Que ratón me recomendais para el csgo

victoooR

#359 El g502 usa el mejor sensor que hay ahora mismo en el mercado. Otra cosa ya es la forma y peso que tiene el ratón que a mi personalmente no me gusta mucho, lo veo bastante grande y pesado pero vamos que el Rival también es grande.

Paillo

#359 Ambos montan el sensor 3310, que es el mejor que hay en el mercado ahora mismo, asi que escoge el que mas te llame su forma o su estetica

1 respuesta
victoooR

#362 El g502 usa el Pixart 3366 que es el mejor sensor que hay ahora mismo en el mercado, Logitech tiene la exclusiva de ese sensor y solo lo usan el g502 y el g303.

1 respuesta
1 comentario moderado
victoooR

#364 Esa web muy fiable no parece porque recomendar como MEJOR raton para shooters un raton inalambrico... :facepalm: Despues leyendo veo que dicen que el g302 es laser... cuando es óptico.
Y el Hyperion Fury es el G402 que no usa el sensor que estamos hablando mas arriba.

Paillo

#363 Y el Pixart 3366 es una version del 3310 "mejorada" por Logitech, al fin y al cabo el sensor es el mismo.

D

Kana V2 (pero si tienes el salto en la ruleta, muchas veces te saltará solo) y Razer Razer DeathAdder

TNx7

#364 Esa web que te recomendaron que tiene el dominio a tu nombre, no? Venga, baneadito.

1 respuesta
RobiiVk

#368

FrioneL

Los razers desde el diamondback son muy toscos. A mi dejaron de gustarme.

Ahora tiro con un steelseries sensei y de lujo. Necesito que el raton sea simetrico ya que la manera en la que lo cojo es un poco especial y me es mas comodo. El raton es algo bastante personal a la hora de jugar / tener precision.

1
22 días después
n1k

Bueno : Pasando por raton de bola, ratones basura , un lachesis 5600dpi, un steelseries sensei , un steelseries sensei raw, un zowie FK2, un razer DA ahora tengo encargado un steelseries Rival.

el zowie fk2 a mi no me gusto y se me hacia peque, quiza debi coger el fk1.. y el razer DA (version logic) va bien, pero no se hace a mi mano como lo hacia un sensei. A ver si el rival me va mejor y sino lo devolvere y cogere el kana (misma forma k sensei) y a ver k tal.

Mañana o pasado me llega y en unos dias que lo haya probado bien comento. (tengo 14 días para probarlo y si no me gusta devolverlo)

otra pregunta: tema cascos, recomendaciones? si e de ir a preguntar a otro post np y que nadie responda chau.

3 respuestas
victoooR

#371 hyperx cloud

1
jozuee70

bueno acabo de cambiar mi g500 (murio por fallo de cable ) ,y despues de mirar y mirar me he decidido por el logitect g 502 proteus core , primeras impresiones, es infinitamente mas comodo que el g500, ademas de que es considerablemente mas pequeño y se adapta a la mano como un guante.
El g500 era mucho , pero mucho mas incomodo de usar , en cuanto a precision y uso no veo grandes diferencias , va perfecto , igual que el otro , no se da mas por tener mejor raton
un saludo

RobiiVk

#371 Pero tu no decías que hacia falta meses para probar bien un ratón? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
n1k

#374 y cuantos meses han pasado, creo que varios

Deja de ser mi fan pesau, que eres cansino.

1 respuesta
antofi

#371 a mi el kana me va bastante bien, pero me salta solo jajaja

RobiiVk

#375 Mañana o pasado me llega y en unos dias que lo haya probado bien comento.

Parece que no sabes ni lo que escribes estafador.

1 respuesta
aZza_cs

Yo creo que los ratones de SS tienen el problema de saltar solo , y la verdad que hay veces que te ocurre varias veces en la misma partida, y muchas veces cuando tienes a uno delante sueltas el spray y derepente salta...XDD espero que en el nuevo rival arreglen el fallo ese...

n1k

#377 Dios, como te gusta comerme la olla (p)

Ahora creía que te referías a otro comment que me mandaste hace poco, sobre el Deathader (ese lo e probado unos meses) el Rival llevo dos días nada más . Pero iré dando mis impresiones, tengo 14 días para probarlo y si no me gusta devolverlo.

PD: Me lias como incluso me mandas privados y todo y estas todo el día pendiente de si comento para venir corriendo a soltar algo ya no se a que te refieres ''..

Alberteban

como veis el Razer Deathadder para el csgo?

2 respuestas
aNNFFF

#380 El del 2013 dicen que es mejor para el csgo o el 3.5G si te quieres gastar algo mas pillate el Chroma.

1 respuesta
Alberteban

#381 no tenía pensado pagar mas de 40 euros a sí que estaba pensando en este: http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

tiene muchas diferencias frente al 2013?

1 respuesta
aNNFFF

#382 El sensor del 4G es el mismo que el del Chroma. Solo que este no trae leds y eso como el Chroma.

ruk0style

#380 Yo tengo el 2013, lo tengo desde hace 3 años me parece, va muy bien pero ya comienza a fallar, a parte de que yo tengo la mano un poco pequeña y lo agarro en modo claw, ahora me está siendo un poco incómodo.

Pero salvando estos pequeños detalles, yo te aconsejo la compra, ahora han añadido a los ratones Razer un sistema que te dice en que puntos de la pantalla has movido el ratón... bueno, no esta nada mal.


Hug0-El-Rey

Yo os recomiendo el mio Naranjita...una autentica maravilla a pesar de los años. y vengo de un intellmouse 3.0

http://nazya.com/freeshipping/product/kompyuternaya-mishka--microsoft-intellimouse-11-5--fnatic-edition-io11_551838443.html

limalimones

Yo uso el ratón modelo Nox Krom, de estilo gaming y precio básico, y la verdad es que me es suficiente.

1 respuesta
madfox19

buenas estoy interesado en comprar este raton:

alquien que haya probado este modelo, merece la pena ese dinero por el raton?
gracias!!

1 respuesta
RobiiVk

#386 xdxdxdxdxd

#387 Con casi la mitad de ese dinero puedes comprarte cosas mejores..

1 respuesta
madfox19

#388 que me recomiendas? es que el que tengo actualmente me falla y necesito comprar uno en condiciones..

1 respuesta
RobiiVk

#389 Tienes los zowies, el deathadder, el SS Rival si han areglado el problema de las gomas laterales

2 respuestas

Usuarios habituales