su salida la gente comparara el Rival con el Sensei, ya que es el mejor raton que SS tenia hasta la fecha. Asi que no te montes tus pajas y vengas aqui dando lecciones a nadie por que no tienes ni puta idea, 0.

Lo unico que tienes algo de razon, y no del todo, es que con la salida del rival, SS cambio del engine v2 al v3, pero ese engine v3 lo usan todos los perifericos de SteelSeries, simplemente aprovecharon el tiron del Rival para evolucionar el programa para controlar sus perifericos.

2 respuestas

Usuarios habituales